¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso importante para los escritores del foro

13468923

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Dinero:):p:D

    Pues que nos recuerdes cual es el que vamos a leer y donde lo encontramos, creo, ando como despistada;):p
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Pues la novela es: La Guerra de las Sombras: Tiempos Aciagos.
    La podéis encontrar en Amazon: http://www.amazon.es/La-Guerra-las-Sombras-ebook/dp/B009LM5RKQ/ref=pd_sim_kinc_1
    Os dejo una breve sinopsis de la obra:
    "En la Europa Medieval La Guerra de las Sombras, la batalla por mantener a los vampiros, hombres lobo, magos e inmortales apartados del mundo mortal, se recrudece con la enigmática desaparición de Urabi de Ukesh, el líder de los inmortales, después del saqueo de Constantinopla por parte de los Cruzados en 1204 A.D. Sus seguidores continuarán luchando en las tierras salvajes de Transilvania contra la tiranía ejercida por los vampiros, pero el poder que acumulan estos señores en sus tierras ancestrales les obligará a enfrentarse a una guerra cruenta y sin cuartel. El temido despertar de un anciano vampiro lleva a las dos facciones de inmortales enfrentadas a unirse para hacer frente a la temible amenaza, obligándoles a confiar mutuamente a pesar de siglos de enfrentamientos.
    Una historia repleta de aventuras dentro del tenebroso Mundo de las Sombras, donde nada es como parece y la traición habita cotidianamente junto a sus criaturas.
    Atrévete a entrar, humano"

    ¡Espero que os guste!
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Por cierto, es la tercera novela pero se puede leer de manera independiente a las dos anteriores. Si alguien tiene problema para conseguirlo, que me envíe un correo a: [email protected]
    ¡Estoy muy contento porque las críticas están siendo mejores que las recibidas en los dos libros anteriores!
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Enhorabuena, Pablo :) Como dice Amapro estamos algo dispersas ultimamente,bastante liadas al parecer la mayoría. Pero yo al menos leeré el libro, puede que tarde, eso sí porque no tengo tanto tiempo como antes, pero lo haré.;) Tengo curiosidad por ver cómo sigue la cosa con un nuevo héroe.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Bien, lentas pero seguras, ;):)
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Pues adelante, ahí estaré.
    Besos
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    PAblo, disfruta de la experiencia, que estas lectoras son un encanto ;), yo estoy desenado de repetir.

    Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Pues de Pablo ya es el tercer libro que leemos, osea que está feliz con estas lectoras, también te puedes unir, lo ideal sería que todos los escritores se leyeran entres si y opinaran y no dejarnos a nosotras toda la carga de opinar sobre sus obras, pues la verdad nos falta mucho para ser criticas de calidad.

    Entre otras cosas no sé porque no se unen a la lectura, si se supone que son escritores y lectores porque no se apoyan mutuamente, creo que sería mucho más enriquecedor para todos que asi lo hicieran o por lo menos dar una opinión sobre la obra, les gusta, no les gusta, algo, que haga menos tediosa la labor que estamos haciendo, pues parece que a nadie le importara nada lo que sus compañeros hacen, asi como desean ser leídos si no muestran interés por los demás, a ver si se concientizan y se colaboran entre sí:rolleyes:
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Llevas razón Amparo, pero en mi caso particular, actualmente entre el trabajo y que estoy escribiendo la segunda parte de HQNCAMM no me podría comprometer a participar al 100% y a seguir el ritmo de lectura, y las cosas o se hacen bien o no se hacen. De hecho a penas entro por el foro, solo "en vez en cuando".;)

    Un abrazo a tod@s
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Lleva mucha razón Amparo, la verdad es que es un poco frustrante, porque siempre quedamos las mismas y yo últimamente ando fallando, lo cual lo hace un poco triste para el escritor. Pero es que luego los escritores no se leen lo de los demás :rolleyes: Bueno, sea... ¿Cuándo le damos a Pablo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Me imagino que será para empezar a comentarlo a principios de diciembre, así que le puedes ir dando mate, mientras Dimiga coloca el tema::)
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Pues por aquí ando, pues.
    En cuanto a participar a grupos de lectura, me encantaría forma parte de un grupo como lector. Lo del tema del tiempo es relativo, porque unas veces tengo más tiempo y otras menos, pero trataré de meterme en algún grupo. Quería hacerlo desde hace tiempo.
    Un saludo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Bueno, bueno, a ver si se me despabilan que ya estamos listas para el próximo o al menos yo lo estoy, asi que el próximo que quiera, que se apersone del tema, para el mes de febrero.:)
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Pues como me has sugerido, Amparo, yo me presto voluntario. Ahora, no sé si mi libro dará mucho de sí para comentar. No es profundo. No es un tratado de filosofía ni un libro de física cuántica. En ocasiones es algo escatológico. El objetivo es contar una historia "asurda" e "inqueible" con la que la gente se pueda reir un poco para pasar este mal trago que es la crisis.
    Si a ti te parece aceptable para comentar, por mí adelante.
    El libro se titula "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez"
    No sé si tengo que hacer algo más.
    Muchas gracias
  • titobustillotitobustillo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Hola!! Yo también me pongo en cola de espera para vuestra lectura. Ya os presenté mi novela "Siete Cruces", que sigue activa en el TOP100 de Amazón en la sección de Fantasía. Por supuesto, y como vengo haciendo desde que la publiqué, la ofrezco gratis al que quiera leerla. ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Muy bien, me parece genial, entonces esta semana leeremos la de Cmacarro, que está cortica y entretenida ( ya me la empecé a leer):)
    Creo que con una semana es suficiente:

    Enero 30 a febrero 6.

    Si se nos unen más lectores y quieren más plazo o modificar fechas, estamos prestos para lo que sea.

    Seguiremos con la de Titobustillo:

    A partir de febrero 7, no sé cuantas página tiene, pero ya les estaré informando más detalles.:)

    Gracías a los dos.

    Hare un nuevo tema para el libro de Cmarro.:)
  • titobustillotitobustillo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Seguiremos con la de Titobustillo:

    A partir de febrero 7, no sé cuantas página tiene, pero ya les estaré informando más detalles.:)

    Gracías a los dos.

    Hare un nuevo tema para el libro de Cmarro.:)
    Muchas gracias a vosotros
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Tito, ya quedaste listo para empezar esta semana, dadnos un poco más de datos de tu libro, cuantas páginas, donde lo descargamos, etc:)
  • titobustillotitobustillo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    ¡Estupendo! Yo encantado :D
    El libro está sólo en formato electrónico, y leyéndolo en un ebook tiene unas 250 páginas aproximadamente. Depende del tamaño de letra, etc, puede variar.
    En Amazon lo tengo publicado pero os lo enviaría en formato epub o pdf si me pasáis por mensaje privado los emails. A la gente que se da de alta como seguidor en Facebook o me lo pide por el blog se lo hago llegar así, y si después les gusta, pues tienen la opción de comprarlo por 0,89€ en Amazon.
    Para que tengáis una idea más general, la página de Amazon es
    http://www.amazon.es/Siete-Cruces-ebook/dp/B009JEQQOM
    Y la del blog
    http://sietecruceslanovela.blogspot.com
    Si veis oportuna otra opción para hacéroslo llegar, aparte del email, comentadme y lo hacemos de esa forma.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Asi me gusta, listo y disponible, pues te voy a mandar mi correo, para que por favor me lo hagas llegar allí, asi me queda más fácil para repartir las semanas:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Hola de nuevo,

    Ando algo perdida por el tema de que no tengo Internet en casa y el inicio de clases. Pero me apunto, ya tengo el libro de Siete Cruces, por favor coloca el enlace donde lo comentaremos, así como las indicaciones para empezar.

    Un abrazo,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Que bueno que repunta alguién má interesada en el libro, ya me sentia como un náufrago, aqui está el enlace y de una vez me le puedes pegar una pulidita;):)

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=25412&highlight=siete+cruces
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Tengo para contarles que no seguiré la lectura de los libros de los chicos del foro, por la poca o ninguna acogida que tiene, así que leeré el último recomendado de un amigo del foro que quiere que leamos el libro de un amigo suyo, seguramente lo haré sola como hasta ahora, así que para marzo estaré con " Las llaves de la muerte" , si alguno le quiere echar un vistazo por aquí, pues bien:
    https://www.facebook.com/zornozafj?fref=ts
  • titobustillotitobustillo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Vaya, no es una buena noticia. Gracias por tu esfuerzo.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Tengo para contarles que no seguiré la lectura de los libros de los chicos del foro, por la poca o ninguna acogida que tiene, así que leeré el último recomendado de un amigo del foro que quiere que leamos el libro de un amigo suyo, seguramente lo haré sola como hasta ahora, así que para marzo estaré con " Las llaves de la muerte" , si alguno le quiere echar un vistazo por aquí, pues bien:
    https://www.facebook.com/zornozafj?fref=ts

    Yo he leído la novela Siete cruces de Titobustillo y debo recomendarla a capa y espada. Es una novela de altísima calidad con la que uno no se aburre ni una sola página. Además es grátis. Leedla.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Bueno, creo que ya hemos tenido muchas vacaciones y la vagancia no es nada recomendable, así que quiero seguir leyendo más libros de los chicos del foro, he visto que han entrado nuevos escritores por lo que me gustaría darles la oportunidad de que nos dejen conocer sus trabajos y poderles dar una opinión sobre los mismos.:)

    Así que los que estén interesados en que los leamos ( al menos yo) dejen sus datos por este canal;):)
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    A ver...
    ¿Si tengo escrito un libro pongo el enlace por aquí?
    ¿Se puede descargar sin comprarlo?
    No termino de entenderlo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Pues lo ideal es que nos manden los libros gratis, pero si los tienen a la venta, igual nos dicen donde y como comprarlos, aunque somos de un tacaño... andamos con los bolsillos rotos:):p
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    Gracias, ¡Ah! ya estuve echandole un vistazo a mensajes anteriores y entiendo más o menos de que va, el problema qu eveo es que si no hay foro de lectores, pocos comentarios habrán.
    También está el inconveniente de que ahora en vacaciones ( con agosto a la vuelta de la esquina), esto estará medio muerto. Para septiembre no estaría mal.
    por otro lado mi libro es de facil comentario porque consta de unos 44 creo cuentos, y los podré ir posteando gratis claro por aquí cuando me digan.
    De todos modos pongo enlace con la editorial, el formato papel se ha agotado ( su segunda edición), pero lo hay en formato virtual.

    El próximo año espero poder terminar los 2 libros en los que estoy trabajando ( ahora me he tomado un pequeño descanso...pero ya en enero me pongo las pilas con la editorial de nuevo y con otros proyectos...a veri si hay suertecilla).

    A ver si participan más escritores que hayan publicado, a ver si compartimos y nos lo podemos pasar bien.

    Busco el enlace y lo pongo

    http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/los-contadores-de-estrellas/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com