¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestras Series

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2014 en La caja boba
En fín... no sé si esto debería ir en cine.
La cuestión es que me gustaría recordar las series con las que mejor lo pasábamos comiendo pan con chocolate en el sofá...

Ahí van algunas:




Otra que no encuentro era LA SUPER ABUELA jajajja cómo me reía con esa...
«13

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    V me encantaba, siempre esperé la continuación. En aquella época ibamos dejando todo marcado con Vs. La de broncas que me llevé... Menos mal que no me dio por comer ratones...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Yo me comía los de gominola que salieron y encima me llamo Elisabet..pues lo flipaba ahí comiendo ratones...jejjeje
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Pues yo, he de agradecer a mis noches de insomnio el descubrir "Doctor En AlasKa"... Es la serie que más me ha enganchado hasta día de hoy. Me encantaban esos personajes tan bien definidos y tan dispares, en un submundo un poco loco y donde cualquier cosa podía ocurrir... Y la B.S.O. también os la recomiendo.
    (poemita incluido) default.jpg?e=thm_100

    Y bueno, que no falte... la mejor serie de humor para mi gusto... BUSCATE LA VIDA...default.jpg?e=thm_100
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Uaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa anikabom te quieroooooooooooo me has dicho el nombre de mi serie preferidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    No me acordaba del título, yo siempre decía "la serie del pelirrojo imbécil"
    Joer, me acuerdo de un capítulo que empezaba él durmiendo y de repente se despierta todo alterado (yo pensaba que llegaba tarde a trabajar) y dice:

    - Mierda!!! me he perdido Fraguel Rock!!!!!

    Era genial...
    Esta es otra de mis preferidas..
    La daban en catalunya aunque supongo que igual la habréis visto....

    default.jpg

    Bueno y ahora con esto seguro que casi que me cargo el post...pero espero que no, que laguien se acuerde de alguna más...

    default.jpg
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Jaja jajajja hay Elisabeth tu y yo siempre en sintonía. Pues mira que to llevo semanas pensando poner un tema igual a este, con esas series de la tele que tantos recuerdos nos traen y todo lo que nos entretuvieron.

    El Gran Héroe Americano, que coinsidencia de mis series archifavoritas, me encantaba la canción y sus aventuras... la super abuela... no me acuerdo el título en ingles... tal ves la supergrandma o algo así... increible yo pensé que colombia era el único país de habla castellana donde habian dado esa serie, me parecia chistosa, aunque realmente no es mucho lo que recuerde. Aqui van otras:

    http://es.youtube.com/watch?v=lgGKSjiw0HQ&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=-CZRudxD-NQ&feature=related
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Anda!!! y luego salió aquella leyenda urbana de que el chico feo de "Aquellos maravillosos años" era Marilyn manson... sería cierto? hombre feo es el nene... :D

    Y esta?

    default.jpg
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Doctor en Alaska... cómo me gusta esa serie... pero la verdad es que la descubrí en mi adolescencia más que en mi infancia.

    De pequeñica me encantaba Misterio para tres, no sé so la recordareis.

    default.jpg
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    La del perro que puse es El pequeño vagabundo, me encantaba toda pero sobre todo el final, cuando el nuevo amo que conocía en cada capítulo quería llevárselo London se empezaba a alejar lentamente, se volteaba, miraba a la cámara y empezaba a sonar esa música de despedida... magistral!!!

    La última serie que pusiste Elisabeth no la conozco, en cuanto a Misterio para tres si, me parecía muy bien realizada. Aqui está otras de mis favoritas:

    http://es.youtube.com/watch?v=A5wViV7wnJ4&feature=related
    Esta si es de mis recuerdos más queridos, actualmente la trasmiten en un canal de comedia y no me pierdo a Gordon Shamway, su nombre real... "no hay problema!"

    http://es.youtube.com/watch?v=iliLnQmaEOA
    Con el inolvidable Michael J. Fox. Me acuerdo perfectamente del último capítulo, memorable...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Vaya otra vez poniendonos melancolicos, jo, si es que no me dais tiempo a recuperarme de una que ya estamos otra vez.
    A ver V y el Superheroe americano son dos de mis favoritas.
    Dallas default.jpgmarco un antes y undespues en las series, recuerdo no perdermela ni un domingo con mis padres, ayyy que recuerdos!!!
    He estado buscando dos que hacian en TV3 y que me encantaban pero no se el titulo en castellano: N'hi ha qui neixen estrellats, i gent del barri.
    Luego hay muchas que estan reponiendo ahora y me encantan como:default.jpgla dona bionica

    default.jpgse ha escrito un crimen (esta la hacen por las noches)

    y otra que me encanta y estan haciendo:
    default.jpg

    venga paro que me enbalo, jajaja luego más...
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Dos palabras: Falcon Crest.Ya era marujona desde pequeña, que fuerte
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Pues aún faltan dos de las que más me marcaron...

    La bola de Cristaldefault.jpg

    E Historias de la Cripta...default.jpg


    Ahh, y otra que no paro de recordas gracias a cuenta cuentos... qué buena esa serie...default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Historias de la cripta...genial
    y habia una que nadie recuerda que se llamaba dentro del laberinto, pero no la peli..
    geniallllll la acabo de encontrar, no se ni en que idioma es pero es genial,,,
    default.jpg que recuerdos!!!!!
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Yo aqui me pongo y no paro... default.jpg

    Recordáis ésto?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Uaaaaaaaaaaaaaaaallllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..el planeta imaginario!!!!!!!!!!! si si para no acordarme..mis padres miraban a ver si me habían chado alguna droga en la leche porque me quedaba ahí flipándolo con la música del inicio y parecía una autista..me llamaban y yo ahí con la boca abierta...

    Otro:

    default.jpg

    default.jpg
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Uff que memoria la de ustedes, yo no me acordaba por nada del mundo de Escritora de un crímen, no me acuerdo de un solo capitulo, pero si de la serie, de la protagonista, increible; y ranger de texas era Chuck norris elevado a la máxima potencia.
    Aquí va otra, que no los confunda, esto es para adultos:

    default.jpg

    Y pongo esta otra antes de que se me adelanten, yo era superfanático:
    default.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Uyyyyy que mieditoooooooooo

    default.jpg
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Esta serie si que me encantaba.
    default.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Pues a mi también me gustaba esta...toma ya!!!!!!!!!!!

    default.jpg

    Si Alois...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    default.jpgluz de luna

    default.jpgLa familia adams esta me encantaba...

    default.jpgVueno...y esta ni os cuento..genial!!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Siento repetir pero es que me acabo de acordar de dos más...
    default.jpgCancion triste de hill street, aayy lo que me gustaba el capitan Furilo!!!

    default.jpgY esta que?? no os gustaba??

    venga vale!!! ya paro!!!
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Las que más me han enganchado han sido, sin duda alguna, "Prison Break" (aún terminando la segunda temporada, que la tengo en DVD), "24" (vale, es una americanada, pero Jack Bauer es el mejor :) ) y, algo que no esperaba, "5 hermanos" (pensé que sería la típica serie aburrida, pero acabé enganchado no sé cómo...)
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    He visto este tema sacado hace un tiempo y no he podido evitar responder.
    Mi serie favorita o una de ellas cuando era pequeña, fue, "El halcon callejero", cogia mi orbea furia para emular a mi heroe, me trae muy buenos recuerdos. Y como serie actual, o Frasier, adoro a Nails, es un personaje que realmente me gustaria tener como amigo, incluso con sus manias, o Sexo en nueva york.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Me acabo de acordar de dos series más que me encantan, la segun por suerte la estan dando aun, aunque me se los capitulos de memoria..
    default.jpgEl misterio de Salem's lot, madre mia, esta si que me daba miedo, ojalá la volvieran a hacer..

    default.jpgCazatesoros..
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Pues mira esta, que me hacia reir....jajajjja

    default.jpg
  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    pues yo veo series...

    pero series de anime =)

    las que mas me gustan son:

    Naruto
    Hellsing
    Initial D
    Hunter x Hunter

    pero series de actores reales no mas veo:

    doctor house
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Bueno yo actuales veo el comisario, Sin tetas no hay paraiso (sin comentarios sobre el duque, me tiene loquita), hospital central,...no recuerdo mas..
    Y otras que me gustaron:
    default.jpgesta es la primera serie de hospitales que recuerdo, la daban en tv3 la televesion autonomica de cataluña, no se si la conocereis pero me encantaba, estaba totalmente engancha.

    Y yo soy muy infantil y me encanta ver los fines de semana las series que hacen por la mañana, esta me gustaba especialmente:
    default.jpg
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Busca ahora fotos de Soleil Moon Frye por Internet, Hatshe, y verás cómo ha cambiado la chica. A mi me mandaron hace poco un correo con imágenes actuales de actores y actrices de series de nuestra infancia. Y es impresionante cómo han cambiado, en especial esta chica de pequitas tan simpática y que ahora es una mujer bien guapa.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Esta es de un chico que se hace amigo de un simpático científico, durante un experimento que hacían el muchacho adquiere un poder especial que le permite volar, moverse con una gran velocidad y tener una extraordinaria fuerza, mejor dicho nada que envidiarle a Supermán. Me encantaba!!! :p
    default.jpg
    Jerry O'connell, es ahora un gran actor de varias series de tv y protagonizó la película de comedia y aventura Canguro Jack.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    esta serie era una pasada...aunque a mi me daba algo de mal rollo..no sé por qué...

    default.jpg
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hacia tiempo que no me emocionaba con un tema en este foro. No diré que he llorado, pero casi. Algunos mensajes como el del planeta imaginario o la familia Adams, o viajeros en el tiempo...me han hecho recordar. Ole por este tema.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com