¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Disculpas públicas: espero que no sea demasiado tarde

Aprovecharé este hilo para contarles que he vuelto al foro después de casi un año y medio pero la verdad es que antes que cualquier cosa que publicar y comentar (aunque haya hecho ya tres comentarios el día de ayer) impera en mi el deseo de pedir disculpas por el escándalo que armé el 13 de septiembre del año 2011 en el hilo "hablar o callar..." y otro que yo mismo publiqué con un nombre que prefiero no contar, ya que sinceramente me provoca vergüenza. A todos los implicados pido disculpas y que perdonen también la demora de la llegada de estas ya que estuve envuelto en circunstancias que no me lo permitieron los meses siguientes y además porque sentí que era lo más correcto ausentarme del foro por bastante tiempo. Lo cierto es que percibí desde hacia un tiempo una molestia e incomodidad por parte de algunos miembros del foro con mi comportamiento y por ello consideré que lo mejor era ausentarme. Ahora casi un año y medio después acepto que fui arrogante y que me manifesté con ignorancia en muchos hilos. Pero además al haber recibido un curso de redacción debo decir que he mejorado mi puntuación y otros aspectos importantes de mi redacción con lo cual espero estar más apto para desenvolverme en el foro. Debo admitir que por lo general actúe con desmesura y desequilibrio en ciertas ocasiones, que podría deberse a muchas razones pero básicamente a mi juventud y falta de experiencia, por lo cual pido disculpas también. No más "profecías", más teorías de conspiración y escrituras que podrían considerarse seudo-literatura. Confieso que no estoy en mi momento de mayor inspiración y que ya pasé a otra etapa de maduración. Con todo esto, espero no ser más motivo de incomodidad o otros sentimientos "negativos". Disculpas de nuevo y gracias por leer...

Atentamente

Jorge Andrés Liberato

Comentarios

  • editado febrero 2013
    Antes que aparezcan los mensajes de este tipo: "ánimo" , "admiro tu valor al pedir disculpas", "ya esta todo olvidado" y blá, blá, blá; quiero hacer notar que Bruce Banner cuando se convertía en Hulk nunca pedía disculpas por sus actos, si bien no los recordaba, tampoco pedía disculpas.

    Sabe por que?, yo si se, pero no quiero mencionarlo ahora.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    ¿llamas a eso una disculpa? Arrodillate, carajo! Arrodillate y pide perdón!!

    ...

    Y escribe una carta de disculpas en tu brazo izquierdo con un cutter para cartón... Sin errores de ortografía. Con eso bastará.
  • editado febrero 2013
    el cutter lo puede dejar reposar un par de días dentro de una fosa séptica, de esa manera si no muere desangrado por lo menos aseguramos la muerte por septicemia.

    Que vuelva hulk...
  • editado febrero 2013
    verdaderamente lo siento...
  • editado febrero 2013
    Yo te disculpo pequeño saltamontes y ahorrate disculpas por que las vas a necesitar más adelante.
  • editado febrero 2013
    gracias...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2013
    Yo no recuerdo nada ._. es post-Medeatico??
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Te perdono...:(


    Jajaja, no sé ni porqué, pero siempre es lindo tener a alguien a tus pies.:p;)

    Saludos men
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Yo quiero tener a alguien bajo mis tacones, (no, vos no cielitonto, seguí con tus películas xxx)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Porqué no puedes ser un poquito más amable?? =/
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Me pedís a mí?

    Y tus amiguitos son todos santos? Por favor! basta con la hipocresía, fijate que nisiquiera uno solo de ellos se tomó el trabajo de hacerte un post felicitandote por tu cumpleaños.

    Y luego yo soy la mala, que falta de autocritica.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Jajaja, ni yo me acuerdo de el mismo.;):)

    Eso me tiene sin cuidado, con saber de su amistad me sobra y basta para ser feliz.

    Un abrazo:)
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Yo soy más materialista, con saber que tengo dinero para comer el día siguiente soy feliz.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    si tuvieras amigos como yo, aún sin dinero, no pasarías un día con hambre.:);):D
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    No sé de qué hablas, si no recuerdo mal yo entre después de esa fecha. Pero igual no te preocupes, el pasado pasado está. Ahora preocupate por el presente para no ofender a nadie en el futuro. :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Nunca me enteré.


    ¿Llegaron a banearte por ese "escándalo" que refieres armaste?

    Si la respuesta es "No", no era para tanto... :)



    Mírame a mí, baneada por el imbécil de Bohr y ni ápice de arrepentimiento.

    Estos espacios son escuelas: te curten.


    Entonces, hay que aprender a tener la piel un poco más resistente, tanto para evitar te dañen como para evitar dañarte tú mismo creyendo que fuiste "malo" porque otros lo dijeron o lo creen así.




    Saludos.

    Liberato escribió : »
    Aprovecharé este hilo para contarles que he vuelto al foro después de casi un año y medio pero la verdad es que antes que cualquier cosa que publicar y comentar (aunque haya hecho ya tres comentarios el día de ayer) impera en mi el deseo de pedir disculpas por el escándalo que armé el 13 de septiembre del año 2011 en el hilo "hablar o callar..." y otro que yo mismo publiqué con un nombre que prefiero no contar, ya que sinceramente me provoca vergüenza. A todos los implicados pido disculpas y que perdonen también la demora de la llegada de estas ya que estuve envuelto en circunstancias que no me lo permitieron los meses siguientes y además porque sentí que era lo más correcto ausentarme del foro por bastante tiempo. Lo cierto es que percibí desde hacia un tiempo una molestia e incomodidad por parte de algunos miembros del foro con mi comportamiento y por ello consideré que lo mejor era ausentarme. Ahora casi un año y medio después acepto que fui arrogante y que me manifesté con ignorancia en muchos hilos. Pero además al haber recibido un curso de redacción debo decir que he mejorado mi puntuación y otros aspectos importantes de mi redacción con lo cual espero estar más apto para desenvolverme en el foro. Debo admitir que por lo general actúe con desmesura y desequilibrio en ciertas ocasiones, que podría deberse a muchas razones pero básicamente a mi juventud y falta de experiencia, por lo cual pido disculpas también. No más "profecías", más teorías de conspiración y escrituras que podrían considerarse seudo-literatura. Confieso que no estoy en mi momento de mayor inspiración y que ya pasé a otra etapa de maduración. Con todo esto, espero no ser más motivo de incomodidad o otros sentimientos "negativos". Disculpas de nuevo y gracias por leer...

    Atentamente

    Jorge Andrés Liberato
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Señores sean bienvenidos a un for de internet...

    Saludos
  • editado marzo 2013
    Les agradezco que no me hayan baneado... todavía considero que hay un límite para casi todo, trato de respetarlos a todos y espero no cruzar ese que hay para llegar a "ser un troll" o algo peor... Eso es todo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com