¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, buen día, buenas noches.

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado diciembre 2012 en Presentémonos
Hola, me presento. Mi nombre es Eric, y yo...Va, que va. He extrañado mucho este lugar y a ustedes, ¿Como les ha ido este tiempo? Ya vine de vuelta, y pienso quedarme, aunque no sé con que frecuencia visitaré el lugar. Mucha suerte a todos.

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Pues la verdad es que noté tu ausencia :D Pero bueno, yo creo que todos, excepto Amparo que siempre está, vamos a rachas :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Pues la verdad es que noté tu ausencia :D Pero bueno, yo creo que todos, excepto Amparo que siempre está, vamos a rachas :D

    Je, tuve mi ausencia, pero da igual. Uno nunca sabe cuando se va a ausentar, ¿Sigue por acá Amparo?
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Si, Amparo no falla :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Me ardian las orejas, ando un poco desparchada en estos días, pero por ahí me asomo a darles vueltica, que bueno que regresaste espiritu viajero, a ver si volvemos a encontrarnos para darle vuelo a la hilacha:):D
  • editado diciembre 2012
    Que bueno que volviste!! Y parece que ambos elegimos el mismo momento para volver, porque acabo de regresar! :D :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Yo también acabo de volver al foro, a ser activa y eso...

    Todo este tiempo no dejé de pensar en ti :o me siento una pedófila y todo, de hecho, ahora que has vuelto y he descubierto mis verdaderos sentimientos, no tiene sentido que siga con Menzies

    Menzies, cariño, me voy a Argentina con espílituh, no llego a cenar
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Si, Amparo no falla :)

    Cuanto me alegro de escuchar eso, muchas gracias.
    amparo bonilla escribió : »
    Me ardian las orejas, ando un poco desparchada en estos días, pero por ahí me asomo a darles vueltica, que bueno que regresaste espiritu viajero, a ver si volvemos a encontrarnos para darle vuelo a la hilacha:):D

    Por fin vuelvo, que de dar tantas vueltas afuera uno no se cansa, pero uno si se cansa de no ver a sus amigos.
    mary westmacott escribió : »
    Que bueno que volviste!! Y parece que ambos elegimos el mismo momento para volver, porque acabo de regresar! :D :D

    ¡¡Mary!!, que alegría verte de nuevo. Hace ya larguísimo rato que no te veo, ¿Como has estado todo este tiempo?
    Melancholia escribió : »
    Yo también acabo de volver al foro, a ser activa y eso...

    Todo este tiempo no dejé de pensar en ti :o me siento una pedófila y todo, de hecho, ahora que has vuelto y he descubierto mis verdaderos sentimientos, no tiene sentido que siga con Menzies

    Menzies, cariño, me voy a Argentina con espílituh, no llego a cenar

    Jajajajaja, Medea, de vos para nada me he olvidado, estás ahí entre los que más he extrañado del foro.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Yo sé que me amas :cool: cántame tu leguetón al oído
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Melancholia escribió : »
    Yo sé que me amas :cool: cántame tu leguetón al oído

    No puedo, no tengo reggaeton XD.
  • editado diciembre 2012
    Bueno, ya te lo respondí por "mail forero" pero lo pongo acá igual :P
    Estuve mas o menos y luego bien y termino de estudiar mi primer año universitario n_n
    Contanos algo de vos! Qué anduviste haciendo, che?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Melancholia escribió : »
    Todo este tiempo no dejé de pensar en ti :o me siento una pedófila y todo, de hecho, ahora que has vuelto y he descubierto mis verdaderos sentimientos, no tiene sentido que siga con Menzies.
    Menzies, cariño, me voy a Argentina con espílituh, no llego a cenar

    No te preocupes; no hace falta que vuelvas. Ya enviaré tus cosas a la dirección de tus padres.

    De todas formas, sí, parece que todos vamos regresando al Foro por Navidad. Siempre he querido relanzar esto, o bueno, hacer más o menos posible ese relanzamiento.
    Bueno que sigas por aquí, Espíritu.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Me alegro de tu vuelta. Ya me decía yo que siendo un espíritu cualquier día aparecía.

    Un abrazo de bienvenida.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    mary westmacott escribió : »
    Bueno, ya te lo respondí por "mail forero" pero lo pongo acá igual :P
    Estuve mas o menos y luego bien y termino de estudiar mi primer año universitario n_n
    Contanos algo de vos! Qué anduviste haciendo, che?

    Guau, felicidades por tu primer año universitario, ¿Que estás estudiando?
    Yo inicio la Universidad el año que viene, bueno, el Ingreso de la UnLaM, ¿Vos estás en la UBA?
    Menzies escribió : »
    No te preocupes; no hace falta que vuelvas. Ya enviaré tus cosas a la dirección de tus padres.

    De todas formas, sí, parece que todos vamos regresando al Foro por Navidad. Siempre he querido relanzar esto, o bueno, hacer más o menos posible ese relanzamiento.
    Bueno que sigas por aquí, Espíritu.

    Muchas gracias, Menzies, es verdad, nos estamos reuniendo para navidad en el foro.
    Sinrima escribió : »
    Me alegro de tu vuelta. Ya me decía yo que siendo un espíritu cualquier día aparecía.

    Un abrazo de bienvenida.

    ¡Sinrima!, Lo que te alegres vos de verme, yo me alegro el doble de verte, pensé que no te vería. Ya ansío leer tus versos. Muchas gracias a todos.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Hey Espíritu de un pedo, le diré a Circulo que volviste, siempre se acuerda de tí.


    .
    ..
    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Hey Espíritu de un pedo, le diré a Circulo que volviste, siempre se acuerda de tí.


    .
    ..
    .

    Gracias, dale un saludo de mi parte también.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Un poco de terapia iría muy bien por aquí a unos más que a otros.

    Y seguro que la autocompasión no es nada buena para nadie.

    Espiritu, tu podrías ser especial, si quisieras...

    Y a lo demás solo os felicito la farsa navidad, no la verdadera.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    ¿Farsa? ¡Felicítanos la verdadera!

    Aprovecho para felicitaros a todos la verdadera Navidad :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    LaLeona escribió : »
    Un poco de terapia iría muy bien por aquí a unos más que a otros.

    Y seguro que la autocompasión no es nada buena para nadie.

    Espiritu, tu podrías ser especial, si quisieras...

    Y a lo demás solo os felicito la farsa navidad, no la verdadera.

    ¿A que te refieres con lo de "Y seguro que la autocompasión no es nada buena para nadie"?

    Fuera de eso, me llama la atención con lo que dices que puedo ser especial, si quisiera, agradecería si me hablas más de ello.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com