¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

1262728293032»

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Bueno, yo me puedo agarrar de las mechas con cualquier fantasma por ahí:eek::)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Cagado, hombre, escribís muy bien pero a veces me parece que te robas la escena... me hubiese gustado saber la respuesta de Dimiga antes de que te lleves a todos... probablemente me esté por llegar el momento del mes, así que no es tan terrible, pero necesitaba decirlo...:)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Bueno, yo para Brennan tengo un par de finales pensado, uno sería quizá un tanto trágico, otro, si al final hacemos lo de la historia de amor, será un poco más bonito, pero no todos los finales pueden hacer llorar. :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Te entiendo Piedra, la cosa es que no alcancé a rolear ayer para decir algo a lo que preguntabas :( Mea culpa :D

    Ahora, me preocupa que Mary no este, pues sería bueno que nos contará que pasa en el fondo del mar, la china sale con cosas muy chéveres, lástima que ande medio perdida... Aunque podría aparecer en cualquier momento igual :)

    Bueno, seguimos a ver qué pasa... yo aún pienso en el final... No me llega :p

    Saludos,
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Te entiendo Piedra, la cosa es que no alcancé a rolear ayer para decir algo a lo que preguntabas :( Mea culpa :D

    Ahora, me preocupa que Mary no este, pues sería bueno que nos contará que pasa en el fondo del mar, la china sale con cosas muy chéveres, lástima que ande medio perdida... Aunque podría aparecer en cualquier momento igual :)

    Bueno, seguimos a ver qué pasa... yo aún pienso en el final... No me llega :p

    Saludos,

    No, no tienes culpa alguna Dimiga- cuántas veces hemos esperado la respuesta de otros jugadores por días? Consultado cosas antes de hacerlas? o avisado después?
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    PiedraLibre escribió : »
    Cagado, hombre, escribís muy bien pero a veces me parece que te robas la escena... me hubiese gustado saber la respuesta de Dimiga antes de que te lleves a todos... probablemente me esté por llegar el momento del mes, así que no es tan terrible, pero necesitaba decirlo...:)
    Lo siento :(
    Pero como estaba en ascuas eso de si iba a haber batalla o no, pues pensé que debía actuar pronto. De todas formas, ambos personajes, es decir, el tuyo y el de dimiga, están ahora en el mismo sitio, con lo que su respuesta no creo que se haga de rogar.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    ¡Os espero en la orilla....Shizuko acabará con todos! ¿Alguien quiere saldar deudas conmigo?

    Tengo cosillas que mostraros...
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Suara Baal escribió : »
    ¡Os espero en la orilla....Shizuko acabará con todos! ¿Alguien quiere saldar deudas conmigo?

    Tengo cosillas que mostraros...
    Ya que te pones así podrías hacer que el que vaya a saldar deudas con shizuko sea el demonio ese del que habló la niña xDDD.
    Yo puedo rolear con ese personaje, si quieres, aunque la ficha le tendrías que hacer tú ya que ese personaje es de tu creación xDD.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Cagado a Palos escribió : »
    Lo siento :(
    Pero como estaba en ascuas eso de si iba a haber batalla o no, pues pensé que debía actuar pronto. De todas formas, ambos personajes, es decir, el tuyo y el de dimiga, están ahora en el mismo sitio, con lo que su respuesta no creo que se haga de rogar.

    No hay rencores, sólo pido que prestes un poco más de atención cuando se hacen cosas así....:rolleyes: En el mismo sitio... eh... casi, ahora lo arreglo.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Cagado a Palos escribió : »
    Ya que te pones así podrías hacer que el que vaya a saldar deudas con shizuko sea el demonio ese del que habló la niña xDDD.
    Yo puedo rolear con ese personaje, si quieres, aunque la ficha le tendrías que hacer tú ya que ese personaje es de tu creación xDD.

    Dame un poco de tiempo preparo la ficha y tu personaje puede hacer algún trato con el. Necesitaré tiempo ya que estoy ocupada con las practicas. Gracias por prestarte a esto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Les cuento que ando como fantasma errante, ya ni sé donde quedé:eek:
  • BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Les cuento que ando como fantasma errante, ya ni sé donde quedé:eek:

    Estamos en las mismas. :D
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Supongo yo que están ambos en la isla... toda la tripulación o casi toda ya desembarcó... Y luego, la masacre, pero como son fantasmas no creo que eso les haya hecho nada...

    De momento la única viva en la orilla es Shizuko creo...?
  • BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    No, yo decidí quedarme en el barco para ayudar. Y ahí estoy... esperando :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Buenas buenas, lo siento, he estado sin Internet en casa y más perdida.

    Espero poder ponerme al día con el tema, aunque veo que han avanzado poco :)

    Saludos,
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    La historia se ha parado :O
    Con lo bien que íbamos, viento en popa.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Es verdad.... Yo ando tan perdida con miles de cosas que aún no logro tener un respiro... Pero intento estar pendiente aunque poca participación...

    Sin embargo, sigan y por aquí andaré en los tiempitos libres...

    Un abrazo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com