¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Buscador! (Sugerencia)

EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
editado diciembre 2012 en Sugerencias
Pues esa es mi sugerencia de cara a la mejora del foro. Un buscador donde podamos buscar los temas que nos interesan.

Agradecería a los administradores que me diga si eso es posible, al igual que agradecería opiniones del resto de foreros al respecto.

Os paso el enlace de un foro que conozco que, a diferencia de este, si tiene buscador http://www.forosambientales.com/

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Eduardo,

    Este Foro tiene un buscador bastante completo, donde puedes buscar una palabra en el FDL, en Google y en la RAE. Para llegar a él solo debes ir arriba donde se encuentra el menú principal y dice BUSCAR al dar clic allí se te despliega las opciones que te he indicado. Solamente debes escribir la palabra o frase y el buscador funciona bastante bien.

    Si lo que propones, o necesitas, es otra cosa, por favor se más claro para poder evaluar si podemos ofrecerlo.

    Saludos,
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Gracias Digima. ¡Era lo que yo decía! Me había pasado inadvertido al estar ahí :mad: :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    No hay problema, cualquier duda o sugerencia bien recibida es :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    ¡Gracias! Me está gustando mucho el buscador y estoy usándolo bastante :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Perfecto, cualquier duda o sugerencia seguimos pendientes :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com