¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

13234363738

Comentarios

  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    ¡Enviado! Siento el retrasito, se me había olvidado por completo que era la primera, lo sé, soy para matarme :o
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    Enviado... Dimiga te lo envie en dos partes ya que era muy largo:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Anna te has inspirado, aún no leo el de Mirsa para no crearme una idea... Pero a mi también me ha salido largo el chisme :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Listo el mio.:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2012
    Ya me pongo en ello...Con este tiempo que no estoy entrando tanto al foro me estoy perdiendo de mucho.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    dimiga escribió : »
    Anna te has inspirado, aún no leo el de Mirsa para no crearme una idea... Pero a mi también me ha salido largo el chisme :D
    Muy buena la idea de Mirsa, me concentre y no paraba, jaja
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Es que es un tema común jajaja a todos nos ha afectado alguna vez, ¿no?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pues no se, a mi como que no (al menos una parte), en fin... es que no se cual es el chisme real, creo que Anna le ha metido mucha fantasía o seré yo.... Pronto lo sabremos :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pues a mi nunca me ha pasado nada parecido, que yo recuerde:rolleyes:
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Me estoy riendo solo de imaginar lo que habrá hecho Anna con el chisme jajaja :) El mío era bastante común :confused:
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    Fantasía hasta que te pasa... no te preocupes Mirsa, esta muy bueno el tuyo!!!:D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Miedo me das jajaja :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Espiritu como que anda perdido del foro, vamos a tener que continuar sin él, ya ni su viento nos refresca:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Ustedes dirán, en este momento solo falta el mensaje de Espíritu, pero podemos montar lo que tenemos.... Yo estoy lista :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Me parece bien, luego él dirá si quiere continuar en los otros juegos, estas esperas me dan grima:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Mirsa

    Tengo una vecina que es de lo más peculiar. La mujer trabaja cerca de donde yo lo hago y por ello suelo encontrármela en el autobús. La mujer, cuando me ve, parece haber encontrado esa chispa de la vida de la que hablan. Se coloca a mi lado y empieza su cháchara: que si mi vecina esto, que si su hijo aquello, el marido de fulanita hizo tal cosa, a menganita la vieron en tal sitio… En fin, un recorrido “muy entretenido” el que me hace llevar la señora.

    Hace ya bastante tiempo que trato de darle esquinazo. Si ella se monta en un autobús, yo trato de coger justo el siguiente, si ella pasa por una calle, yo intento cruzar la acera. Pero es sorprendente lo que ella logra. Mágicamente, mi vecina siempre está en mi autobús, siempre camina por mi acera y además, aunque sé que el tiempo y la distancia lo hacen imposible, la gachona siempre, siempre está asomada a su ventana, con ese visillo típico, que parece ocultar su mirada, aunque su visión es tridimensional.

    Demasiado increíble para ser cierto, hoy por hoy la miro con respeto. Esa mujer es sin duda admirable, uno de esos especímenes dignos del mejor programa de asuntos paranormales.

    Anna

    Mi vecina que es de lo más peculiar. La mujer trabaja cerca de donde mi trabajo y por eso suelo encontrármela en el autobús. La mujer, cuando me ve, parece haber encontrado esa chispa de la vida de la que hablan. Se coloca a mi lado y empieza su cháchara: que si mi vecina esto, que si su hijo aquello, el marido de fulanita hizo tal cosa, a menganita la vieron en tal sitio… En fin, un recorrido “muy entretenido” el que me hace llevar la señora.

    Hace ya bastante tiempo que trato de darle esquinazo. Si ella se monta en un autobús, yo trato de coger justo el siguiente, si ella pasa por una calle, yo intento cruzar la acera. Pero es sorprendente lo que ella logra. Mágicamente, mi vecina siempre está en mi autobús, siempre camina por mi acera y además, aunque sé que el tiempo y la distancia lo hacen imposible, la gachona siempre, siempre está asomada a su ventana, con ese visillo típico, que parece ocultar su mirada, aunque su visión es tridimensional.

    Demasiado increíble para ser cierto, hoy por hoy la miro con respeto. Esa mujer es sin duda admirable, uno de esos especímenes dignos del mejor programa de asuntos paranormales. Eso no es lo mas impactante, cierta mañana que se sento a mi lado, ella baja un par de cuadras antes que yo, en el asiento se olvidó una revista, le grite pero no me escuchó.

    Al día siguiente como era sábado y no nos encontraríamos en el coche, decido ir hasta su casa, toco el timbre un par de veces y me atiende un hombre viejecito, le pregunto por la señora, le cuento que ella se olvidó de la revista en el bus, el hombre me mira pasmado como si hubiese visto un fantasma, ahi mismo tengo que sostenerlo porque casi se cae. Lo llevo hasta el sillón y ahi comienza lo fantasmagórico.
    El me cuenta que es imposible ya que su esposa falleció hace diez años, yo sin saber que decir le digo que es imposible que el día anterior la vi, que viajamos todas las mañanas. El me muestra su retrato y yo asisto que si que es ella.

    No lo podía creer, salgo como loca de la casa sin rumbo fijo. Llego hasta la plaza de la vuelta de la esquina y me siento en un banco, pasmada de lo que me había enterado. Desde ese día le pedí a una compañera del trabajo que tomaba la misma dirección que pasara por mi. El bus no lo tome mas por las dudas si me encontrará otra vez con mi vecina...

    Dimiga

    Tengo una vecina que trabaja cerca donde yo trabajo, así que casi todos los días la encuentro en el bus cuando voy a cumplir con mi obligación. El camino es de lo más entretenido, pues ella no para de hablar de todo el mundo y de contarme sus aventuras. No es lo mejor para empezar la mañana, pero lo cierto es que sin querer queriendo me se la obra y milagros de todos mis vecinos y más aún de la vida familiar de mi querida interlocutora.

    Lo curioso del caso es que por más que lo he intentando siempre me topo con ella en el bus, he cambiado horario de trabajo y coincidencialmente me topo con ella igual, es como si me siguiera, aunque la charla se ha vuelto hasta interesante.

    Sin embargo, hace poco se dejó en el bus una revista, la llame para entregársela pero parece que no me escucho, al día siguiente como era sábado no la vi más, así que arrime a su casa a entregársela y me abre un señor mayor, cuando le pregunto por la señora, me dice que ella no esta allí, que murió hace 10 años. Le digo: “no es posible ayer y toda la semana o mejor dicho, todos los días desde que me mude me encuentro con ella en el bus y por donde trabajo, como me va a decir que esta muerta.

    El señor me hace entrar a su casa, me muestra su foto y efectivamente es la vecina, la que veo a todas horas cuando voy a trabajar. Me quedó algo pasmada, por no decir que he dejado al señor bastante colocado. Y me voy a casa a meditar la situación. Algo asustada, debo confesar, por lo que llamó a una compañera y le pido que me recoja para trabajar, tengo susto de encontrarme de nuevo con la mujer, lo confieso soy algo cobarde, aunque también es cierto que me gustaría saber que quiere… pero no se si pueda llegar a preguntárselo…

    Amparo

    Todos los días al ir al trabajo siempre se encontraba con la misma persona en el bus, lo cual le hacía más ameno el trayecto pues estas señora se sabía obra y milagros de todo el mundo, lo raro era que así cambiara el horario, por la tarde o por la mañana siempre coincidía con ella, por lo tanto vivía de lo más de bien informada, hasta un día que la señora despistada dejó olvidado algo en su asiento, como era viernes no se varían hasta el lunes, por lo tanto ella decidió ir a dejárselo en su casa, allí le abrió un señor que le dijo que la tal señora hacía rato se había ido para no volver jamás, no puede ser le dijo ella, si todos estos día he estado conversando con ella, será que usted le daba mala vida y por eso ella se quiere hacer la desaparecida, no, le dijo el señor al decir que no está es porque se murió hace años ya y le mostró fotos de ellas, por lo tanto que sale de allí con los pelos de punta, no puede ser que todo ese tiempo hubiera estado hablando con un fantasma.

    Por poco y queda de manicomio, ya necesitaba compañía para ir al trabajo, pues no quería que se le volviera acercar su fantasmal amiga, aunque sentía curiosidad por saber que quería de ella, pero no se sentía con la suficiente valentía para enfrentarla de nuevo, a lo mejor le quería dejar a su marido de herencia.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    jajaja lo dicho Anna se armo toda una película jajajaja :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Estuvo divertido, hasta de fantasmas la montamos:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Jajajaja muy bueno, con razón me decíais que no era algo que os pasara normalmente :D Imagínate, qué repelús.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Claro, cuando leo el tuyo (Mirsa) digo, que normal, claro le pasa a todo el mundo. Pero la fantasía que se ha inventado doña Anna, nos deja :eek: jajaja :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2012
    Ay, discúlpenme por no avisarles, realmente ando bastante desconectado estos últimos días, ya casi no parece que fuera jueves...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Espíritu te hemos extrañado, pero tu no te preocupes, todos vivimos ocupados, solo es que cuando tengas tiempo te pases a saludarnos ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    pero si tenias el telefonazo listo, aun se lo puedes mandar a dimiga que seguro ella te hace un huequito, siempre es divertido la visión que le das a ellos.;):):p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Como que andamos más varados que puta en viernes santo, vamos a ver si nos animamos un poquito, el que no pueda que diga y se sigue con el siguiente;):p:)

    Amparo...........Mirsa
    Mirsa..............Dimiga
    Dimiga............Anna
    Anna.............Espiritu
    Espiritu..........Fantasma:eek:

    Y alguno más que se quiera meter al chismorreo:p:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Me ha encantao lo de la puta en viernes santo, estaría bien un chisme con eso jajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Te queda de tarea para el próximo telefonazo, seguro sacarás algo bien chévere:p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Diossss Amparo que cosas las que nos enseñas :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Jajaja, no me digan que las estoy corrompiendo, que pena con los niños, ya hice mi telefonazo, así que vamos rodando de nuevo:p:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    Perdón de qué me perdí que no entiendo nada?
    Ahora una sugerencia, el que no pueda cumplir con el telefonazo avise, gracias!!!:cool::D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Estas niñas que son todas delicadas, nada que ver con nosotras que somos de lavar y planchar:p:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com