¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Página 2

EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
editado enero 2013 en Televisión
Bueno, pues aprovechando esta sección en este tan oportuno foro, voy a promocionar, de manera muy, pero que muy, desinteresada, este programa de TV, en televisión pública española.

Se llama "Pagina 2", lleva emitiéndose más de un lustro, y no he visto en el foro que nadie haya hecho referencia a él. Es un espacio de media hora que tiene cabida en La 2 de TVE de 21:00 h a 21:30 h todos los domingos. Esta es su web http://www.rtve.es/television/pagina2/ También tiene cuenta en twitter @pagina2_tve

Se que en este foro, y como gran virtud, hay una cantidad de compañeros del otro lado del océano, pues bien, seguro que en este aspecto debéis de ser más conocedores que yo, pero es posible que este excelente espacio televisivo español, lo podáis ver en el Canal Internacional.

Cuentan como invitados con literatos contemporáneos de élite; Eduardo Mendoza, Arturo Pérez-Reverte, Ildefonso Falcones, Maria Dueñas, Sánchez Pignol, Pablo Tusset, Javier Cercas,... por nombrar algunos de los que han acudido al programa recientemente. También con otros del panorama internacional.

Comentarios

  • editado enero 2013
    Perdón pero no te entendí bien :/ Es un programa con invitados de la literatura? Debe de ser genial :D
    Acá en Argentina existió un programa sobre literatura hace unos años, se llamaba "Ver para leer", no lo recuerdo bien, sólo recuerdo que me gustaba mucho...
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    mary westmacott escribió : »
    Perdón pero no te entendí bien :/ Es un programa con invitados de la literatura? Debe de ser genial :D
    Acá en Argentina existió un programa sobre literatura hace unos años, se llamaba "Ver para leer", no lo recuerdo bien, sólo recuerdo que me gustaba mucho...

    Si, así es :) Además, ayer mismo, que hubo programa, han empezado un "cursillo" para enseñar a escribir. Ellos así lo llaman: curso, o taller, pero en realidad, y desde aquí le voy a hacer mi crítica, no es más que la recogida de testimonios de escritores cuando recuerdan sus inicios :mad:

    Pero bueno, quitando este espacio que considero poco útil, por lo demás es un excelente espacio televisivo para los amantes a la literatura ;)
  • editado enero 2013
    Oh, qué lindo! Ojalá lo pasaran acá, o pasaran algún programa similar :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com