¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tarantino

InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2013 en Humorística
Uno; dos; tres, creo que me está mirando, cuatro; cinco; seis, es preciosa, la más bonita del patio, siete; ocho, mierda, ¿me habrá visto? No, espero que no, al menos debería dar diez toques, ocho no la impresionará.
Pero mírala, tan tranquila en las gradas, sola, viendo lo que hacemos los que deseamos sentarnos con ella. Y podría hacerlo, podría acercarme y decir algo normal, inteligente incluso. Rompería el hielo hablando del sol que tanto brilla en primavera, de lo bonito que resbala entre sus cabellos rubios, y del cielo azul, como el mar de Samil, como sus ojos viéndome. Ella se reiría, me vería con la sonrisa desencajada y una ceja más alta que la otra, se marcharía y no la volvería a ver.
¡Vamos hombre! ¡Puedes hacerlo mejor! ¡Sé normal!
Háblale de las clases, de los exámenes de matemáticas, de cualquier cosa que no suene a romanticismo americano. ¡Venga, decídete ya!
Son sólo unos pasos más, ¡vaya!, ahora que me está observando no recuerdo como se camina, ¿Qué le pasa a mis piernas? Parecen espaguetti intentando mantenerse en pie. Joder, esto va mal, muy mal….
-Eh! Tú! Dame ese balón!! -
Lo que faltaba, Borja, y con el asco que me tiene…. Haz como que no le oyes, lo mismo de ignorarlo desaparece.
Mierda, ahí viene. Qué feo es! Y que siniestra queda su cara media iluminada por el sol, parece que hasta la luz teme a tocar plenamente su rostro. Y que ropas me trae… Típicas calaveras de la feria pegadas en camisetas heredadas, ¡qué cerdo!, seguro que no se la ha cambiado en semanas, meses incluso, quizás años…
Aquí está, y ahora me empuja, ¡qué previsible!. Debería darle un puñetazo pero no siento fuerza en mis muñecas, no soy capaz de hacerle daño, no puedo defenderme y ella está mirando, ¡qué alguien me ayude por dios!.
¿Es que nadie planea hacer nada? Me está asfixiando con sus manos sudorosas, siento ganas de llorar pero sonrío nervioso, ¿no os dais cuenta de lo falsa que es mi sonrisa? ¿Es que todos le tienen miedo?

Al fin… un valiente, aunque no parece precisamente un héroe. ¿Quién es? ¿Pablo? Que chico más raro, ¿De qué va disfrazado? Parece Uma Thurman, gorda y sin un ápice de sexualidad, pero lleva el mismo chándal amarillo y empuña un palo que pretende ser espada. ¿Y qué coño está silbando? Parece una canción del Fary. Pues vaya un salvador me he buscado.
Ahora da una voltereta rodadora y se queda en el suelo dolorido, se ha lesionado él solo. Qué ridículo, pero al menos mi cuello está libre de esas manos sucias.
Ostia!! Le ha dado, nunca había visto a Borja recibir un golpe tan fuerte, hasta ha roto el palo con su mejilla. ¡Qué bruto! Verás que tunda lleva cuando Borja se levante. ¿Aunque no se levanta, está llorando? Todos ríen y aplauden, ¿qué pasa?

Joder… todo menos eso. Vamos Borja, ¡levántate de una vez! Que Pablo está caminando hacia ella.

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    El relato no está mal del todo e incluso al leerlo, se asoman pequeñas escenas de esas películas de alguna cadena que ponen después de comer, ( por lo de la siesta ).
    Me perdí en algún momento y no entiendo lo de Tarantino.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Dragon escribió : »
    El relato no está mal del todo e incluso al leerlo, se asoman pequeñas escenas de esas películas de alguna cadena que ponen después de comer, ( por lo de la siesta ).
    Me perdí en algún momento y no entiendo lo de Tarantino.

    Gracias por el comentario, lo de Tarantino es por el Personaje Pablo, que se presenta como Uma Thurman en Kill Bill, película de tarantino. No obstante este cuento es una chorrada que quise probar, es muy malo, sólo pretende divertirme a mi mismo :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Que en últimas es lo que importa, mientras que a ti te parezca, los demás nos podemos parar en las pestañas:p:)
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Que en últimas es lo que importa, mientras que a ti te parezca, los demás nos podemos parar en las pestañas:p:)

    Realmente no pensaba subir este cuento, me apetecía intentar narrar los pensamientos de un personaje sin intermediario. Era algo que me parecía divertido y original. Claro que en ocasiones los pensamientos no sirven de nada sin un paisaje, o una puesta en situación.

    pero lo volví a leer y me conseguí reir, así que, sabiendo que en este foro se intenta aprender, pensé que podía dejar mi intento para que otro lo mejore, quizás este fracaso ayude a alguien a tener una idea, y quizás ese alguien se ría tambien cuando acabe su cuento. :D
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    Yo ya si es como Grease pero uno de lo protas se llama Borja, en fin, igual en un colegio de curas lo entienden.

    Perdona, colega, pero
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    LaLeona escribió : »
    Yo ya si es como Grease pero uno de lo protas se llama Borja, en fin, igual en un colegio de curas lo entienden.

    Perdona, colega, pero

    Grease? Qué tiene que ver con Grease? Nunca entiendo lo que me dices Leona, de verdad que no te entiendo. Puedes explicarte, por favor?
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Grease? Qué tiene que ver con Grease? Nunca entiendo lo que me dices Leona, de verdad que no te entiendo. Puedes explicarte, por favor?


    Grease: Un colegio, gradas, primavera-verano...

    No me hagas caso, en realidad llamandose Borja y Pablo no pueden ser de Grease, aunque lo intenten, jajaja

    En fin, que cambies los nombres, aunque solo sea por ser politicamente correcto y tus hijos se llamen Borja y Pablo. Te diría lo mismo si se llamaran Luna y Lennon, por el otro lado. Aunque te parezca una tontería si tuvieras un buen editor te diría lo mismo que yo.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    LaLeona escribió : »
    Grease: Un colegio, gradas, primavera-verano...

    No me hagas caso

    Ah, perdón, si, TODOS los institutos tienen gradas, Y en TODOS los institutos tienen una etapa de primavera y verano. Y si, la historia transcurre durante un recreo.
    Es un plagio a Grease está clarísimo...

    Leona, lo tuyo tiene delito, de verdad.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    LaLeona escribió : »
    Grease: Un colegio, gradas, primavera-verano...

    No me hagas caso, en realidad llamandose Borja y Pablo no pueden ser de Grease, aunque lo intenten, jajaja

    En fin, que cambies los nombres, aunque solo sea por ser politicamente correcto y tus hijos se llamen Borja y Pablo. Te diría lo mismo si se llamaran Luna y Lennon, por el otro lado. Aunque te parezca una tontería si tuvieras un buen editor te diría lo mismo que yo.

    Si, un buen editor me diría que una historia sobre una pelea en un colegio es un plagio a grease. Es muy posible que dijese eso.

    No digas tonterías Leona, hazme el favor. Ya sé que estamos en la parte humorística pero, no me quiero reir tanto :D
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    Intento darte un buen consejo, te repito que si tuvieras un buen editor te diría lo mismo.
    Pero puedes esperar a los pelotillas del foro a que te digan que eres genial, no tardarán mucho.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    LaLeona escribió : »
    Intento darte un buen consejo, te repito que si tuvieras un buen editor te diría lo mismo.
    Pero puedes esperar a los pelotillas del foro a que te digan que eres genial, no tardarán mucho.

    No me estás dando un buen consejo, y tu palabra no tiene ningún valor. Esta historia no tiene que ver nada con Grease. Pero absolutamente nada. Que he visto Grease Leona, y el hecho de que las dos historias traten de un instituto no las hace parecidas.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    Mi consejo no tiene que ver con que se una copia de Grease como esta lo es de otros.

    Mi consejo es QUE CAMBIES LO NOMBRES DE PIJOS QUE HAS PUESTO.ajajajajajajaja
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    LaLeona escribió : »
    Mi consejo no tiene que ver con que se una copia de Grease como esta lo es de otros.

    Mi consejo es QUE CAMBIES LO NOMBRES DE PIJOS QUE HAS PUESTO.ajajajajajajaja

    Pues no lo voy a hacer, no me parecen nombres pijos y de nuevo, no escribo para ti. Borja y Pablo son nombres Pijos? Son nombres normales, de los que te encuentras en un instituto normal. No insultes a los usuarios que se llamen así.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    ¿Borja un nombre normal en un instituto normal?

    Bueno, si quieres que se te note pues bien. Si es que no te das cuenta es que eres muy joven, más de lo que pensaba.

    Leete a Martín Vigil, un cura jesuita best seller que usaba mucho esos nombres.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    LaLeona escribió : »
    ¿Borja un nombre normal en un instituto normal?

    Bueno, si quieres que se te note pues bien. Si es que no te das cuenta es que eres muy joven, más de lo que pensaba.

    Leete a Martín Vigil, un cura jesuita best seller que usaba mucho esos nombres.

    Pero de qué pais eres? Mi propio primo se llama Borja y no es nada raro. El actor de QVMT se llama Borja tambien... En qué mundo vives ?

    Borja no es un nombre raro, lo hay en todos los institutos no es como Amable, o Afortunado... Es un nombre normal...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com