¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El combustible espiritual?

antihumanoantihumano Anónimo s.XI
editado julio 2013 en ¿Te gusta leer?
He escuchado de este libro: El combustible espiritual, de Paluch.
Quisiera saber que opinion les merece antes de comprarlo.

Cualquier comentario bienvenido sea, un saludo,
Antihumano.

Comentarios

  • VicthoryVicthory Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Sinopsis:En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial Ari Paluch comparte ahora con un público lector un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama "El combustible espiritual", con el que se nutre y encara cada día.
    En los capítulos con títulos tan sugerentes como "Cuidado con lo que te propongas. porque lo puedes alcanzar", "El ego", "Espiritualidad y religión", "Misión en la vida", "La vida es un frontón", "Un pacto con Dios", "El clic", "Volver a Dios", "Perdón parece ser la palabra más difícil" y "Sería una pena no haber aprendido", nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje, de la superación, en cosas tan concretas como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.
    Rebosante de convicción y entusiasmo y de historias fascinantes de vida, El combustible espiritual nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com