¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuenta un secreto

13

Comentarios

  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Borraron tu mensaje, exclusivamente, porque yo no encontré los enlaces del resto de la conversación.

    He de decirte, públicamente también, porque todo el resto ha sido así, que vuestros comentarios y los "ja, ja,ja", me hirieron, porque no sabéis a qué viene del secreto que yo contaba.

    Realmente, podéis saber de algunas mujeres"frágiles", pero todas las "flores" no lo son,o no lo somos.De mí no sabes nada, entonces, te ruego que no juzgues.

    Reitero mis disculpas y mi pública autoflagelación:

    ¡¡¡PERDÓN!!!!
    Tranquilo, porque nuestros caminos no volverán a cruzarse. Pero,si me aceptas un consejo -y me lo doy a mí misma también- ,por favor, no hables sin conocer a la persona que ha hablado antes que tú. Y tampoco te rías, eso duele.
    Yo no volveré a usar mi ironía, porque eso duele también.Contigo, he aprendido la lección.
    Te deseo lo mejor,sinceramente.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2013
    Comprendo perfectamente lo que dices, y se que dar disculpas en publico requiere valor, ademas que habla perfectamente de tu sentido de honor, de modo que aqui no paso nada. Dicho sea de paso, tambien he de disculparme contigo.

    Te ofrezco una mano, un buen saludo, y nuevamente, siento mucho haberte ofendido tambien. :)
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Tienes mi mano y mi saludo. Acepto tus disculpas.

    "Las pequeñas flores" y los "NecroKymis", podemos compartir el mundo, y eso me parece bien.

    Un buen día para ti, Nekro.

    Gracia.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2013
    Por Dios, qué pétalos tan sensibles...


    Entiendo el papel que debe tomar Dimiga y no hay reclamo de mi parte por su acción.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    En sus mejores años, respectivamente, Raúl me gustaba más que Maradona; y ahora, Neymar me gusta más que Messi.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Di Stéfano siempre me pareció un fenómeno, mejor que Maradona y Messi.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013

    Lo mejor de todo es que en el correcto mensaje privado de Dimiga, dice algo como que "es para evitar ofender la sensibilidad de algunas personas" cuando una persona en particular ofendio la mia, pero su mensaje aun permanece y el mio no.

    No se si enojarme o reirme :rolleyes:[/B]

    Enójate contigo mismo, porque si alguien te ofendió y no lo manifiestas el problema es tuyo. Dejar que otros te ofendan y luego atacarlos no es la mejor estrategia y espero que no lo vuelvas a hacer, porque tiende a ser bastante molesto.

    Les advierto que si siguen tomando este espacio para seguir disculpándose y manejando sus asuntos personas, lo cerraré, pues esa no es su finalidad, para eso pueden crear muchos otros. Así que ya lo saben, si quieren conservar este tema, compórtense como debe ser :)

    El secreto que les cuento es que cada vez tengo menos secretos y eso es bueno, te hace liberarte de muchas cosas. Aunque también es cierto que hay cosas que es mejor no contar. Sin embargo, es bueno tener con quien hablar y a quien contarle tus miedos, tus cosas oscuras y sobre todo aquello que tanto te hace ilusión... :rolleyes:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2013
    dimiga escribió : »
    Enójate contigo mismo, porque si alguien te ofendió y no lo manifiestas el problema es tuyo.

    Peroo....ire por partes.
    aver aver, yo lo manifeste MUY en claro al defenderme como es debido:
    Que asco, trate de defenderme de una agresion, primero tratandome de "necro-ser o lo que sea" y segundo por acusarme de hablar sin saber, y me borraron el mensaje, sin embargo el mensaje en que me agreden no lo borraron, bien bien...

    Lo mejor de todo es que en el correcto mensaje privado de Dimiga, dice algo como que "es para evitar ofender la sensibilidad de algunas personas" cuando una persona en particular ofendio la mia, pero su mensaje aun permanece y el mio no.
    Y en otro mensaje, tambien lo manifeste de manera concreta, pero fue el mensaje que borraste, y del que arriba en mi autocitacion hago su debida referencia.
    Perfectamente podia haber insultado, o podia haber agredido mas fuertemente, sin embargo no lo hice, simplemente me defendi con argumentos, diciendo que sabia de lo que hablaba por tener en mi familia esas "pequeñas flores" que hoy en dia son mujeres golpeadas. Obviamente eso no se va a ver porque ya borraste el comentario, entonces a los ojos de los demas es como si estuviera defendiendome con espadas de carton.
    dimiga escribió : »
    Dejar que otros te ofendan y luego atacarlos no es la mejor estrategia y espero que no lo vuelvas a hacer, porque tiende a ser bastante molesto.

    Pero hombre, como que no?
    Si alguien me ofende, yo tengo que defenderme, y casi que sin poder evitarlo, al defenderme tengo que atacar, o sino, ¿Como podria ser posible mi defensa?, creo que hay algo que no me cierra...
    Asi que entonces, si yo te ofendo a ti, tu te defiendes y por ende tambien me ofendes con tus ataques, yo podria decirte perfectamente que no lo vuelvas a hacer porque me molesta, que no te defiendas, ¿Verdad?, ¿eso es coherente?, ¿Seria de tu agrado?

    dimiga escribió : »
    Les advierto que si siguen tomando este espacio para seguir disculpándose y manejando sus asuntos personas, lo cerraré, pues esa no es su finalidad, para eso pueden crear muchos otros. Así que ya lo saben, si quieren conservar este tema, compórtense como debe ser :)

    A ver si entiendo. O sea que cada vez que surga un problema, y ese problema se solucione y se intercambien disculpas, ¿Habra que poner un hilo nuevo en off-topic para poder disculparse "Sin molestar a nadie"?
    Y tu seguramente me diras algo como que "para eso existe la caja de privado!" y yo te hare esta pregunta. Si el problema se genero en determinado hilo, ¿por que no puedo disculparme alli? Quiza me quede mas comodo que estar yendo a la caja de privado, o quiza simplemente quiero que la gente enredada en el problema sepa que todo termino, que tengo los huevos suficientes para dar la cara adelante de todos, y que se puede proseguir con el tema habitual. Yo particularmente no le veo nada de malo, y mira, para terminar con mi ULTIMA respuesta, citare algo que recuerdo. Disculpame si te ofendo, o sino mejor no, no me disculpes, porque tu me ofendiste a mi asi que esta es mi contraofensa.
    Recuerdo que una vez Menzies le dijo a mi gran amigo y hermano Espiritu algo como esto, y tratare de citarlo lo mejor posible: "Nunca trates de discutir con un tonto, terminaras rebajado a su nivel y seguramente te ganara por experiencia"

    Que razon tenia...
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2013
    Siempre quien llora es al que corren a proteger...

    Sin ver más allá, pues si la otra parte no anda con lloriqueos lastimosos, seguramente es el "malo" del cuento.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2013
    dimiga escribió : »
    ...Les advierto que si siguen tomando este espacio para seguir disculpándose y manejando sus asuntos personas, lo cerraré, pues esa no es su finalidad, para eso pueden crear muchos otros. Así que ya lo saben, si quieren conservar este tema, compórtense como debe ser...


    Ahora resulta que disculparse será motivo suficiente para que te borren mensajes...


    ...y que manifestar opiniones que no le gusten a otro (en un foro de opinión diversa) es no comportarse "como debe ser", sino manejar "asuntos personales"...

    dimiga escribió : »
    Enójate contigo mismo, porque si alguien te ofendió y no lo manifiestas el problema es tuyo...

    Es decir, si te ofenden los comentarios de alguien, y no hay queja (supongo que con el moderador), entonces te aguantas; peeero, si existe la queja, entonces no puede tratarse de hipersensibilidad cutánea, forzosamente hubo ofensa, y se censurarán los mensajes.


    Qué mal.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2013
    ...Pero hombre, como que no?
    Si alguien me ofende, yo tengo que defenderme, y casi que sin poder evitarlo, al defenderme tengo que atacar, o sino, ¿Como podria ser posible mi defensa?, creo que hay algo que no me cierra...


    Se refiere a que corras a lloriquearle para que censuren mensajes claramente inocuos, así entiende ella el "defenderse".
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Les voy a contar un secreto...;)
    Mejor no, esto ya es un telediarreo y los secretos ya no lo serán tanto, cómo hacia de falta el cotilleo, hacía días que no había movimiento de algo:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Regísima escribió : »
    Siempre quien llora es al que corren a proteger...

    Sin ver más allá, pues si la otra parte no anda con lloriqueos lastimosos, seguramente es el "malo" del cuento.

    Tienen razón en muchas cosas, sin embargo les confesaré un secreto eso de "al defenderme tengo que atacar" me parece una cosa muy inmadura, hay muchas formas de defenderse sin tener que atacar a la persona que te ofende, esa para mi, es la peor forma de hacerlo y desde luego la que ocasiona tener este tipo de problemas. Aunque claro, como vemos cada quien es un mundo y tiene sus formas de hacer las cosas, simplemente pienso, muy personalmente, que si actuarás de otra manera las cosas serían mucho mejor.

    Estoy de acuerdo con lo que dices que comentó Menzies, es que de hecho si hubieses actuado según eso, nos hubiésemos evitado todo esto, porque a "ataques" como esos, ignorarlos es lo mejor. Como dicen por ahí "A palabras necias, oídos sordos".

    Y ojo, que el tema de las "flores delicadas" no iba por el lado que tu lo enfocaste, para ti el tema va al maltrato, pero para la persona que lo escribió era de otra cosa, ahí es donde imagino que estaba la ofensa para ella, pero es lo que pasa cuando uno escribe y otros son los que interpretan, se puede llegar a esto. Yo en ningún momento vi una "ofensa tan grave", pero soy consciente que cada quien tiene su "sensibilidad" y es libre de expresarla, manifestarla y quejarse por ella. Si tu prefieres discutir con la persona que te ofende y no reportar para que alguien intervengan, es respetable, pero así como tu actuas de esa manera, la otra parte puede sentir que lo mejor es que alguien intervenga porque no quiere nada que ver contigo. Que fue lo que paso aquí. Lo dicho, cada quien actúa según como es. Si no mira como termino todo (es como cuando alguien se mete en las peleas de pareja... El que interviene se lleva la peor parte) :D

    Como dice Regisima si no reportas un ataque, así te defiendas, no hay forma de que el moderador se entere.

    Así pues, es cierto que hay cosas que es mejor manejar en el hilo del tema, que manejarlo en privado, pero esa "melosería" que después de las disculpas vienen, es lo que desvirtua los temas y lo que hay que hacer es disculparse/discutir pero sobre todo cerrar y continuar (a eso me refería).
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2013
    ¿Por qué me citas a mí si la respuesta COMPLETA es para Necrokimy_Vonmortem?

    En ningún momento lo mencionas...


    Muy mala estrategia esa de hacer como que se responde a alguien con los argumentos que te da otra persona.

    Esa evasión camuflada sólo evidencia que a mí no pudiste responderme.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Les voy a contar un secreto... A Regisima no hay quien le gane, nunca dará su brazo a torcer, ella siempre tendrá la razón:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Regísima escribió : »
    ¿Por qué me citas a mí si la respuesta COMPLETA es para Necrokimy_Vonmortem?

    En ningún momento lo mencionas...


    Muy mala estrategia esa de hacer como que se responde a alguien con los argumentos que te da otra persona.

    Esa evasión camuflada sólo evidencia que a mí no pudiste responderme.

    No tenía nada que responderte a ti Regísima. Puse tu mensaje porque estoy completamente de acuerdo con el punto que pusiste allí y quería resaltarlo, no pensé que era necesario explicarlo. Ni mucho menos tener que especificar que era una respuesta para Necrokimy_Vonmortem cuando es más que obvio que es así, nombrarlo es algo redundante...

    Que pena pero no tengo nada que decir sobre tus observaciones anteriores, ya que son una interpretación y como ya lo dije antes, ellas son muy válidas y no tengo porque corregirte si es así como lo entiendes. No estaba camuflando nada, porque no tengo algo para camuflar, pero si es lo que piensas, pues muy bien :)

    Mi secreto del día es que estoy planeando hacer una fusión y muy pronto se sacudirá mi mundo ;)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2013
    Si me vas a citar a mí, trata de que tu mensaje sea entendido de manera clara.

    Si empiezas tu discurso usando la tercera persona del plural ("Tienen razón.."), y lo que intentas es referirte sólo a alguien que no mencionas, además de citarme sólo a mí, vuelve confuso un mensaje en el que no quiero verme involucrada.


    Por otro lado, por supuesto que estás de acuerdo con mi "interpretación", porque finalmente no sólo se trata de una interpretación propia:

    Habrá censura a quien ose importunar sensibilidades (aunque sólo las de quienes vayan a llorarle al moderador); las sensibilidades de la otra parte (objeto de queja) son "inmaduras", y ni pensar en que ese moderador aplicará el criterio propio y se dejará de sólo "imaginar" dónde pudo haber estado la "ofensa" antes de arrancarse borrando mensajes... :)

    dimiga escribió : »
    ...ahí es donde imagino que estaba la ofensa para ella, pero es lo que pasa cuando uno escribe y otros son los que interpretan, se puede llegar a esto. Yo en ningún momento vi una "ofensa tan grave", pero soy consciente que cada quien tiene su "sensibilidad" y es libre de expresarla, manifestarla y quejarse por ella. Si tu prefieres discutir con la persona que te ofende y no reportar para que alguien intervengan, es respetable, pero así como tu actuas de esa manera, la otra parte puede sentir que lo mejor es que alguien intervenga porque no quiere nada que ver contigo. Que fue lo que paso aquí. Lo dicho, cada quien actúa según como es. Si no mira como termino todo (es como cuando alguien se mete en las peleas de pareja... El que interviene se lleva la peor parte) :D

    Como dice Regisima si no reportas un ataque, así te defiendas, no hay forma de que el moderador se entere...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Lo tendré en cuenta. Gracias :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2013
    You're welcome.
    Que no vuelva a pasar.


    :)
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2013
    jugo de la raza escribió : »
    En sus mejores años, respectivamente, Raúl me gustaba más que Maradona; y ahora, Neymar me gusta más que Messi.

    Jugo, me da a mí que en estos lares no saben ni quién es Raúl(sí al Dios Maradona, al actualísimo Neymar y al archiconocido Messi, que además son sudamericanos).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Por eso es un secreto, por que no lo sabe sino él;):)
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Por eso es un secreto, por que no lo sabe sino él;):)

    Amparo, ¿acaso sabes tú quién es Raúl? ¿Lo sabe alguien en este foro? Si es así, que se pronuncie ahora mismo o calle para siempre.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Pero por supuesto que no tengo ni idea, ni me interesa saber quien es, por eso es un secreto de Jugo.:):p
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pero por supuesto que no tengo ni idea, ni me interesa saber quien es, por eso es un secreto de Jugo.:):p

    Jugo piensa que su secreto reside en esa opinión que alberga sobre los futbolistas citados, dando por hecho que aquí conocéis a Raúl, cuando -como yo me temía- no es así...en fin.
  • NoelitaNoelita Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Tengo un pequeñísimo secreto íntimo, de tono sexual, a alguien le importa que lo cuente??
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Noelita escribió : »
    Tengo un pequeñísimo secreto íntimo, de tono sexual, a alguien le importa que lo cuente??

    Noelita, ten en cuenta que si lo compartes deja de ser un secreto, pero si quieres hacerlo, puedes hacerlo, eso sí. Escríbelo de tal manera que no suene vulgar :)

    Mi secreto de esta semana es que tengo mucha pereza de estudiar y cantidad de trabajos que hacer... :(
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Mi secreto más profundo es que aún echo de menos a cierta persona de mi pasado.
  • NoelitaNoelita Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Ok mi secretito es que debuté a los 16 años con el jardinero de mi abue...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Y no nos lo piensas contar detalladamente?, aquí no, porque es un secreto;):)
  • NoelitaNoelita Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Solo puedo decir que ese verano me quedé todo un mes en csa de abue, aprendiendo de mi eventual maestro, un chico muy paciente, hábil y seductor...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com