¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

WonderwomanWonderwoman Pedro Abad s.XII
editado julio 2013 en Presentémonos
Soy una aspirante a escritora que busca editorial, además de una gran lectora. Espero pasarlo muy bien en este foro. Un saludo a todos.

Comentarios

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Bienvenida y paciencia, ya que la mayoría de las Editoriales son una "estafa". Ya nos iras contando.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Hola, bienvenida:D:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2013
    Bienvenida. Qué difícil tu misión. Suerte.
  • WonderwomanWonderwoman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Pues estoy con vosotros en que es difícil... Y acabo de empezar, pero ahí estoy, casi sin esperanza, pero intentándolo. Por supuesto, ya os iré contando, y sobre todo, ¡gracias por el recibimiento!
  • JockercytoJockercyto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    bienvenida Wonderwoman !!!
    disfruta del foro y mucha suerte con tu búsqueda de editorial.
    yo también busco una para más adelante, ejejejeje
    un abrazo desde España.:D
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    Hola
    Pues si eres una gran lectora ya tienes camino hecho...no sé si para publicar ( crudo lo tenemos), pero si para escribir.
    Ánimo y bienvenida
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2013
    Podrías publicar tu novela en tu blog.Es un medio más libre; no está sujeto a los intereses de una editorial, muchas veces abusivos y estresantes para el escritor.
    Si escribes para que te lean, te aseguro que publicar "por amor al arte" como dice un amigo, en un blog, tendrás muchos lectores, seguro que muchos más que compradores en el caso de que se editara en papel o libro electrónico.

    Te recomiendo que leas el relato "Escritor", publicado aquí en Pequeña biblioteca/Otros, por Alhaken II.

    Saludos.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    Bienvenida!
  • WonderwomanWonderwoman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Pues gracias a todos de nuevo por la bienvenida :) La verdad es que cada día tengo menos esperanza de editar, pero bueno... Me he informado bastante y veo que es muy difícil, por no decir imposible... Pero siento que al menos tengo que intentarlo, aunque no sirva para nada, siempre podré pensar que al menos lo intenté, aunque es duro... Imagino que si alguno más estáis (o habéis estado) en una situación parecida me entenderéis...
    Suina, llevo toda mi vida leyendo, de casi todo, tanto contemporáneo como clásico, no suelo cerrarme a nada, y supongo que eso ayuda, sí ;) Pero, como bien dices, no para publicar...
    Sinrima, gracias por el consejo, la verdad es que es buena idea... No ahora mismo, pero llegado el momento, es una oportunidad... :)
    Un abrazo a todos.
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    ¡Bienvenida, escritora! Y mucha suerte. No cejes en el intento... Una amiga mía llevaba un montón de tiempo intentándolo, siempre le rechazaban los manuscritos y ahora mismo tiene dos libros en el mercado... ;)
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Bienvenida. Te deseo éxito con tu novela.
  • WonderwomanWonderwoman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que en momentos como este hacen falta... jeje :rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com