¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La ablación de las constelaciones

TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2012 en Narrativa
He cogido la autopista y la he enhebrado en la aguja para coserte mil accidentes en tu piel mientras dices la maldición hablando en sueños, y te borro de la lista y me subo los calcetines, la lluvia moja los límites por los que incorrectamente camino, cuerda floja que aprieta más que nunca, la honestidad es tu fuerte del far west y mis excusas los indios que intentan asaltarlo, mi boca se ha transformado en una enorme hormigonera que vomita el cemento con el que enterramos a nuestras víctimas en las paredes de nuestra casita de lagartos, y dejaremos salvaje el huerto del jardín de tu madre para que las matas de tomates lleguen a nuestra cama y te quedarás como mujer del tiempo detrás de mis rodillas apartada de todo dolor, porque tu eres el cartílago de tiburón que será arponeado en la estampida de mi corazón.

Tanta fragilidad desquebrajándose que te descuidaste de coser mi sombrero y ahora no puedo ser Napoleón, no me molesta que pongas en tela de juicio mi credibilidad, mi consciencia me masturba cada noche, llenaste el vaso de absenta con mis cenizas y yo ahora me consumo como cigarrillo esclavo entre tus labios, soy el veneno que cura al antídoto mientras tus espasmos me arropan, una castidad menstrual que empieza por las espinas del motel donde nos conocimos, tu eres mi cosmoidolatría, y yo siempre seré como ese fuego artificial imperfecto que falla y no sube tan alto como los otros cayendo sus chispas sobre la gente y haciendo gritar a las señoritas... Llevo la línea del horizonte de corbata y tus muñecas de porcelana clavadas como fósiles en mis pulmones, tu México natal es mi aguja de tocadiscos, así que esta noche te toca apaciguar mis aullidos momificándome con papel film cual viuda negra en su madriguera. He seguido soldando el tanque de agua con estaño y tu calor corporal, necesito destruir lo establecido y arrasar con nuestro bien común, estoy en cólera entre chispas e indefensión, me he dejado tantas veces llevar que no estoy seguro de quien maneja mi cordura ahora, un nudo marinero que no se deshacer. Tu saliva para engrasar los engranajes de mi corazón.

Me cubres de gloria con tus fugas tóxicas de gas propano, sacudes los cuentos de venganzas para niños sin fe, eres mi corona de flores sin haber nacido aún, una vez más subyugas mi miedo y le haces lamer mis pies de una forma obscena. Caridad con la que abres la ventana para sujetar el fuego del faro equivocado, haces saltar los plomos, tu corazón empieza a croar como una rana en celo y la humanidad se queda a oscuras retorciéndose de dolor en el suelo, muriendo rápido en un suspiro ensangrentado de moscas, y aveces me siento como el elegido para limpiarla, soy el hombre que está esperando mojado por la tormenta en medio del triangulo que forma tu ombligo y tus dos rodillas, ven llévame allí donde rompen las olas, necesito salitre para escapar de aquí...

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    He cogido la autopista y la he enhebrado en la aguja para coserte mil accidentes en tu piel

    Pues con esa linea ya me compro como lector.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2012
    Es....interesante...muy interesante.Me ha gustado.Un saludo desde el sur.
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Wooded escribió : »
    Pues con esa linea ya me compro como lector.

    muchas gracias, caballero!
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Dragon escribió : »
    Es....interesante...muy interesante.Me ha gustado.Un saludo desde el sur.

    gracias dragón!
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    "llenaste el vaso de absenta con mis cenizas y yo ahora me consumo como cigarrillo esclavo entre tus labios"

    Te estaré vigilando.
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    mantendré entonces la luz entreabierta...
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado noviembre 2012
    Hola Tizador
    Tu texto es fluido, el que te lee queda sin darse cuenta sumergido y sin aire en tu mundo.
    Definitivamente el colega Wooded encontró uno más de su mundo.
    Dicho esto con todo aprecio hacia él y también hacia usted.
    Saludos
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    gracias juancho empezaré un poco a leer sobre él.
  • editado noviembre 2012
    Esta repleto de frases geniales y otras que carecen de genio.

    Fue interesante leerlo.
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Sin duda, siempre trato de anivelar el virtuosismo y la fatalidad guardando un equilibrio. http://youtu.be/MCNtWKdi5Ds
  • editado noviembre 2012
    Si, entiendo de lo que habla, yo tampoco soporto la perfección en las obras de arte, le vendría bien un escupitajo en la cara de la gioconda...

    http://www.youtube.com/watch?v=8nx1nuq1Pt4
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    He cogido la autopista y la he enhebrado en la aguja para coserte mil accidentes en tu piel mientras dices la maldición hablando en sueños, y te borro de la lista y me subo los calcetines, la lluvia moja los límites por los que incorrectamente camino, cuerda floja que aprieta más que nunca, la honestidad es tu fuerte del far west y mis excusas los indios que intentan asaltarlo, mi boca se ha transformado en una enorme hormigonera que vomita el cemento con el que enterramos a nuestras víctimas en las paredes de nuestra casita de lagartos, y dejaremos salvaje el huerto del jardín de tu madre para que las matas de tomates lleguen a nuestra cama y te quedarás como mujer del tiempo detrás de mis rodillas apartada de todo dolor, porque tu eres el cartílago de tiburón que será arponeado en la estampida de mi corazón.

    Tanta fragilidad desquebrajándose que te descuidaste de coser mi sombrero y ahora no puedo ser Napoleón, no me molesta que pongas en tela de juicio mi credibilidad, mi consciencia me masturba cada noche, llenaste el vaso de absenta con mis cenizas y yo ahora me consumo como cigarrillo esclavo entre tus labios, soy el veneno que cura al antídoto mientras tus espasmos me arropan, una castidad menstrual que empieza por las espinas del motel donde nos conocimos, tu eres mi cosmoidolatría, y yo siempre seré como ese fuego artificial imperfecto que falla y no sube tan alto como los otros cayendo sus chispas sobre la gente y haciendo gritar a las señoritas... Llevo la línea del horizonte de corbata y tus muñecas de porcelana clavadas como fósiles en mis pulmones, tu México natal es mi aguja de tocadiscos, así que esta noche te toca apaciguar mis aullidos momificándome con papel film cual viuda negra en su madriguera. He seguido soldando el tanque de agua con estaño y tu calor corporal, necesito destruir lo establecido y arrasar con nuestro bien común, estoy en cólera entre chispas e indefensión, me he dejado tantas veces llevar que no estoy seguro de quien maneja mi cordura ahora, un nudo marinero que no se deshacer. Tu saliva para engrasar los engranajes de mi corazón.

    Me cubres de gloria con tus fugas tóxicas de gas propano, sacudes los cuentos de venganzas para niños sin fe, eres mi corona de flores sin haber nacido aún, una vez más subyugas mi miedo y le haces lamer mis pies de una forma obscena. Caridad con la que abres la ventana para sujetar el fuego del faro equivocado, haces saltar los plomos, tu corazón empieza a croar como una rana en celo y la humanidad se queda a oscuras retorciéndose de dolor en el suelo, muriendo rápido en un suspiro ensangrentado de moscas, y aveces me siento como el elegido para limpiarla, soy el hombre que está esperando mojado por la tormenta en medio del triangulo que forma tu ombligo y tus dos rodillas, ven llévame allí donde rompen las olas, necesito salitre para escapar de aquí...


    Pero...¿Qué quieres decir?

    .
    ..
    .
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Si, entiendo de lo que habla, yo tampoco soporto la perfección en las obras de arte, le vendría bien un escupitajo en la cara de la gioconda...

    http://www.youtube.com/watch?v=8nx1nuq1Pt4

    La Gioconda está sobrevalorada.
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Pero...¿Qué quieres decir?

    .
    ..
    .

    No quiero decir nada, de hecho no necesito nada, es como un cuadro de Kostromitin.
    lindemann escribió : »
    Si, entiendo de lo que habla, yo tampoco soporto la perfección en las obras de arte, le vendría bien un escupitajo en la cara de la gioconda...

    http://www.youtube.com/watch?v=8nx1nuq1Pt4

    La perfección es para mediocres, hay demasiadas cosas sobre las que escupir que al final moriríamos con la boca seca
    KarenV escribió : »
    La Gioconda está sobrevalorada.

    OVERRATED!
  • editado noviembre 2012
    Claro, que no se diga nunca que el concepto de perfección es algo sublime, para la muestra su ablación de las constelaciones, que fue tan carente de ella, que al tratar de nivelar el virtuosismo con la fatalidad, terminó usted mismo por atizar el cadáver de su propio escrito.

    Y si...la gioconda esta tan sobrevalorada como la humildad, pero los artistas se defienden con la subjetividad del arte...
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Es usted una gran persona y un gran escritor-pensador, encantado de conocerlo, créame.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Una exploxión... Bufff cuelga más relatos por favor. Un placer "explosivo" leerte.
  • WillianFWillianF Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    intentaré, solo a veces y seguro de mi rotundo fracaso, imitar tu estilo, jeje.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    No quiero decir nada...

    Eso si que es difícil de conseguir: todos quieren decir algo.

    Tengo que confesar que me gustó el estilo, aunque lindemann sabe dirigir el bisturí.

    Me intrigó el fondo y, ahora que lo conozco (por sus palabras), voy por el cuchillo para darle de comer a mi puta imaginación.


    .
    ..
    .
  • TizadordecadaveresTizadordecadaveres Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    POLIXENA escribió : »
    Una exploxión... Bufff cuelga más relatos por favor. Un placer "explosivo" leerte.

    jeje gracias sinceramente, no soy una persona que reciba demasiados halagos últimamente.
    WillianF escribió : »
    intentaré, solo a veces y seguro de mi rotundo fracaso, imitar tu estilo, jeje.
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Eso si que es difícil de conseguir: todos quieren decir algo.

    Tengo que confesar que me gustó el estilo, aunque lindemann sabe dirigir el bisturí.

    Me intrigó el fondo y, ahora que lo conozco (por sus palabras), voy por el cuchillo para darle de comer a mi puta imaginación.


    .
    ..
    .

    Siempre es un placer inspirar e influenciar pero no creo que sea yo un escritor digno de ese honor
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Siempre es un placer inspirar e influenciar pero no creo que sea yo un escritor digno de ese honor

    Claro, menos aún, cuando no dices nada con tus escritos.

    Aunque bien mirado, la gente entiende lo que puede y como puede y, normalmente, triunfan sus ideas preconcebidas y éstas, generalmente, son ideas estúpidas...


    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com