¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ROL:El misterio de la habitación Hoffman

13»

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    A estar atentos con ojos en la nuca entonces...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Hola a todos y todas,

    Siento no haber estado presente en los últimos días, he estado sin Internet en casa y solo entrando para lo urgente. Así que me siento bastante perdida con todo lo que pasa, pero emocionada por los avances. Creo que esperaré a ver qué hacen, porque no sé yo que hacer al respecto.

    Igual, pueden hacer lo que quieran con mi personaje mientras vuelvo a tomarlo.

    Saludos,
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2013
    tranquila!

    Te hago un resumen, estaís en el comedor, con 30 cm menos de cuarto mientras que el doctor esta incosciente, el tarotista lee sus cartas y clara insiste en que os metaís todos en un circulo protectos porque dice que hay espiritus malignos.
    Al otro lado de la puerta Albert vuestro anfitrion no puede abrir la puerta y de repente se escuchan voces.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2013
    HOLA!!!

    Necesito saber quienes van a continuar con la historia, para saber quienes somos. Sino esto sera un caos.

    Otra pregunta, os pido permiso para emplear vuestros personajes en un rol en vivo que estoy construyendo para una party en octubre. Sino daís vuestro permiso, lo entendere.:confused::o

    Es una adaptación de esta misma historia pero adaptada para poder jugarla en vivo.

    Es decir: El rol en vivo es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas. En contraste, en los juegos de rol tradicionales (comúnmente llamados «juegos de rol de mesa») los jugadores se sientan alrededor de una mesa e interpretan sus personajes únicamente de forma oral.
    LINK

    muchas gracias, espero vuestro beneplácito y permiso.

    HASTA PRONTO!
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Hola,

    yo sigo en el juego.

    Te autorizo a utilizar mi personaje cuando lo desees. También, si vieses que no doy señales de actividad, a disponer de él a tu gusto y como creas conveniente. Aunque ya sabes que yo continúo la histora.

    Un saludo.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Hola Suara, doy permiso también para que utilices a Clara, y continuo en la historia, sucede que doy letra pero no hay mucha creatividad, además de Albert no veo que los personajes inventen mucho por eso siento que se torna lenta la historia o poco creativa. Saludossss
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com