¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Leyendas de Asdor - Crónica de Álzoner I.

Koba17Koba17 Pedro Abad s.XII
editado octubre 2012 en Fantástica
Aquí os dejo la sinopsis del libro que más llevo trabajado, para que veáis que os parece, se llama "LEYENDAS DE ASDOR - CRÓNICAS DE ÁLZONER I":

"En el continente de Nasderiún han pasado ya más de mil años desde la última Gran Guerra. Entre la inmensa multitud de reinos que rellenan su geografía, nos topamos con Bordonia, un reino mediano y uno de los más antiguos que se conocen. Pero ahora sobre Bordonia una oscura sombra se está cerniendo.
Es el momento en el que los seguidores del culto a Tulión, una deidad demoníaca menor, asesinan al rey y asumen el control del reino con mano de hierro. La ruptura con Bordonia después de esto llega hasta tal punto, que el país es renombrado como Tulión-tar, "La tierra de Tulión". Los opositores a la teocracia huyeron a resistir a los bosques esperando, algún día, reestablecer Bordonia como reino.
Más de 30 años después, las tropas de la Unión Imperial asedian una ciudad tuliona. Entre dichas tropas se encuentra un joven humano llamado Álzoner, un excepcional y sagaz guerrero que acaba siendo tomado prisionero por un grupo de extraños guerreros en las cercanías de los bosques de Aquil-Mangueir.
Es entonces cuando Álzoner comienza una brutal cruzada, desde dentro, contra el culto a Tulión, en la cual se verán inmersos desde mercenarios orcos, hasta los elfos. Para dicha empresa se unirá a los que fueron sus captores, miembros de la llamada "Kalimtia", en un momento crucial, lo que conllevará a que se desarrollen una serie de acontecimientos en los que Álzoner jugará un papel fundamental".

Comentarios

  • Koba17Koba17 Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    Alguna opinión?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Y que tan trabajado va, ya casi lo terminas?:confused:
    Me gusta la trama que dejas entrever:)
  • Koba17Koba17 Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Y que tan trabajado va, ya casi lo terminas?:confused:
    Me gusta la trama que dejas entrever:)

    Esta historia está terminada, pero tengo que matizar y mejorar todavía cosas.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    Este género si no tiene una base histórica y con una geografía,... la verdad es que no me llama la atención ni lo más mínimo :(
  • Koba17Koba17 Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Este género si no tiene una base histórica y con una geografía,... la verdad es que no me llama la atención ni lo más mínimo :(

    Tiene una base histórica, política, militar, social, filosófica, religiosa, cultural y económica, si es lo que quieres. Tengo un mapa creado por mi a color con toda la geografía de este mundo y diseños de varios personajes. Pero no voy a sacarlos, es algo que por ahora quiero tener un poco más en secreto.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com