¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Qué injusta es la vida!

cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
editado enero 2013 en Humorística
Jorge había salido de cacería.
Depredador de playa décadas atrás aguardaba una presa que ya nunca llegaba.
Se agitaba incómodo sentado en la orilla.
La razón no era otra que su trasnochado y minúsculo bañador tipo slip, ridículamente pequeño por donde se le colaba la arena y le provocaba intensos picores.
La talla del bañador nunca varió con los años, pero la de Jorge había crecido a la par que su vanidad y su obstinación por negar lo evidente.
Por detrás, la exigua prenda cubría sólo una mitad y dejaba al aire la otra, sin poder delimitar si era el “cu”, o era el “lo” la peluda parte que asomaba fuera.
La prominente barriga le caía en cascada hasta el inicio de sus escuálidos muslos y una profunda y permanente marca de calcetín rodeaba sus “jilgueriles” canillas adornando al desfasado quijote.
Incapaz de soportar más la comezón decidió incorporarse estirando disimuladamente aquel diminuto taparrabos, pero por una sencilla ley física acababa menguando en el lado opuesto a donde recibía el tirón, dejando asomar, para desasosiego del resto de bañistas, sus precarios atributos, que mejor hubieran debido permanecer ocultos.
Apolíneo playboy de juventud degeneraba, ignorando las señales, en maduro casi pocho.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Me imagino la situación y es para reír, pero no entendí lo de injusto, será porque le sobraba o le faltaba algo:confused::):p
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    No. A pesar de querer aparentar lo que ya no es, en el fondo es consciente de que la vida ha transcurrido y le ha traído un legado de colgajos donde antes no los tenía. Por eso considera injusta la vida que le ha tratado tan mal. Por otra parte como a todo el mundo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com