¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡¡¡¡¡¡ y 1000 !!!!!!!

cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
editado abril 2013 en Promociona tu obra
Me llena de orgullo y satisfacción…
Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que cuando allá por el mes de Octubre de 2012, hoy apenas transcurridos cinco meses ¡Loco de mí! se me ocurrió la absurda y peregrina idea de publicar una historieta nacida en Forocamping.com, en la que se contaban con cierta dosis de escatología las aventuras y desventuras (sobre todo estas últimas) de un personaje peculiar, antihéroe donde los haya, un tanto mezquino, borrachín y putero, básico y sencillo hasta rayar la tontuna, pero campista hasta la médula, digo que ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que esta otra aventura, la mía como aprendiz de escritor, iba a llegar tan lejos como lo ha hecho.
Con fecha de hoy 8 de Abril de 2013 se ha conseguido un hito histórico:“La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez” ha sobrepasado las 1000 descargas.
Es un número redondo, simbólico, un importantísimo jalón en mi andadura personal.
Por supuesto hablo desde las humildes perspectivas de alguien que empieza en esto de las letras, que no en esto de la vida. Entiendo que son cifras quizás irrisorias para muchos. Pero no para mí. Yo las valoro en su justa medida. Para mí quiere decir que lo que en su día creé ha resultado de interés para más de 1000 personas. ¡Y eso es una pasada!
No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer desde lo más profundo a todas y cada una de las personas que ha contribuido a que este sueño se haga un poquito más realidad, a los que lo descargaron, a los que me pidieron el libro en papel, a los que contribuyeron a la difusión de esta locura, a los que me animaron a emprenderlo y a los que mantuvieron viva mi ilusión dándome apoyo en todo momento.
Para quien todavía Edelmiro sea un desconocido aquí vuelvo a dejar el enlace de mi primer libro “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”
http://www.bubok.es/libros/218989/La-as ... lmiro-Paez" target="_Blank
La segunda parte de esta aventura “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez II: Er desenlace” ya está en marcha. Publicado en la misma editorial, con la misma ilusión y ganas de hacer reír que la anterior, aunque con alguna pequeña diferencia en el planteamiento, pero con el mismo espíritu que la primera parte. A este segundo libro, más currado, más gordo, más loco… le deseo si no el mismo éxito que al primero, al menos la mitad… o si no… la mitad de la mitad…o si no… la mitad de la mitad de la mitad…o si no...
Si alguien se anima a conocer el desenlace de la historia aquí le dejo el enlace
http://www.bubok.es/libros/221997/La-as ... -desenlace" target="_Blank


GRACIAS A TOD@S
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Felicidades y que sigas visitando a los de abajo:):p
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    ¿A... los de abajo?
    ¿Te refieres a los del sur?
    ¿A los de la planta baja?
    ¿Al delmoño?:o:o:o:o:o:o
    Me tienes en un sin vivir, ja,ja,ja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    jajajaja, puede ser a los que tienen menos de 1000, por ejemplo:):p
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    La mayor importancia que tiene el número 1000 es que detrás hay mil personas a las que dar las gracias por su interés. Así que cuanto más aumente este número (si aumenta) más humilde he de sentirme.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com