¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

12627282931

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Yo quiero al de la derecha para pegarle un susto:eek::eek:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    JAJAJAJAJJAAJAJ, esto más que la Leyenda Titánica se va a convertir en el crucero del amor...

    loveboat.jpeg

    Amparo yo me alisto para asustar a los dos de la foto, por si necesitas ayuda...

    Dimiga, te enviaré un MP luego así te comento un poco acerca de mi arpía, que si mal no recuerdo tiene algo que ver con el padre de Kahena!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Momento, momento si ese es Brennan y Chantry yo quiero tajada de eso... De por Diossss es que ya me estoy imaginando cosas jajajaja

    PD. Listo Piedra, estoy leyendo lo que me envías a ver qué historia loca sacamos ahí.... ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    jajaja me rio... Aljan de romantico con sus personajes ¡no puede ser....! Me voy a totear de la risa... jajajaja

    Ese Chantry con la imagen de las dos mujeres en la balsa jajajaja no paro de reír de imaginarlo, lo juro y no sé por qué :D :D Como dice piedra el "barco del amor" jajajaja
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    POBRE CHANTRY! Pero mira que sois malos, ya solo falta que algunos de vosotros haga de casamentera...eso ya sería lo máximo.

    Centremonos en la historia...Aljan siento que nos hayan mentido en este lío. Vamo a intentar disfrutarlo. De acuerdo?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    ¡Disfrutarlo! Esa es la actitud :D :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Suara Baal escribió : »
    POBRE CHANTRY! Pero mira que sois malos, ya solo falta que algunos de vosotros haga de casamentera...eso ya sería lo máximo.

    Centremonos en la historia...Aljan siento que nos hayan mentido en este lío. Vamo a intentar disfrutarlo. De acuerdo?

    De acuerdo, a ver cómo se me da el tema romántico. De momento espero que Chantry te caiga bien, Suara. :D Atención señoras, llega el momento...

    puking-unicorn.jpg
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    JAJAJJAJAJA vomitando arcoirises!:D:D:D

    Pobrecito! Aljan, iba a mencionarte que en mi opinión hasta sería mejor que Brennan no cambiase demasiado su modo de ser. Ni siquiera es necesario que se enamore ahora... ni siquiera es necesario que se enamore! Fijate cómo Syrma desprecia de primeras a cualquiera que la trata bien. Yo diría que si Brennan conserva su costado arrogante/insensible, por ahora, mejor... nada de pétalos de rosa...;)

    Por el momento pienso dejar la arpía dormida en el barco hasta el alba, no tengo idea de qué podrán hacerle aquellos sellos de pureza y los cañonazos que están por disparar (si es que se disparan, no sé qué planes tendrá Cagado).
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Aljan escribió : »
    DI-Liam-Neeson-Kingdom-Of-Heaven-1-DI-to-L10.jpg





    BRENNAN (IZQUIERDA): Chantry...Creo que vamos a tener que lidiar con romances...

    CHANTRY (DERECHA): ¿Aljan nos diseñó para amar? No sé si podré...

    BRENNAN: A esta historia hay que darle un toque romántico hombre.

    CHANTRY: Claro, y para dar un toque romántico me toca hacerme cargo de una niña que no es mía y de una madre a la que además le persigue un demono.

    BRENNAN: No te quejes, yo me voy a tener que líar con una arpía...

    CHANTRY: ¡Eso es zoofilia! ¡Herejía!

    BRENNAN: Esto va a ser divertido....


    Que bueno, me destornille leyendolo, por cierto adoro a liam neeson. ¿Alguien comparte mi misma afinidad por ese actor?
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Suara Baal escribió : »
    Que bueno, me destornille leyendolo, por cierto adoro a liam neeson. ¿Alguien comparte mi misma afinidad por ese actor?

    Bueno, Liam Neeson me gusta bastante, pero si tengo que nombrar a mi favorito... es Clint Eastwood.:rolleyes:
  • BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Suara Baal escribió : »
    Que bueno, me destornille leyendolo, por cierto adoro a liam neeson. ¿Alguien comparte mi misma afinidad por ese actor?

    Yo, me parece buenísimo. De los pocos que te aseguran diversión y emoción en todas sus películas, por lo menos a mí.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Los de la foto me gustan... Cada uno con su estilo y en ciertas películas :D

    Desocupados-a!!!!
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    ¿Para cuando se suma Mario Casas a nuestra tripulación? ¡Podría ser el demonio de los abdominales que acosa a la asiática! Si ese es el caso, permitid que sea Jimmy el que le meta un balazo entre ceja y ceja xDD
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    jajaja Cagado me hacer reír mucho, se demora (a veces en aparecer), pero Diosss qué parlamento :D :D
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Yo ando poco falta de inspiración, pero sigo al pie del cañon, gracias a Chantry por engancharme tanto a la historia con sus atenciones para con mis chicas.
    Un beso

    Por cierto, entre Aljan y Cagado a palos, tenemos texto delicioso para leer.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Suara aquí todos tienen muy buena imaginación, pero definitivamente las charlas entre Cagado y Aljan (por separado o juntos) son para reírse y pasar un buen rato :)
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Por si le quereis poner una cara a Jimmy, yo desde un principio me lo he imaginado como un Leonardo Dicaprio disfrazado del Will Turner de Piratas del Caribe xDDD. De hecho, tenía pensado que su muerte fuese por congelación en las aguas del atlántico después de que un barco naufragase xDDD. Pero me pareció muy cualquier cosa y obté por quitarle las piernas.
    Y lamento que mis posts hayan sido tan largos, pero es que me moría de ganas de poner una discusión sobre el nombre que habían de ponerle al barco antes siquiera de capturarlo xDDD. Y desde luego, me moría de ganas de inventarle una historia de amor a Jimmy, para darle algo de humanidad.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    jajaja Cagado nos has hecho reír (bueno, al menos a mi).

    Sobre el personaje, vaya mezcla de hombre hasta de pronto resulta siendo familiar de Brennan :D
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    A mí también me han hecho reír...

    La Gritos del Infierno-Dos... jajjajajaj....

    Bueno, me he ausentado por un poquito más de 24 horas... Tengo una preguntita: Ya es de día no? En este momento no me puedo quedar a escribir mucho, pregunto porque al parecer no va a haber una batalla entre las naves... Y con el día tengo que sacar a mi arpía de allí...:D
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Si, se supone que ya está amaneciendo.
    Permitidme sugerir que ya va siendo hora de que nos aproximemos al climax de la historia. Creo que ya hemos estirado bastante el argumento y, aprovechando que al parecer estamos todos bastante activos y a cada post que publicamos parece que se nos van acabando las ideas, va siendo hora de pensar en un final. No digo que terminemos la historia ya, aun queda mucho por escribir, pero digo que podemos empezar a plantearnos cómo queremos que sea el final xDDD. Después podemos hacer un rol nuevo si os gustó esto de rolear, no se, algo así como un rol de vaqueros, que son la contraparte de los piratas xDDDD.

    PD: Ese "me han entrenado para matar demonios pero no para esto..." no tuvo precio xDDDD.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Eso es una muy buena idea, yo estoy haciendo otra, ya que en breves terminare la que dirijo de transilvania. Es una pena cuando un rol termina y tienes ganas de mas, pero lo que más se hecha de menos son los personajes.
  • BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Cagado a Palos escribió : »
    Si, se supone que ya está amaneciendo.
    Permitidme sugerir que ya va siendo hora de que nos aproximemos al climax de la historia. Creo que ya hemos estirado bastante el argumento y, aprovechando que al parecer estamos todos bastante activos y a cada post que publicamos parece que se nos van acabando las ideas, va siendo hora de pensar en un final. No digo que terminemos la historia ya, aun queda mucho por escribir, pero digo que podemos empezar a plantearnos cómo queremos que sea el final xDDD. Después podemos hacer un rol nuevo si os gustó esto de rolear, no se, algo así como un rol de vaqueros, que son la contraparte de los piratas xDDDD.

    PD: Ese "me han entrenado para matar demonios pero no para esto..." no tuvo precio xDDDD.

    Buena propuesta. Del viejo oeste siempre se puede contar algo interesante. Además, podría pillarlo desde el principio, que ha sido mi problema con el actual. xD
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Noooo pero de qué hablan...

    Yo aún no le veo final a esto, lo siento. Igual si se les ocurre algo, ustedes deciden, por mi me da igual, pero si quieren seguir mejor.

    Otra cosa, sobre un rol de vaqueros, yo me apunto, como en todos :D

    Saludos,
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Yo también creo que va siendo hora de ir acabando por tanto propongo que en la Isla esa tan rara este la famosa Vara, que, tras desembarcar Brennan haya una batalla naval, que lleguemos hasta el final de la isla y que resolvamos la guerra.

    Ya que metemos el tema romántico, quizá las peticiones de Kahena, Syrma o Shizuko hagan milagros sobre la determinación del Temple. ;)
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    ¿No era que había un medallón en la isla con instrucciones sobre cómo llegar a la vara, o algo así? No se dijo nada de que la vara también estuviera en ella. Podemos ponernos en plan Stephen King y poner que la moneda es una llave que abre un portal a un mundo o dimensión paralela en donde está la vara xDDD.
    Lo que dijo Aljan pienso yo que puede servir de esquema a seguir para llegar a un desenlace. A partir de eso, que cada uno vaya pensando en un final para su personaje. Yo propongo que sean finales trágicos, pues no hay nada que sea más épico y titánico que eso xDDD.

    PD: Duelo a muerte entre Brennan y Chantry yaa!! Dado que ambos personajes están bajo la mano de un mismo roleador, el duelo podría ser como este quiera, sin verse condicionado por la voluntad de otro roleador. Pero es solo una sugerencia mía, claro está xDDD.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Brennan y Chantry son del mismo bando, son muy amigos, no pelearían.

    Lo que necesitamos saber es qué hacer con tu armada fantasma ¿quieres que plantemos batalla naval?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Claro que puede haber pelea entre Brennan y Chantry no ves que éste último se esta enamorando y perdiendo lanzas y pensando en mariposas... Brennan esta todo convertido en malo, malisimo así que no le gusta la movida que esta teniendo su amigo... Pelea, pelea, pelea :D :D :D

    ¿Final? yo no quiero final. Sin embargo, ustedes me dicen y yo hago lo que quieran con mi personaje, no he pensado en un final para ella, así que lo que escojan esta bien :)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Yo coincido con Dimiga en que no le veo un final muy cercano, no al menos en cuanto a tiempo real de escritura. Pero sí me parece bueno que vayamos planteándonos qué hay en la isla y qué ocurrirá cuando los personajes se adentren en ella. Masomenos.

    Y sí que tengo un final para Syrma, ligeramente trágico, aunque no acostumbro tener finales trágicos. Sugeriría que no todos los personajes terminen así, yo encuentro eso medio deprimente...

    Vara o moneda? Yo lo que había pensado era en una llave (bajo la forma que uds quieran, moeda, vara, par de medias) que abría un portal donde sí estaba el objetivo o donde se desarrollaría el final de la historia. No sé qué dicen ustedes...
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Aljan escribió : »
    Brennan y Chantry son del mismo bando, son muy amigos, no pelearían.

    Lo que necesitamos saber es qué hacer con tu armada fantasma ¿quieres que plantemos batalla naval?
    El hecho de que sean amigos le daría todavía más emoción a la lucha xDD. George Lucas lo sabe. Puedes incluso hacer que se peleen a lo largo de un río de lava xDD.
    Y supongo que sí, habrá batalla naval.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pelea, Pelea, Pelea...... :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com