¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El misterio de la habitación de Hoffman

2»

Comentarios

  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2013
    De repente, antes de que puedan los presentes a hacer algo, los papeles comienza a volar, y algunos empiezan a tener letras. Estas, se van posando en la mesa mientras que las que sobran se caen al suelo.


    El mensaje dice lo siguiente.

    -Esta casa es mía, nadie va a ayudaros y en breve, si la habitación se encoge no podréis salir...jamás...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Inmediatamente Clara toma una jarra de agua de la mesa y con ella derrama el líquido formando un círculo, encima le echa sal a todo el círculo. Mira a los demás y les dice-rápido métanse dentro del círculo, aquí nadie nos podrá hacer daño, tómense de las manos y cierren los ojos, solo eso.
    Ella los cerro también como cuando era pequeña e invocaba a sus "amigos "para que la auxiliaran o entretuvieran cuando estaba aburrida, de pronto sintió una mano en su hombro derecho, sabía que era ella su fantasma de la infancia que siempre se anunciaba así.
    -Que suerte que volviste después de tantos años-le dijo clara a una mujer vestida de blanco con el cabello rubio trigo y suelto que estaba a su lado...
    La mujer le dijo-estos años te has sabido defender sola pero no te he perdido el rastro, no puedo estar mucho tiempo aquí, hay fuerzas extrañas y no me dejarán estar por mucho tiempo, pero en el piso de arriba hay mas luz...
    el hombre de las cartas tiene la fuerza suficiente para invocar a la mujer que se encuentra en el piso de arriba ella los ayudará.
    -Por qué no me permites que yo la llame?- le interroga Clara
    La mujer le dice lo siguiente-Los espíritus solo escuchan a personas neutrales y esa mujer esta relacionada con el actual dueño de esta casa, por eso no lo puedes hacer, tu padrino esta involucrado en algo...
    Clara no entiende nada, su padrino jamás se involucraría en algún asesinato, de eso estaba segura, pero pensándolo mejor si el había permitido que ella se encontrará en esta situación ya dudaba hasta de su propia sombra, lo miró a David y le explicó la situación...
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    El Doctor comienza a sentir un sudor frío por su frente y las axilas. Lo que ocurre en la sala y todas las sensaciones que le vienen al cuerpo lo asustan. Teme que esté alucinando, o incluso que el brebaje que le han ofrecido fuese una droga de las que él solía utilizar cuando trabajaba para la CIA en Chile.

    Rápidamente, abandona el salón en busca del lavabo.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2013
    La puerta no se abre estasís todos atrapados y la habitacion es 20 cm mas pequeña.
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    -¿Qué le pasa a esta maldita puerta? ¿Qué está sucediendo aquí? ¡Necesito ir a mi habitación, necesito mi medicina ahora mismo!
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    En eso que el doctor intentaba salir de la habitación Clara y los demás vieron que se comenzaba a levitar del suelo y como si una fuerza extraña lo sostuviera lo golpeo fuerte contra la pared, el doctor se golpeó fuerte y termino en el piso.
    - Les dije que algo raro estaba sucediendo pero no me escucharon-ella se encontraba en el círculo de sal-rápido si quieren protegerse entren al círculo de sal, David que sugiere que hagamos, usted puede invocar en nuestra ayuda a la mujer que se encuentra en el piso de arriba...
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    El doctor permanece inconsciente, tumbado en el suelo, a causa del golpe recibido.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2013
    Al otro lado de la puerta, Albert grita:

    -¡Señores, señoras! NO PUEDO ABRIR LA PUERTA, LOS TELÉFONOS NO FUNCIONAN NO PUEDO AVISAR A NADIE!¿ qué A SIDO ESO? ESTÁN TODOS BIEN?

    De pronto se escuchan unos ruidos. Unas pisadas tal vez.
    -Oh, eres tú, lo imaginaba, ya esta bien de bromas, suéltalos...
    -Demasiado tarde...-Se escucha la voz de un hombre de ultratumba.-Clara sabe que es el hombre que la a susurrado antes.


    La habitación empequeñece hasta romper causar daños en el armario y el escritorio empotrado en la pared se mueve hacia delante. cada vez más, el espacio se reduce, debajo de la mesa el suelo es de madera, cualquiera que pise percibira que esta hueco, como si bajo el suelo hubiese una trampilla. Con el golpe del doctor, la trampilla cede y se abre.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Clara corre hacia el doctor, intente recapacitarlo, le tira agua en la cara para ver si reacciona. En eso que esta agachada tratando de recomponer al hombre ve una puerta abierta en el piso.
    -miren hacia dónde dará esa salida? Me parece que debemos investigar, esta habitación esta quedando sin oxigeno y esta empequeñeciendo -comenta mirando a los demás...
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    El doctor parece recobrar el sentido e intenta incorporarse, con mucha dificultad. Mira a Clara en señal de agradecimiento y se arrastra hacia el centro del habitáculo para escapar de las paredes que empequeñecen el espacio.

    -Sí, sí, hay que salir de aquí como sea... -logra decir- ¿A qué esperáis?
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2013
    Las paredes parecen ser forzadas a aplastar a los invitados con mayor rapidez, bajo la mesa, la trampilla cede de repente, como si otra fuerza les ayudase a escapar. ES su única salida y las voces de la puerta han sido silenciadas.

    Abajo, la oscuridad es total, y la profundidad incalculable pero es la única manera de salir vivos.


    Lo que os encontraréis abajo:

    11919247-rendering-3d-fondo-de-la-celda-en-un-sotano-antiguo-castillo.jpg

    EL sonido del viento os llega como si se colase entre las grietas. La luz es casi nula. Y al cabo de poco os percatáis de que no es el sonido del viento, sino voces susurradas.

    -ella esta arriba, el en la habitación. EL señor Hoffman a regresado...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2013
    Clara baja detrás del doctor tropieza en un escalón y caen al suelo.
    -Que oscuridad y que frío, hay una corriente de aire, debemos buscar de dónde proviene , tal vez encontremos una ventana o una puerta...
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2013
    -EL señor hoffman a regresado...y quiere venganza...el señor hoffman a regresado...ha regresado....cuidado...va a por ALbert...pooobre albert.

    Una dama vestida en camisón blanco, rubia y ronda el lugar. Es un fantasma. Deambula por el lugar de acá para allá sin ser consciente de que la puedan contemplar, lleva tanto tiempo sola, escapando de ese hombre de negro que la mató. Ahora esta arriba, encerrado en la habitación de Hoffman. Hoffman acaba de llegar, resurgido del infierno. Le teme más que a nada desde su muerte. Pero sigue vagando dejando que su susurro sea el viento para los vivos.



    maria-reeencarnacion.jpg
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    -¡Deténganse! -grita el doctor a sus acompañantes, tan sorprendidos como él de lo que acontece en esa oscura cámara-. Esto no es real, es una alucinación. ¡Nuestro anfitrión nos ha drogado! Sé muy bien de lo que hablo... No se dejen engañar...

    El doctor se aproxima a la fantasmagórica figura que camina frente a ellos. Una risa nerviosa delata su miedo. Los pocos cabellos que pueblan su cabeza están revueltos, y esto le confiere un gesto lunático. Dice mientras camina hacia ella:
    -Nos han drogado, nos han drogado. Nuestro anfitrión es un comunista, lo hace para castigarme...
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2013
    -No señor, vuestro anfitrión a sido apresado también y de no moveros raudo, el morirá. El autentico dueño de la casa, el señor Hoffman es responsable de esto...-Le susurra la mujer con melancolía.

    -Señorita Clara, verdad? No pude evitar escuchar su conversación en la habitación, esa sirvienta es peligrosa, no sirve a quien Albert cree. Sirve a propósitos mucho mas oscuros. Puedo sacaros de aquí, pero no puedo garantizar vuestra seguridad.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com