¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El pianista. Historia resumida de un psicópata

Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Narrativa
[FONT=&quot]Álvaro era un pianista de la puta madre. Esto significaba que estudió muchos años en el conservatorio de música. Es más: estudió dos veces la carrera sólo por placer.

También era un aficionado al sexo. Veía a cada una de las teclas del piano como a un tipo de mujer. Esas melodías que ejecutaba...Aquel lago del cisne que en realidad pensaba que era una boludez. Dicen, bah...digo yo, que el camino del artista es complicado. Mas él transitaba ese camino sólo con un fin: el sexo. Para él la música era sexo. Por eso para sus relaciones sexuales buscaba a mujeres que le agradasen la música.

Entonces como cada tecla, tanto negras como blancas, eran un tipo de personalidad de mujer... a sus candidatas a llevarlas a la cama las sentaba en el piano y tocaba alguna música con las teclas precisas para cada mujer. De esa manera a cada dama le llegaba en su propio blanco cada flecha...aunque Álvaro si decimos la verdad, era pianista, sí, pero a la música la odiaba. Tan sólo era un medio para llegar a un fin.

Encantada con la melodía de acuerdo a su personalidad, entonces la presa pisaba el palito y se iba a la cama con él, " enamorada".

Nada más un detalle: hubo una mujer que le sacó la ficha y le tiró con fuerza la tapa del piano en los dedos.

Y en la puta vida Álvaro se olvidará de ella[/FONT]

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Ah, pero no las mataba, en cambio los dedos si que le recordaran tremendo machucón, me imagino que quedó sin ganas de volver a oír el piano con una vieja encima:):p
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Bienvenida al club, a mi me gusta tu relato, es muy gratificante tu espontaneidad, me gusta lo poco estructurado que esta.

    Vas a tener que sonreír mucho, acá hay mucho amargado y amarga-das!
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Grinch escribió : »
    Bienvenida al club, a mi me gusta tu relato, es muy gratificante tu espontaneidad, me gusta lo poco estructurado que esta.

    Vas a tener que sonreír mucho, acá hay mucho amargado y amarga-das!
    Y si no queda otra, reiremos: jjajajajajaj. De todos modos, es bueno para la salud.
    Saludos.
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, pero no las mataba, en cambio los dedos si que le recordaran tremendo machucón, me imagino que quedó sin ganas de volver a oír el piano con una vieja encima:):p
    ¡ Gracias princesa por leerme!
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Inesperado golpazo, ahora como las conquistaría luego de que sus manitas no las podía usar:confused::eek:
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Cuando recibió el golpazo, quedo "castrado" por una mujer de la cual no se lo esperaba: de una que se hizo la tonta.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Si era con las manos que las atraía, la pura verdad, castrado el pobre hombre...
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    :):):)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Falta de confianza, podía usar las manos de ellas:p:)
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Falta de confianza, podía usar las manos de ellas:p:)
    No imaginé tanto final abierto para mi cuento, pero si querés, Amparo, podés continuarlo:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    jajaja, con esta mente cochambrosa que me gasto las pongo a tocar el piano con el trasero, ya las veo echadas sobre las teclas a culo pelado:p:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    jaja, yo había pensado otras partes del cuerpo del hombre, pero vos Aamparito me ganas en la imaginación!:D:eek:
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Desperate housewives.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    La historia tiene un marcado fetichismo que me agrada, pero el vocabulario empleado es soez, y el final poco ortodoxo :eek: :D

    La trama me ha parecido tipificada, tal vez haya leído algo similar (o visto en tv) de sexo y música, incluso diría que con un pianista. Me ha resultado muy familiar y no sé por qué :confused: :D

    Por último, y no sé si alguien habrá pensado lo mismo que yo, esta historia en un relato corto como los que se publican en el foro... queda un poco hueca :(

    En definitiva, no me ha convencido, pero como he dicho; algo me ha gustado :p Espero leerte pronto otro relato ;)
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    EduArdoR escribió : »
    La historia tiene un marcado fetichismo que me agrada, pero el vocabulario empleado es soez, y el final poco ortodoxo :eek: :D

    La trama me ha parecido tipificada, tal vez haya leído algo similar (o visto en tv) de sexo y música, incluso diría que con un pianista. Me ha resultado muy familiar y no sé por qué :confused: :D

    Por último, y no sé si alguien habrá pensado lo mismo que yo, esta historia en un relato corto como los que se publican en el foro... queda un poco hueca :(

    En definitiva, no me ha convencido, pero como he dicho; algo me ha gustado :p Espero leerte pronto otro relato ;)

    Querido amigo, en mi profesorado en Lengua y literatura nos han enseñado dos cosas, entre tantas: 1) Que el artista debe variar el estilo y así romper con la monotonía, y demostrar que no cansa con un mismo paradigma de palabras. Es decir, uso en mis obras casi siempre palabras muy finas, y en ésta quise cambiar para intentar en un atisbo ser eso, una artista, aunque sea grande el sintgma.
    2) Mientras no divagues y en menos espacio desarrolles una o más ideas, más difícil y meritorio es tu trabajo.

    Saludos cordiales.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    Totalmente de acuerdo. Lo del lenguaje soez es lo de menos (aunque no son mis creaciones favoritas).

    De hecho, ya que lo mencionas, y como veo que te gusta esta literatura informal, ahora me estoy leyendo "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" de Pablo Tusset. No sé lo conoces, pero es del mismo estilo que este relato :p Te lo recomiendo ;)
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Gracias. Lo tendremos en cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com