¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pido que eliminen mi cuenta

Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2012 en Denuncias y Querellas
Quisiera que eliminaran mi cuenta, incluídos mis mensajes publicados en el foro. No sé quienes son los moderadores, no sé a quien pedírselo. Respecto a mi sospechosa actividad, nunca tuve intención de causar polémica, no soy un troll, sólo hice lo que tenía que hacer, de todas formas, siento haber molestado a algunos. Se despide, yo el Rey

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    ¡Es una lástima que te vayas! Me hicieron mucha gracia tus comentarios "hechizados" y la manera de ser escritos :D Un saludo Don Carlos.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2012
    Yo también pido que le borren su cuenta...

    [OCULTAR]
    ...por apoyo moral, nadamás. No por alguna otra razón, claro :3[/OCULTAR]

    Pero de paso comento, es muypoco probable que le borren sus mensajes publicados, por si viene y lee ésto ^^
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    John Kimonster escribió : »
    Yo también pido que le borren su cuenta...

    [OCULTAR]
    ...por apoyo moral, nadamás. No por alguna otra razón, claro :3[/OCULTAR]

    Pero de paso comento, es muypoco probable que le borren sus mensajes publicados, por si viene y lee ésto ^^

    ¿Por qué? ¿No te hacía gracia? ¡Era muy gracioso!

    ¡Un saludo D. Carlos! ¡A ti también John! :D #CarlosIIfan
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2012
    EduArdoR escribió : »
    ¿Por qué? ¿No te hacía gracia? ¡Era muy gracioso!

    ¡Un saludo D. Carlos! ¡A ti también John! :D #CarlosIIfan

    La verdad ni me enteré de lo que comentaba el compañero. Soy de esos tiposque tienen la mitad de la cabeza metida en algun otro lado >.<

    ¿en todo caso, alguien sabe a que se debe que se quiera retirar Carlitos Café?
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    Parece que se siente mal por haber molestado a algunos :(
  • editado octubre 2012
    Lo entiendo, la primera vez que se molesta a alguien se puede sentir algo de culpa, pero a medida que molestamos a más personas se no va pasando.

    Consejo: La práctica hace al maestro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pero hay que abonarle que al menos se despidió sin horrores ortográficos, o sea que escribía mal adrede y como rey que es, no puede soportar que sus súbditos lo ignoren y da patadas de ahogado a ver si vuelve a ser popular, tipico de la realeza en decadencia:p:):D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Pero hay que abonarle que al menos se despidió sin horrores ortográficos, o sea que escribía mal adrede y como rey que es, no puede soportar que sus súbditos lo ignoren y da patadas de ahogado a ver si vuelve a ser popular, tipico de la realeza en decadencia:p:):D

    ¡¡Estaba hechizado!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Eso, eso:):)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2012
    No se vaya majestad.
    Siempre era agradable leer sus acertados comentarios. Y sus fundamentadas razones.
    Sobre todo esa:
    “Tengo la razón, porque soy el rey”
    SSS
    Pd.: Avise donde va estar para ir a saludarlo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    Vamos que si se quiere retirar que lo pida de la manera como se manejo hasta ahora.

    Caso contrario supondremos que su cuenta fue hackeada y se la quieren dar de baja.

    Por otro lado si la gente se molestaba con sus comentarios, pues dejelos a ellos con sus molestias, en todo caso no pecaban de mala fe esos comentarios.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2012
    Carlos II escribió : »
    Quisiera que eliminaran mi cuenta, incluídos mis mensajes publicados en el foro. No sé quienes son los moderadores, no sé a quien pedírselo. Respecto a mi sospechosa actividad, nunca tuve intención de causar polémica, no soy un troll, sólo hice lo que tenía que hacer, de todas formas, siento haber molestado a algunos. Se despide, yo el Rey
    Vuelvo y miren lo que encuentro que se nos va un rey. Hasta ahora hemos tenido de todo. Asi como un abasto muy bien surtido. Este foro es el fiel reflejo que de DE SABIO Y LOCO TODOS TENEMOS UN POCO". PERO... quedarnos sin rey es como mucho...¿no?. No tengo idea cual era el cuento de este.... rey. Pero es un desastre... el solo hecho de ver un trono vacio. ¿Llevaba ropa, Amparo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    El más hermoso traje que sólo podian ver los inteligentes:):p:D
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Vaya, aunque nunca coincidí contigo es una lastima. Te deseo mucha suerte.
  • gastrofergastrofer Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Lo entiendo, la primera vez que se molesta a alguien se puede sentir algo de culpa, pero a medida que molestamos a más personas se no va pasando.

    Consejo: La práctica hace al maestro.

    Tu comentario es ingenioso y me produce un poco de risa, jaja
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2012
    gastrofer escribió : »
    Tu comentario es ingenioso y me produce un poco de risa, jaja
    Inge... ¿qué?
  • editado noviembre 2012
    Bueno...por lo menos entendió media palabra...
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Bueno...por lo menos entendió media palabra...
    Ahhhh... ya... algo es algo.. pero de ahi... años luz. ¿Y esto dará para algo más?
  • editado noviembre 2012
    Y...todo depende de si Platero quiere seguir merodeando entre los cultivos de la divagación de mis respuestas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com