¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1676870727394

Comentarios

  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Terminando tapiz de fionavar: fuego errante de Guy Gavriel Kay, Siguen las aventuras de los cinco protagonistas anteriores, en esta ocasion se incorpora un nuevo personaje, el rey Arturo.

    Un 10/ 10

    Despues me voy a leer Iluminati de Paul H. Koch.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2013
    Últimamente lo único que leo son las etiquetas de los botes de champú en el baño.

    Empecé a leer " nuevamente ", ( no hay presupuesto para comprar libros de momento ), El siglo de las luces de Alejo Carpentier.
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Yo estoy leyendo "La última cripta" de Fernando Gamboa. En formato kindle. Y tengo pendiente "Las llaves de la Muerte" de F.J. Zornoza, también en ebook.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Empece con las llaves de la muerte, ahí verás si le hacemos campito en grupo:):D
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Empece con las llaves de la muerte, ahí verás si le hacemos campito en grupo:):D

    ¡A ves si nos animamos!
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Los falsos peregrinos. Nicholas Wilcox.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    "La jeringuilla" de Pedro Casals. ;)
  • micaela555micaela555 Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    "Indigno de ser humano" de Osamu Dazai, un libro brutal, sin exagerar, y voy al mismo tiempo con Tokio Blues de Murakami, e intentando algo :) con la Divina Comedia de Dante, para un club de lectura...
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Hola a todos:

    He devorado hace poco "Aquí yacen dragones" de Fernando León de Aranoa. Es una recopilación de mini y microrrelatos geniales.

    Os lo recomiendo. Para más información:

    http://laantiguabiblos.blogspot.com....o-leon-de.html

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laantiguabiblos.blogspot.com.es
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    "Hegemony or survival" Noam Chomsky

    Todo un reto para mis conexiones neuronales poco acostumbradas al idioma del "Séxpir".
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Buenos días:

    Me he leído "No juzguéis" de André Gide, una recopilación de textos sobre su experiencia como jurado popular en Ruen y una serie de casos judiciales curiosos. Un buen libro sobre la justicia que muestra su debilidad y sus miserias.

    Es lo mejor que tenemos, pero hay que apoyarla, dotarla de medios, estructurarla e intentar que mejore. Muy bueno.

    Para más información: http://laantiguabiblos.blogspot.com.es/2013/03/no-juzgueis-andre-gide.html.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laantiguabiblos.blogspot.com.es
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    'Anna Karenina' de Tolstoi, en lectura compartida y comentada con el alma gemela. Una biografía de Audrey Herpburn, escrita por su hijo Sean Ferrer H. y uno de César Vidal: 'Jesús y Judas. Un drama del s.I'
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Gracias.

    ¡Qué buena idea! Puede ser un buen plan ver la peli "Anna Karenina" y luego leer el libro, para comparar.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Sí, también eso está previsto. Queremos ver todas las AK de la historia del cine.
  • MattMatt Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    "La dama del lago" de Raymond Chandler
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Ahora leo 'Ana Karenina', los Epigramas de Marcial, la biografía de Curro Romero(de A. Burgos), las Etimologías de S. Isidoro, 'El mono desnudo', de D. Morris y una biografía de Sisi.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    ¡¡¡Dios mío!!!¿En cuántos lóbulos está dividido tu cerebro?Yo leo 3 y ya me parece una proeza!!!
    Ah, también yo leo Ana K. Ya cambiaremos impresiones, ¡si quieres!
    ¿Sissi?
    A mí me encanta, la real no la versión edulcorada por el cine.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    ¡¡¡Dios mío!!!¿En cuántos lóbulos está dividido tu cerebro?Yo leo 3 y ya me parece una proeza!!!
    Ah, también yo leo Ana K. Ya cambiaremos impresiones, ¡si quieres!
    ¿Sissi?
    A mí me encanta, la real no la versión edulcorada por el cine.

    Creo mi cerebro es corriente, y ya periclita alarmantemente.Leo mucho-mucho menos que hace años-,pero olvido la mayor parte de lo que leo.Ya he hablado sobre esto en el apartado de 'microrelatos', en donde hablé de la amnesia in litteris.Me encantaría ese cambio de impresiones que propones.Intuyo que eres una mujer cultivada y sensible, amante de las letras y de las artes.
    En cuanto a Sisi, creo que voy a empezar a leer otra biografía(la que leo ahora es de B. Hamman) que me ha regalado una estupenda amiga, mi mejor amiga.Es la biografía que escribió A. Caso.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    ¡Yo la he leído!
    Tal vez te guste, tiene forma de diario. La de Anna Mª Moix me gustó menos. Eres afortunado por tener buenos amig@s y de los que regalan buena literatura.
    ¡Aviso a navegantes por si algún amigo se me ha colado por aquí!

    ¿Tú eres el del diario? Ayer, cuando entré leí algo, pero tenías otro avatar. Espero no equivocarme para no meter la pata. Me gusta tu diario. ¡Todo un Séneca!
    Gracias por los elogios - creo- inmerecidos.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    ¡Yo la he leído!
    Tal vez te guste, tiene forma de diario. La de Anna Mª Moix me gustó menos. Eres afortunado por tener buenos amig@s y de los que regalan buena literatura.
    ¡Aviso a navegantes por si algún amigo se me ha colado por aquí!

    ¿Tú eres el del diario? Ayer, cuando entré leí algo, pero tenías otro avatar. Espero no equivocarme para no meter la pata. Me gusta tu diario. ¡Todo un Séneca!
    Gracias por los elogios - creo- inmerecidos.

    Es evidente tu buen gusto, y tu vasto acervo cultural.Pero aún no te conozco bien, opinaré con más fundamento cuando te lea más.Tu estreno en el Diario ha sido para mi gusto espectacular.Has empleado imágenes de verdadero artista.

    Yo no he leído esa biografía de A. M. Moix.Ya te diré algo de la de Caso.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    jugo de la raza escribió : »
    ...Pero aún no te conozco bien, opinaré con más fundamento cuando te lea más...


    Jaja, habló don Soberbia.

    ¿Y por qué no le dices que de "Séneca" nada -por ahora-, hasta que te conozca bien?

    ¿O no aplica a la inversa?...
  • SvartsinnSvartsinn Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Altazor, de don Vicente Huidobro. Además quiero comenzar con crimen y castigo.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Terminando Iluminati de Paul. H. Koch. Interesante libro donde habla que son los iluminati, quien la fundo, y que quieren. Han estado metidos en muchos episodios de la historia, ( revolucion francesa, guerra entre Estados unidos y Japon, ectra) sin embargo la historia nunca los han mencionados.

    Un 9/10.

    Despues me voy a leer el doble de Fedor dostoievski
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Regísima escribió : »
    Jaja, habló don Soberbia.

    ¿Y por qué no le dices que de "Séneca" nada -por ahora-, hasta que te conozca bien?

    ¿O no aplica a la inversa?...

    ¿Se llama don Soberbia? Yo pensaba que el nick era otro...Me habré confundido.
    Bromas aparte, es que suelo muy positiva con todo el mundo.Me alegro de saludarte!!!
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Regísima escribió : »
    Jaja, habló don Soberbia.

    ¿Y por qué no le dices que de "Séneca" nada -por ahora-, hasta que te conozca bien?

    ¿O no aplica a la inversa?...

    Todos tenemos derecho a opinar. Si alguien quiere pensar que soy Zeus, está en su derecho.Creo que la suya ha sido una humilde manera de expresar la buena impresión que le ha causado la lectura de mi Diario.Seguro que con el tiempo,cuando me conozca mejor, verá que no tengo nada de Séneca, sino todo lo contrario.Yo sé que lo que ignoro es infinitamente más que lo que sé.Pero llevas razón, un poco soberbio sí he sido, pues me he envanecido algo al oír que me llaman Séneca.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    ¿Se llama don Soberbia? Yo pensaba que el nick era otro...Me habré confundido.
    Bromas aparte, es que suelo muy positiva con todo el mundo.Me alegro de saludarte!!!

    Pues no iba dirigido a ti mi comentario, pero qué bien que lo aproveches para hablar de tu... positivismo.

    Por cierto... ¿a qué venía eso?
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    jugo de la raza escribió : »
    Todos tenemos derecho a opinar. Si alguien quiere pensar que soy Zeus, está en su derecho.Creo que la suya ha sido una humilde manera de expresar la buena impresión que le ha causado la lectura de mi Diario.Seguro que con el tiempo,cuando me conozca mejor, verá que no tengo nada de Séneca, sino todo lo contrario.Yo sé que lo que ignoro es infinitamente más que lo que sé.Pero llevas razón, un poco soberbio sí he sido, pues me he envanecido algo al oír que me llaman Séneca.

    Muy bien.

    Eso es pensar antes de abalanzarse con la respuesta.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    La araucana de Alonso de Ercilla. Trata de una serie de batallas entre los indígenas y los conquistadores de América. Una especie de crónica épica histórica al estilo Poema del Mío Cid pero en esta ocasión los héroes valientes son todos y no solo los cristianos.

    Nunca se probaron los hechos escritos pero es una gozada leerlo.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    "El dueño de la herida" de Antonio Gala.

    Es un compendio de relatos. Por tónica general, es bastante malo, e incluso de mal gusto. Hay casi cuarenta, y alguno se salva, pero pocos.
  • MattMatt Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    "Black Hole" de Charles Burns. ¡Es una pasada!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com