¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ROL:El misterio de la habitación Hoffman

2

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Mary a parte se debe empezar el rol (en otro tema) éste quedará para las preguntas, dudas, sugerencias y demás....

    Así no nos confundimos :)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Si, lo que quiero hacer aquí es como el precalentamiento. poneros en situación. Ahora mismo creo el tema.
    A partir de ahora lo que querais rolear


    IMPORTANTE: En la maleta especificad objetos que llevais.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Bueno, ya hice mi post, aquí pongo lo que lleva en el bolso el David:

    -Afeitadora, alicate de uñas, loción aftershave, desodorante, dentífrico, cepillo de dientes, un par de curitas, un pequeñísimo set de costura (una aguja, hilos y ya) un pequeño rollo de gasa y cinta scotch. Todo eso en un estuche.

    -Muda de ropa (camisa, calzoncillos, pantalones, medias).

    -Una lupa común

    -Las llaves de su casa. Su llavero es una pequeña linterna, no alumbra mucho, pero peor es nada.

    -Su agenda personal, es pequeña pero abigarrada. Con lapicera.

    -Una toalla de manos, pequeña

    -Celular (móvil) con el cargador

    -Dos pañuelos de algodón

    -Una novela corta acerca de espías y agentes secretos

    -Creo que eso es todo, queda el mazo de cartas con el paño de terciopelo y la billetera que lleva consigo.

    :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    jajaja Piedra de por Dios si que res rápida, yo pensaré en algo. Aunque eso sí, estas segura de que tu personaje no es mujer :D :D
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    jajaja Piedra de por Dios si que res rápida, yo pensaré en algo. Aunque eso sí, estas segura de que tu personaje no es mujer :D :D
    JAJAJAJAJAJ sabes que me di cuenta después de haber hecho tan detallada lista! No, es un hombre muy cuidadoso de su imagen pero no es mujer jajajajjajajajajajajja:D
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    ¿debemos tomar ya posesión de nuestras habitaciones? ¿O esperamos a más instrucciones?
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Seria recomendable que os bajarais del coche, presentaros ante el anfitrion que es Albert Gilbert y describid un poco las impresiones de los demás acompañando de una pequeña descripcion y reflexion de vosotros mismos. Una vez que estemos todos os haré pasar.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Se nos ha sumado una annasofía al roleo, voy a mandarle un mensaje diciendo que si quiere participar que se aliste y pregunte en este tema primero...
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    PiedraLibre escribió : »
    Se nos ha sumado una annasofía al roleo, voy a mandarle un mensaje diciendo que si quiere participar que se aliste y pregunte en este tema primero...

    Gracias por tomarte esa molestia. Ha sido todo un detalle.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    En la maleta Angelina lleva:

    - Dos mudas de ropa elegante
    - Ropa cómoda como pantalones y blusas suaves
    - Un saco (jersey)
    - Zapatos cómodos (un par adicional)
    -Cepillo de dientes, coletas, balaca, toalla, ropa interior sexy (porque uno nunca sabe)
    - Cámara de fotos, ordenador, cargadores, celular, e-book con muchos libros e información, navaja suiza.

    Eso es como lo más significativo, la maleta no es muy grande, aquí una imagen de ella ;)
    maleta-llena.jpeg
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    De nada, ya le mandé el mensaje hace unas horas apenas dije que lo iba a hacer. (no hay carita de ángel para poner...:rolleyes: ) Así que es cuestión de ver que pasa...

    Dimiga me encanta la foto de tu valija. Tiene dinosaurios! :):):):):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Siiii no es una replica exacta, pero es una maleta chusca :D jajaja
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Perdón , gracias a Piedra libre vi este hilo RECIÉN. Participe sin leer esto antes. No se si es tarde para integrar el juego. Me intereso el tema por eso me apresure. Gracias
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Estas a tiempo Anna, coloca la ficha de tu personaje y participa...

    Saludos :)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Nombre: Clara Ponsonby

    Naturaleza:Normal, trabajadora, independiente y recientemente sola.

    Conducta: No le gustan las reuniones grandes, amante del buen gusto y de los animales.

    Sexo:femenino

    edad: 34 años

    concepto o oficio:Psiquiatra

    Talentos: Tiene poderes sobrenaturales. Muy perceptiva. Ve seres de otras dimensiones.

    Técnicas:Tiene la Habilidad de que la gente le cuente las cosas mas secretas así sea la primera cita o el primer encuentro.
    Es independiente y solitaria pero a la hora de elegir prefiere la gente inteligente y amable.

    Conocimientos:

    Estudios universitarios y posgrados.

    Historia:

    Nació en una familia acaudalada. De pequeña siempre se presentaba solitaria y no gustaba de jugar con sus primos cuando los visitaba. Lo que la gente no sabía es que ya de esa edad la acompañaban seres que solo ella veía, la hablaban y la acompañaban por eso prefería estar con ellos a dialogar con gente de su edad.
    Con los años las visitas de estos seres se fueron tornando esporádicos.
    De adolescente se enamoró perdidamente del hijo de un amigo intimo de la familia.
    Cuando ingresó a la universidad obligatoriamente tuvo que aprender a socializar ya que no le quedaban alternativas y su carrera lo requería.
    Alumna brillante.
    Su único novio lo conoció en la universidad pero se distanciaron por propia decisión ya que intuía que no le era fiel, el tiempo le dio la razón.
    Su relación con Albert Gilbert es de íntima amiga ya que es amigo de la familia de toda la vida y además es su ahijada.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Trate de insertar la foto de Clara pero no lo logro aun...ya lo voy a lograr.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Anna súper la ficha... Luego podremos conocer a tu personaje.

    Bienvenida :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Si necesitan una mucama, me dicen, la de la limpieza o algo asi:):p
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    De acuerdo Anna acepto la ficha. Cuando decidas las cosas que llevaras a la reunión ten en cuenta que no podras después usar nada más, a no ser que este en la casa.

    Lo mismo para los demás.

    Espero que os esté gustando este rol, aunque acabe de empezar, tengo muy buenas bibraciones...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Maleta de Clara
    Muda de ropa interior.
    Cremas.
    Cepillo y pasta dental.
    Dos pares de zapatos, deportivos y se vestir.
    Un jeans.
    Un conjunto deportivo.
    Dos blusas.
    Una campera.
    Un Farmanuario (libro que detalla para que es cada medicamento)
    Un libro de lectura placentera (de misterio ya que eran sus favoritos)
    Un crucifijo.
    Un gas paralizante pimienta.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Como no pude presentar a Clara mediante el hilo la presento en el avatar. Saludoss.[/FONT]
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Hola Anna! Bienvenida! :) Un buen recurso el de presentar a tu personaje en el avatar. Saludos
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Muchas gracias por avisar y por la bienvenida.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Aquí pongo la imagen de Anna :)
    Charlize.jpg

    PD: Amparo cree el personaje y participe ehhhhh :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    No se me escurre nada, tengo la inspiración vacante:rolleyes::)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Suara no se qué hacer con esa adivinación.... :o
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Supongo yo que la adivinación es para los 'sensibles', es decir David y Clara. En cuanto tenga tiempo escribo algo al respecto! Hasta pronto!;)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Suaara, la última adivinación dice que se revela un misterio, tres asesinatos, pasado presente y futuro... Tres asesinatos en el pasado, tres en el presente y tres en el futuro? Tres en total, uno en el pasado, otro en el presente, otro por venir? O a qué te refieres con pasado, presente y futuro? Cuánto puedo ''inventar''?

    Haré una tirada con nueve cartas, tres filas de tres. David descubrirá algo similar a aquello con las primeras tres cartas, dejo las seis restantes para dar vuelta (y completar la lectura influenciando a su vez las cartas que ya han sido mostradas) pero me gustaría tener algo un poquito más concreto para hacer la tirada de cartas... La pista del hombre con el libro negro, por ejemplo, fue bastante concreta, si bien no tengo idea de qué se trata, tengo una imagen para guiarme...Si pudieras decirme algo así (si quieres por mensaje privado o como prefieras) entonces muchísimo mejor...:)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    En el pasado fallecieron tres personas, el jardinero, la mujer y el señor hoffman que se suicido. Hay 3 muertes en el presente una es la sirvienta y otros dos fantasmas que pululan también por la casa. Pueden suceder 3 muertes futuras.(vosotros)

    Por lo demás todo cuanto he narrado hasta ahora es la información de la que dispones. Hasta ahora muy bien interpretadas las cartas.

    Muertes presentes:

    -la sirvienta, murió a manos del anterior dueño, entre Hoffman y Albert. Un brutal asesinato.
    -Las otra muerte es la del propio dueño. Un hombre que se dedicaba al tráfico de armas.
    -La otra victima, es una mujer, que ese hombre trajo a su casa y a la cual también asesino.


    Muertes futuras.

    -Uno de vosotros puede morir en la habitación.

    -Otro puede fallecer haciendo saltar una trampa del sótano.

    -Otro, va a fallecer, aunque la muerte no es del todo clara, justo cuando salga el sol.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Muchísimas gracias Suaara! Me encanta esto, además puedo hacerlo coincidir muy bien con el mazo!:D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com