¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda, recomendación.

ViriatusViriatus Anónimo s.XI
editado enero 2013 en ¿Te gusta leer?
Buenas!!

Hace poco que sigo su foro, pero ciertamente me ha ayudado para interesarme por la literatura y añadir algunos grandes libros a mi colección :). Esperaba que me pudieran ayudar con una elección que debo hacer.

Le contaré la historia intentando que no sea demasiado extenso.

Quiero regalar un libro a una ex novia. Llevamos algún tiempo distanciados y me gustaría en el reencuentro regalarle un buen libro con una bonita dedicatoria en la que expresar todo lo que significó para mí y mostrar mi agradecimiento por ser mi recuerdo más feliz, aquél al que siempre puedo volver en momentos difíciles.

Muchas gracias por su ayuda y feliz 2013!!!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Hola, bienvenido y feliz año para ti, en cuanto a la recomendación es un poco complicado pues el único que le sabías los gustos eras tú y si ya no estan juntos pudo haber cambiado todo, asi que regalele lo que tu creas que le guste o mejor no le regales nada no vaya a creer que sigues azotando la baldosa por ella:p:):D
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    Yo a cualquier antiguo amor no olvidado le regalaría "El amor en los tiempos del cólera", pero solo si le gusta leer.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com