¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sube tu rola

11314151618

Comentarios

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Jajaja, mi querida amparito, tan linda siempre...:)

    Pues aquí les dejo una linda canción, que me gusta mucho y que funciona muy bien como dedicatoria:



    Espero les guste...
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    -Beep-beep-beep... shhhh-shhhh.-

    -Esperen....

    -Que pasa????

    -No lo sé, estamos recibiendo información por el transmisor, por la sintonía de emergencia-

    -Se escuchan voces, no se distingue bien de que idioma, pero suena raro-

    -Raro?? cómo que raro??? de que tipo????-

    _Espera..."Adelante, adelante, aquí Radio Macuco, recibimos la transmisión, responda, podemos ayudarle...-

    -Beep-beep- shhh....Humshhmanos, se les shhhh había advertido con miles de años de antelación. NO HICIERON CASO!!!!!!!!shhhhhhshhhh-beep-beep-

    -Quee??, quien habla?? responda maldición!!!! quien es???-

    -shhh-beep-beep- se les advirtió en las profecías shhhh, y ahora beep-beep shhh- pagarán las consecuencias, pues shhhhloshhhhh mar...shhhhh-

    -Demonios!!!!!!! quien habla????? "Pues los..." Que significa esto???-

    -ja-beep-ja-beep-ja. Insignificante humano!!! shhh-Pues.... PUES.....PUEEESS....-

    -PUES QUEEEE?????(Llorando)-

    -Pues LOS MARCIANOS LLEGARÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!-

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Jajajaja,

    Buenisimas tardes mis queridos lecto-escuchas!!!!!

    Hoy 21 de Diciembre del 2012, el día predicho en las profecías Mayas. Un cambio de ciclo, un cambio de pensamientos, un cambio en las almas de cada ser humano.

    Pues bien, celebrando nuestra aún y temporal vida en esta tierra, venimos y digo venimos, pues esta aquí nuestra adorada Amparito con nosotros, con una transmisión especial de nuestra querida y un poco empolvada, olvidad mas bien será, "Radio Macuco!!!!!!!"

    Para quien nos conoce y para los que no, tengan una cordial bienvenida a este su espacio literario, para compartir sus anecdotas, experiencias y sobre todo sus gustos musicales.

    Y Arrancamos!!!!!!!!!!!!!!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    No me digas, si ya hasta las águilas se están tratando de llevar a los niños, debe ser un marciano disfrazado:eek::)




    A lo loco a ver que resulta de esta nueva oportunidad de que no seamos borrados del planeta:):D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Jajajaja, me estoy muriendo de la risa!!!:D:D:D

    Es que el bebe, en el zoom a la cámara, se ve como lo trae de un brazo, y luego lo tira, jajajaja.

    Muy buen video para demostrar que hasta los animales temían por este día y esta buscando guardarle para navidad:D:D:D Lo habrá querido hacer al horno, o en romeritos???:D:D:D

    Jajajaja.

    Bueno, sin mas preámbulo, cuéntenos amparito, que pensaba usted de este día?? usted era de los que creían que se iba a terminar el mundo today???

    Mientras les dejo otra rolita para amenizar el ambiente:

    Esto es de celso piña y de café tacuba:



    Y va para usted amparito.. que piensa que me he olvidado de su amor!!!:p;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Que voy a estar pensando cosas raras, eso el mundo se acaba para el que vaya estirando la pata, yo todavía pienso estirarla pero para darle brillo a la baldosa en estas navidades, no me digas que tú si te estabas metiendo debajo de la cama:eek::)


  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Jajajaja, un poquito amparito, tenía sueño desde las 11 pero no me dormí hasta las 12:01 am de hoy.:D:D

    Es que tanta gente te mete ideas en la cabeza, jajajaja.

    La verdad es que yo si pienso que algo pasa, pero a nivel espacial, cósmico, pero no algo que nos vaya a afectar así de la noche a la mañana.

    En fin, continuamos, continuamos con mas música de parte de nuestra amparito adorada, que le dejamos el espacio para que nos siga deleitando con gustos a doc::D:p:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Bien,mientras esperamos que algo pase o no, seguimos tan enamorados;):)

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    snif snif...:)

    Nunca la había escuchado. me acaba de conmover el corazón amparito. ;)

    Gracias gracias...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Este más alegre, para que te animes:):p

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Suena tipo vallenato. Muy buena la canción, entra al repertorio de las favoritas de radio Macuco!!!

    Gracias por estar aquí acompañándonos en esta transmisión especial. aunque creo que todos aún siguen escondidos esperando la caída de meteoritos.

    Jajajaja, me acuerdo mucho de una frase que usaban mucho antes: "Si se acaba el mundo, yo me regreso a mi pueblo.":D:D:D

    Gracias por la canción amparito.:);)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Como que somos los únicos del planeta que andamos desparchados, esperando que pase lo que no ha de pasar, :):p


  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Muchas de estas canciones se las he escuchado a mi padre. Como viaja mucho y yo he viajado mucho con el, pues me tengo que chutar todo el repertorio de música, que siendo francos, termino por gustarme.

    Jajaja, en un principio me resistía, me ponía mis audífonos a todo volumen con el Ipod, pero ya después, conforme escuchábamos música, el me iba platicando anécdotas, sobre su juventud, sus experiencias, las cosas que ha vivido a lo largo del camino y pues, ahora, al escuchar estas canciones, me trae mucho a la memoria tan bonitos recuerdos. :):)

    Usted es un estuche de monerías amparito, me ocasiona buenos momentos, aun sin saberlo.;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Me alegra saber eso, pero que desparchados andan, a ver si le ponemos animación a esto, que si no se acabó el mundo el año si está expirando, que sea un motivo para celebrar un año que pasa, otro que se va:):p

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Este niño tiene mi atención u_u


  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Uyyy!!! Chisme chisme.

    Para mi hijo menzies esto no será muy agradable.:D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues entonces dediquemole esta cancioncita para que se vaya haciendo a la idea:p:)

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    ¬¬

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Para los que se pasen por aqui:):p

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Y como estamos en sábado por la noche, creo que es hora de rumbear con NELSON PINEDO Y la:

    SONORA MATANCERA

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues si de rumba vamos, que por música no nos quedemos sentados:):p

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    solo quería compartir un poco de lo mío:(

    Me gusta esta canción, ojalá a ustedes también.

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Qué le pasó a León :(
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    nada que ver con la de miel... pienso lo mismo, pero no esta tan mal.:p



    Eran las efectivas cuando iba en la prepa...

    Ahhh que tiempos aquellos, era feliz jajajaja
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Jajajaja, nooo, qué te pasa, León es guapo haga lo que haga :D Y su voz tiene una especie de encanto sobrenatural (no le entendías nada, pero ahí estabas :o)

    Pero Solstis no me gustó, nada de nada, la única canción que medio me gusta es "Como tú" y eso porque soy mujer y me sentiría halagada de que me la dedicaran.

    Uyyyy!!! Sí!! Zoe es como el grupo mexicano de mi adolescencia por excelencia :p Pufff, hasta la fecha Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea es de mis cds preferidos :p

    Ufff, pero qué tiempos los de "Vía láctea", qué recuerdos, tendría unos 15 o 16 años, iniciaba la preparatoria, tenía un Mp3 de pila AAA que me costó tanto conseguir :rolleyes: mientras todos mis compañeros sucumbían a la fiebre Ipod...


  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    ro08ma escribió : »
    Eran las efectivas cuando iba en la prepa...
    Olvídate, en nuestra época de colegiales la canción "asesina" era Eres de Café Tacuba (niégalo!!). Yo creo que se volvió regla general que si un mexicano se enamoraba de alguien, era OBLIGATORIO dedicarle esa canción y apuntarle la letra en un papelito que funcionaba de carta amorosa plagiada e improvisada :rolleyes: Pero no sé si tenga el mismo efecto en los polacos. Vamos a averiguarlo, va por el ornitorrinco!!

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Jajajaja, es verdad, yo también la llegue a escuchar bastante, no a dedicar, o no lo recuerdo.:p Pero sí, fue de las primeras canciones románticas para chavos de esa época. Del memorex comander, yo me enamoré de ese disco, de hecho hasta me lo compré en original (dejé de comer como semana y media en la prepa por juntar mi 250 varitos para comprar el edición especial:D, valió la pena). La de paula, corazón atómico, nunca, etc... hasta la fecha las escucho. me dio risa tu comentario de el reproductor mp3, porque yo andaba igual, con uno de menos de medio giga, teniendo que seleccionar exhaustiva y casi demencialmente cada rola que le iba a meter, hasta que en un día cualquiera, iba con mis padres en la plaza y me vieron batallando porque mi mp3 ya no cambiaba de canción y me dijeron: "Cual aparato querías?? :eek: Sin dudarlo dije... un IPOD!!!!! Y me iban a comprar el shuffle, pero les explique muy detalladamente las funciones escolares que se podrían resolver con un super IPOD Touch de 16 gb!! Y con la sonrisa borrada del rostros, me lo tuvieron que comprar, todo por el bien de mis calificaciones. (esto fue como un verdadero milagro ante mis ojos, pues solo Dios pudo haberles removido el corazón).

    Nota: Jamás lo use para buscar nada relacionado con la escuela, cómo rayos iba a contaminar mi tesoro con eso???:D:D



    Dedicatoria especial para Medea!!!!:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    ro08ma escribió : »
    Jajajaja, es verdad, yo también la llegue a escuchar bastante, no a dedicar, o no lo recuerdo.:p Pero sí, fue de las primeras canciones románticas para chavos de esa época. Del memorex comander, yo me enamoré de ese disco, de hecho hasta me lo compré en original (dejé de comer como semana y media en la prepa por juntar mi 250 varitos para comprar el edición especial:D, valió la pena). La de paula, corazón atómico, nunca, etc... hasta la fecha las escucho. me dio risa tu comentario de el reproductor mp3, porque yo andaba igual, con uno de menos de medio giga, teniendo que seleccionar exhaustiva y casi demencialmente cada rola que le iba a meter, hasta que en un día cualquiera, iba con mis padres en la plaza y me vieron batallando porque mi mp3 ya no cambiaba de canción y me dijeron: "Cual aparato querías?? :eek: Sin dudarlo dije... un IPOD!!!!!

    Dedicatoria especial para Medea!!!!:D

    1. Nooo!! yo tampoco la dediqué, o sea, pensé en mi cabeza hacerlo, pero nop.

    2. lol, somos parecidos en bastantes cosas :p mis padres me daban dinero por semana para la escuela (comer y eso) y a veces me los guardaba casi intactos (sin comer y eso ;_;) para comprar un cd o un libro

    3. Síiii!!! Con medio gb!! era una sensación angustiosa eso de no poder traer los albums enteros o de dejar canciones fuera porque no cabían T_T pero bueno, fui evolucionando poco a poco (no como tú). Eso sí, nunca he tenido un producto Apple :cool:

    4. Gracias por la dedicatoria!! :o:o No se me ocurre qué dedicarte... pero trataré con esta!! Por Ro08ma!!


  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Jajaja, esta no es dedicatoria pero me late un buen:




    Pd. gracias por la canción, es de mis favoritas de los strokes. Aunque ya la quemo el comercial de cerveza y ahora todo el mundo la conoce :mad: y lo peor, son fanses desde toda la vida... doble:mad::mad:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Seeee, Strokes!! :cool::cool:

    Bueno, yo tengo la conciencia tranquila, a mí me gustaban The Strokes y la cerveza desde antes de ese anuncio :cool:

    Qué cerveza era?? Corona?? la Corona tiene mi sello de aprobación :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com