¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: La profecía de los pecadores

2

Comentarios

  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajajaja, que grande que es esta Amparo, un beso!!
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2013
    Chicos, sintiendolo mucho, yo no puedo seguir.
    Me voy de viaje y voy a estar un tiempo desaparecida y por los lares en los que andaré, lo mismo un día tengo ordenador, lo mismo no, así que, seguir sin mí.
    Desaparezco por un largo tiempo;algún día volveré, con las pilas puestas y os dejaré descansar de mí, que nunca viene mal, :D:D.

    Amparín, sigue así, apoyando al chico y haciendole mimitos: le hará falta.
    Dimiga, destroza a la Caro por mí, que a la chica le hace falta algo que más que un...dejemoslo así.
    Blasito, suerte con tu novela, que aunque no sea de mi género, está bastante bien escrita y promete.Un besote a todos ustedes.
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jolín que pena leer esto Dragon, espero que aún así sigamos en contacto y cuando acabes la novela me des tu opinión que de seguro me ayudará a mejorar mucho!!

    Te paso varios lugares donde puedes contactar conmigo si así lo deseas pues no me gustaría perder el contacto!!

    Twitter: https://twitter.com/BlasRGEscritor
    Facebook: https://www.facebook.com/blasruizgrauescritor
    web: www.Blasruizgrau.com
    Blog: http://blasruizgrauescritor.blogspot.com.es/
    Correo: creo que ya lo tienes ;)

    Un abrazo y espero que vuelvas pronto por aquí!!

    Blas.
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Chic@s, estoy en el 9 de Amazon!! No me lo puedo creer!!! jajajaja Esto es un sueño!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Que envidia que la dragón se va a alzar la bata, ojalá la pase de rechupete, seguro un descancito de ese jefe cansón le hará mucho provecho:)

    Entonces aquí sigo yo con el opinador un poco atrofiado, pero al pie del cañon:)

    Segunda parte
    Paolo y el padre Fimiani siguen tras la pista del asesino que parece que está feliz matando sacerdotes y dejando huellas que no las pilla ni el chapulín colorado con toda su astucia, parece ser que los sacerdotes eran unas fichitas nada recomendables, pues todos tenían su pasado muy bien guardado por el vaticano, que no le conviene sacar los chiritos al sol de su clero.

    Y mientras tanto Carolina y Nicolás estaban pasando por pruebas bastantes pesadas para llegar a una parte en donde por poquito quedan hechos papilla, más que carolina se quedó pensando en las huevas del gallo, no atinaba a decir nada, sino es porque Nicolás pensó rápido se acaba el libro, por eso es bueno saber de todo un poquito y no pensar que la otra persona hará siempre el trabajo intelectual.

    Y de esta segunda parte se da mucha acción para los pobres muertos, porque eso si con lujo de detalles los despellejan, los dejan sin dientes, es una masacre como de locos.

    Y con los pelos de punta tiene a los carabiniere que no dan con el chiste, parece jugando al gato y al ratón, quien ganará? sigan esta interesante historia de misterios y acertijos.:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Dragón esperaremos tu regreso con mucho anhelo, porque como siempre nos harás mucha falta. Y no te preocupes que a la Caro la tengo entre cejas porque no dejaré pasar la oportunidad de ser mala por las dos :D

    Bueno sobre esta segunda parte, estuvo interesante los asesinatos y las descripciones, para qué pero es bastante real y morboso el tema, que asesino tan macabro, me ha gustado.

    Sobre la "prueba" de nuestra pareja, como ya lo dije antes, la Carolina es una tonta, que no puede con ello, que estrés de muchacha, es que actua como si fuera la primera vez, como si antes su vida no hubiese estado en constante peligro, es como si olvidará todo y ahora se comporta como una damisela tonta y sin agallas, me provoca darle una patada a ver si despabila... Mientras el otro tonto ahí esperando que ella reacciones en todos los sentidos, Diossss y luego nos preguntamos porque los hombres se consiguen otra mujer, si uno es como ella, no se el bobo a que esta pegado, la verdad sea dicha :p

    La narración esta muy entretenida, te mantiene en vilo esperando a ver qué va a pasar, sin embargo y aunque estoy en la jugada, ando en trabajos esta semana y no he podido volver a leer lo que me tiene algo atrasada :cool: sin embargo, ahí seguimos en la lucha ;)

    Un abrazo,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Ah pero no hay que ser tan duras con Carolina,en una situación así cualquiera se queda en shok, además para eso andaba con un hombre que la defienda de todo mal y peligro o sino pa que:)
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajaja, menos mal que Amparo la defiende!! jajaa

    Gracias Diana, me ha gustado mucho tu opinión acerca de lo leído hasta ahora y, sabiendo que vas a ser sincera, el halago es doble!!

    Un abrazo a las dos!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    jajaja Amparo siempre sacando lo bueno a todo. Es verdad uno puede quedar en estado catatónico en esa situación, la cosa es que no es la primera vez, no sé, ya debería estar curtida en el tema, es como si fuera novata y eso me molesta.

    Yo soy una partidaria de que uno aprende de las experiencias que va teniendo en la vida, mira a Nicolás, es un personaje que ha crecido, que ha madurado y que confía más en si mismo, aunque estuvo mal por la perdida y todo eso. Así y todo se nota un personaje que ha evolucionado. Carolina en cambio va pa tras a cada vuelta de hoja... No veo la hora en que la maten y nos libren de seguir esperando que despabile y abra los ojos... Siii soy mala, cruel y una bruja, pero las personas que no aprenden, es como si no vivieran, son unos zombies...

    Besos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    :eek::eek: que horrible, esperar que maten a la pobre Carolina, noooo mejor que caiga por un barranco, pero ese gusto macabro no nos lo darán a no ser que se disfrace de cura y el asesino la confunda, jajajaja, que malas, ella que culpa que le haya tocado eso papel, el malo es Blas si, empujemolo por un desfiladero:):p
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajajajajaja, no si al final me matan a mí... jajajajaja


    La pobre Carolina está pasando por un mal momento pero... ¿Quién sabe si no espabilará? jajajaja

    Un abrazo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Alguien tiene que tener la culpa por eso hay que repartir la carga, además a estas chicas hay que darles por su lado;):)
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajajaja, es verdad, la culpa es mía, jajajaja YO CAERÉ POR ESE BARRANCO!!! jajajaja pero antes terminadlo y decirme qué tal!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Yo te diré, por mi no hay peligro de que te desbarranques, pero por las otras, te echarían a la hoguera( aunque yo te sacaría de ahí te echaría a otra parte), :):p
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajaja, ¿me sacarías para echarme a un cubo con sal, para que me escociesen las heridas?

    Jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    No me des ideas, no tengo tantos alcances, pero seguro que eso si les gustaría a las otras maquiavélicas que te estan leyendo:eek::)
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajajjaa, jo... qué crueles... ajjajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Esta semana ando algo atrasada, pero espero que la Carolina se recupere prontito antes de que le suelte el tobillo del que la ando agarrando :D

    Un abrazo ;)
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajaja no te preocupes Diana, poco a poco, según puedas leer, jaja, ya me dirás que tal.

    Un abrazo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Tercera parte
    Seguimos sin dar con las pista de los asesinos, en esta parte por poco y se llevan por delante al padre Fimiani, pues resulta que él también tiene su pasado oscuro en donde mató a un cardenal en defensa propia, pero al fin y al cabo también se manchó las manos de sangre, y Paolo dio con este dato al leer los nombres de todos los implicado y donde decía algo de Caín y Abel, entonces cayó en cuenta que los sacerdotes eran como hermanos, escudriñando dio con le nombre de la próxima víctima que era el padre Fimiani que antes se llamaba diferente, pues que pegó una carrera contra reloj y llegó a tiempo de evitar que el asesino lo crucificara como se supone que sería la muerte de él, azotado y crucificado, de unos buenos azotes sino lo salvó, pero a la mera hora, el asesino casi lo mata a él también, pues le disparó y lo dejo herido, mientras que se daba a la fuga, dando como resultado que lo sacaran del caso, como cosa rara la policía es toda boba, siempre sacan a los que saben.

    Pero al parecer la policía hirió al asesino y este está furioso y mató a otro sacerdote a latigazos y sin dejar ni un rastro para el siguiente ahí sí se las puso peluda.

    Mientras Carolina y Nicolas han pasado las de san patricio para descubrir la lanza de Jesucristo, al parecer encontraron el sitio en donde estuvo, pero que ya no, la debe tener el asesino pues a todos los sacerdotes sacrificados los pasa por la lanza.

    En esta a ventura en donde ya estaban boqueando y a punto de morir chamuscados Carolina en el último instante dio con el chiste para salir de allí, medio tiznados pero bien.

    Y al parecer les toca seguir para Roma, con todo pago y en las mejores suites, no se priva de nada su benefactor y la plata mueve montañas, les consiguió permisos para visitar el vaticano, para allá vamos…
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Bueno sobre esta parte tengo para decir:

    1. Las descripciones están muy bien, te hacen meterte en el cuento, sin embargo en ocasiones parece demasiado y en otras hace falta jajaja

    2. Me gustó la actitud del Detective Alloa, todo noble, espero no resulte ser malo :D

    3. No había reconocido que el Padre era el mismo que vimos en el primer libro, que bueno, un personaje muy interesante, me ha gustado.

    4. Carolina sigue en la lista negra para mi, no hace nada que me haga cambiar de opinión... Quiero cambio de protagonista :D jajaja

    Me he adelantado un poco, tuve algo de tiempo hoy, así que para la otra semana que venga el final, creo que podré opinar...

    Abrazos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Pues ahí sí con Carolina nos toca hasta el final, lo único que espero es que no deje al bobo este mirando un chispero otra vez y que al menos le de su buena sacudida.:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Con esa mujer uno ni sabe, de pronto conoce al Paolo y se larga con él, como es de tonta y el otro que es un pendejo, mejor dicho... Aunque bueno, eso le daría emoción al asunto :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    No faltó sino que la empates con el asesino, como es masoquista a lo mejor le gusta que la traten a los latigazos:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    O que ella misma sea la asesina y solamente actúe como solapada :D jajaja mentiras, que simplemente soy algo mala :D
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jajaja, me gusta ver cómo elaboráis hipótesis...

    Jaja

    Quizá alguna sea cierta...


    Quizá no...

    Un beso!!
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    He de daros una buena noticia, o genial, según se mire!!!

    He llegado al número 1 de ventas en Amazon!! jajajaja no puedo estar más feliz!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Increible, felicidades:):p:D
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Gracias!! Hace tan solo un mes y medio, cuando la publiqué, era impensable el llegar a cotas tan altas! jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Final, final, no va más
    Carolina y Nicolás van a parar donde Paolo y toda la policía que están enredados en este caso.

    El doctor Maezza era el asesino y fue capturado cuando iba a ultimar al papa, también dieron de baja a dos más que nadie podía creer que estuvieran implicados como fue Ignacio el jefe de carolina y David el mayordomo de Edward que casi es sacrificado también, pero llegaronn a tiempo de sacarle las castañas del fuego.

    Paolo y Nicolás se volvieron buenos amigos y quedaron de acuerdo para seguir la investigación que quedó pendiente, además que al salvarse dos de los sectarios, podían seguir en peligro, pues ellos los querían como nuevos discípulos de esta secta, para la tercera edad, algo que sin ellos se les complicaría mucho, pero con dinero todo se puede y eso les sobraba.

    Así que aceptaron hospedarse un mes que estarían en Roma en su casa, le quería hacer realidad el sueño a Carolina de conocer a fondo esta antigüedad.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com