¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A Través De Las Aguas

skl117skl117 Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Prosa Poética
A través de las aguas de mi poesía veo tu quieta imagen silente, mientras me pregunto si lo mismo que yo siento por ti, tu también lo sientes; y me responde el suave susurro del viento el cual acaricia tu imagen sonriente y me trae las gotas frágiles de tus lágrimas como fiel testimonio de tu amor viviente

A través de las aguas de mi alma veo tu quieta imagen silente, la cual es perturbada por las gotas de la lluvia del tiempo que caen sobre las aguas como segunderos inquietos y refulgentes, pero tu imagen en mí se graba gracias al tintero vivo de tu corazón tan terso y resplandeci ente

A través de las aguas de mi corazón veo tu quieta imagen silente, la cual es interrumpid a por el retozar sobre las aguas de las fresca y brillante brisa reluciente, que extiende mis sueños como un manto ondulado lleno de sonrisas y de un bello sentimiento presente, adornando tu imagen con la suave luz de las aguas cristalinas de mis esperanzas por ti vigentes

A través de las aguas de mi amor veo tu quieta imagen silente, la cual deseo que deje de ser imagen y se convierta en tu cálida y bella presencia, la cual mi corazón anhela y lo expresa a través de melodías de palpitacion es intensas, las cuales toca incesanteme nte y así espero abrazarte con todas mis fuerzas mientras bebo de tus labios el néctar intenso de tus besos tan dulces y reverdecien tes

A través las aguas de mi vida veo tu quieta imagen silente, sintiendo cada vez más la cercanía de aquel día en que estarás en mi vida presente, y caminaremos así juntos tomados de las manos por el jardín de nuestro amor tan intenso y tan anhelado, el cual dejará de ser un sueño durmiente

A través de las aguas de mis pensamiento s te veo, te veo y te veo y te contemplo con mi corazón contento al saber que mi poema en tu dulce y suave corazón se va escribiendo con la tinta de un mismo sentimiento, que cada vez más y más nos va uniendo, creando lazos muy intensos y muy bellos los cuales por siempre perdurarán y continuarán resplandeci endo

A través de las aguas de mis sentimiento s te contemplo y te siento con espíritu de gratitud para con Dios por ese regalo tan especial y tan bello de tenerte presente en mi vida y disfrutar de tu tierna mirada y de tu alegre sonrisa que tanto anhelo, y disfrutar del paisaje de tu corazón y del manantial de tu alma a través de tu amor hermoso, inmenso e intenso


Autor: Joel Fariñez

Comentarios

  • skl117skl117 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    mi primer poema que comparto con todos ustedes, espero que sea de su agrado, saludos cordiales, atte Joel Fariñez
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Gracias por compartir con nosotros tu poema, está lindo, esperamos verte con más;):p
  • skl117skl117 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    gracias por el recibimiento y por tu comentario, me alegra que ta haya agradado mi poema, saludos cordiales
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    A través del agua yo he visto el cielo y lo he tocado.

    Sigue mirando el agua; mientras no se enturbie verás cosas bellas.

    Saludos.
  • skl117skl117 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    gracias por tu comentario y por haber leído mi escrito, saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com