Buenas tardes.
Le he enviado antes un mensaje a Amparo Bonilla, pero me dice que no escribe y que mejor os lo comente en público.
Veréis, formo parte de la administración de un foro de literatura, de jóvenes (y no tan jóvenes) escritores:
http://jovenesescritores.freeforo.com
Tenemos idea de hacer, quizá para principios de año, un torneo (concurso) donde compitamos con algunos otros foros, y queremos saber si éste podría ser uno de ellos.
La idea es que de cada foro salgan unos pocos usuarios que lo representen; cada una de esas personas podrá presentar algunos relatos, y competirán contra los miembros de los otros foros. Esto puede fomentar la actividad en los foros participantes, la conexión entre ellos, etc.
Resumidamente la propuesta es esa. Nos gustaría saber si hay escritores dispuestos a participar en este asunto. Si es así ya detallaremos los pormenores y demás.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Comentarios
Habría opción tanto para narrativa como para poesía, como dos categorías distintas.
Quizá para darle un poco de juego a la iniciativa podríamos establecer cada vez un foro anfitrión que se encargase de recibir a los otros participantes y vestirse de Gala y etc, qué sé yo; son ideas que tenemos que pulir y concretar, pero si estáis dispuestos a celebrar el concurso ya tenemos mucho avanzado.
Mis compañeros y yo tenemos un grupo en FB para tratar este asunto; ahí entrarían, supongo y si quieren, los encargados de cada foro (ya sean administradores o moderadores o lo que cada uno tenga) para ir concretando todo esto hasta que salga definitivamente adelante.
Si la idea os parece bien, sería bueno que Amparo Bonilla o quien sea administrador/moderador del foro se una ara participar en el proceso y organizarlo todo, aunque una vez que tengamos el apoyo de algún foro más sólo es cuestión de establecer las bases del asunto (que ya las tenemos algo pensadas) y ponernos manos a la obra.
Espero respuesta.
¡Un saludote!
Mando un MP a Amparo Bonilla por si le importa entrar en el grupo de Facebook que comenté.
Un saludo.