¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Anna en el medio

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Anna en el medio de Barbara Elsborg

Annajpg

Anna está en medio de un lío: La está persiguiendo un tipo manipulador que está a punto de casarse con su hermana y que encima ha convencido a todos de que Anna está celosa. Su suerte cambia cuando conoce al alto, moreno y guapísimo Jax. Pero después de una increíble noche de sexo, Anna descubre algo que le hace pensar que está casado.

Jax está en medio de un dilema: Se siente dividido entre el hombre al que ama y la mujer que acaba de conocer. Buscarla significa arriesgar lo que ya tiene. Jax está desesperado por encontrarla, pero ¿entenderá ella lo que tiene que decirle?

Will está en medio de un mal de amores: Sabe que Jax le ama, aunque nunca lo haya dicho. También sabe que Jax ha encontrado una mujer. Dividido entre ser un buen amigo y el amante de Jax, Will no está seguro de que su relación sea capaz de sobrevivir. La única manera de descubrirlo es localizar a Anna para Jax. Pero cuando Will la encuentra, descubre por qué Jax ha caído en sus redes.

Cronograma:

Capítulo 1 al 5 - 4 de octubre
Capítulo 6 al 11 - 11 de octubre
Capítulo 12 al 17 - 18 de octubre
Capítulo 18 al 24 - 25 de octubre

PD: Si lo terminan antes pueden igual comentar. Sin embargo, coloquen como título que han terminado, así aquellos que no lo han hecho saben que no pueden leer ese mensaje hasta terminar
«1

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    ¿ Y ahora que hago ?Yo ya me he leído el libro y no me regañéis, :(:(.Estos libros son rápidos de leer, :rolleyes::rolleyes:.Bueno, mientras tanto, termino de leer el de Mirsa.Comentarios míos sobre el libro, más tarde, que aún tengo el cerebro en fase REM.

    ( por cierto, la portada esta del libro, ¿ dónde ha salido ?el que me habéis mandado, tiene otra portada, mucho más currada que esta la verdad ).
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Bueno carátulas hay varias y para gustos colores:

    Aquí la que dices:
    13303_libro.jpg

    Y otra que circula por ahí:
    Anna+en+el+Medio+-+Barbara+Elsborg.jpg

    Eso como que depende de la editorial y del país :)

    Bueno, tu comenta cuando quieras y me sorprende que leas tan rapido... Yo me considero rápida para leer (éste tipo de cosas), pero definitivamente me estas ganando :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    A ver.Este tipo de libros no es que necesite una un alto nivel de concentración para entenderlos, :D:D:D, más que nada porque su información básica se ha resumido en " sí, venga, Cristo, oh Dios, etc, etc ", aparte de las descripciones tan gráficas que hace de cada sesión, con sus palabritas, sin faltarle ni una coma.Soy de leer rápido, ( y de comprención rápida también ) y este en concreto, sólo necesité de tres horas y media para concluírlo.
    Y ahora...el libro.A favor.Que trata sobre el amor, sexo y la convivencia entre tres personas, algo que aún a día de hoy, la sociedad ni entiende ni acepta, cosa que según mi opinión particular, ni tiene que comprender, ni aceptar, salvo las personas implicadas, ¿ a mí que más me dá que la vecina de enfrente viva con dos tíos o con un ejército ?Si son felices y están de acuerdo, pues allá ellos.Cada persona es libre de hacer lo que más le parezca correcto para su felicidad, sin dañar a nadie.En contra.Puffff.......talvez el lenguaje, que se hace un poco pesado leer cinco páginas sobre " como hecharse un polvo interminable y no morir en el intento ".La primera vez, vale, no está mal, cuando ella se clava la astilla y en menos que canta un gallo, se lo está cepillando.La segunda, entre ellos, pues mira, tampoco está mal, pero las siguientes veces, caray, eso no son hombres, son máquinas de hechar semen sin parar.No hay hombre en el mundo, que haga lo que hacen esos dos y si lo hay, por favor, presentarmelo, que le pongo un monumento en la plaza.No me ha asustado el lenguaje en sí, pero si lo vi un poco cargado, haciendose un poco pesado incluso.Enfin....espero a ver que decís.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Este tipo de libros siempre nos muestra a unos personajes que son unos "súper hombres" aguantan un maratón y tienen energía para más... De las mujeres, pues vaya y venga, nosotras aguantamos bien y mucho... ¿Pero ellos?... Si después de un buen polvo necesitan un par de horas o días (según el caso) para reunir nuevas energías.... Pero estas escritoras los reviven de una manera, que lo dejan a uno :eek:

    A mi el libro me gusta, como tu dices es muy fácil de leer, pues no te pone a pensar sino en dónde diablos habrá uno de esos, con esa energía, imaginación, dinero, cuerpo y armamento... Porque si tiene una de aquellas cosas, carece de otras y la verdad es que lo queremos con todo el paquete...

    Sobre la relación de tres, pues opino lo mismo, cada quien con lo que le viene bien, si le van los tíos, las tías, ambos o un ejercito y son felices y no hacen daño a nadie, bien por ellos, que rico tanto amor y pasión en la vida... Imagínate uno encontrar una pareja que lo comprenda y ame tanto que pueda darle lo que uno necesita... Porque puede que necesites solo a tu pareja, pero también es cierto que tal vez necesites más y si encuentra a ese ser que te puede dar eso y más... Diosss eso es vivir en el paraíso...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Yo apenas he leído hasta el tercer capítulo, pero en estos ha pasado de casi todo y con un sólo hombre, parece que tuviera una vaca lechera entre las piernas y Anna ni se diga con una nalga agujereada y así no se le quitó al chico para estar debajo, encima, mejor dicho si eso fue así medio renga, no quiero imaginar lo que puede hacer cuando esté sana.:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Amparo, ni te vayas a preocupar imaginandotelo, la autora te lo contará con lujo de detalles :p Así que paciencia :D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Madre mía, como empieza esto, ¿no? :) Me ha encantado lo de la vaca lechera de Amparo jajajaja Cuánta razón tiene, peazo superhombre.

    No me acuerdo por el capítulo que voy, la verdad, pero como decís, no tiene mucho que comentar. Escenas fuertes (muy instructivas ellas :D) y poco más de momento. Veamos cómo sigue.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Lo dicho, es un libro muy sencillo, con buenas escenas y una historia interesante, para adentrarnos en el maravilloso mucho de las relaciones de tres :) (a mi me gusta, que les puedo decir, a veces una chica necesita más de lo que un solo hombre puede darle :rolleyes:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    " Se busca dos superhombres, para hacer compañía y algo más, a chica encantadora, honesta, romántica y sin reparo alguno ante lo novedoso.Interesados, preguntar por Dimiga ", jjejeje.Vamos chatina, que el libro te ha dejado contenta y feliz, :D:D.No sabía yo que doña Dimiga pudiera tener ese lado tan.....pues eso, tan.
    Amparo, la autora ha dado tantos lujos de detalles, que poco deja a la imaginación.Ha reescrito el Kamasutra, en su versión contemporánea.
    Mirsa....lo que aún te queda por leer !!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    jajaja Dragón hay tantas cosas que no sabes y que si supieras no te lo creerías.... jajaja si encuentras a esos galanes me avisas porque Diossss se me hace que definitivamente los libros son una hermosa fantasía, esos tipos no existen sino en la imaginación de quien los crea :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Mujeres de poca fé, yo si creo que los haya, un poco escasos pero de que los hay, los hay, ahí el problema sería darles la talla a ellos, mucho voltaje:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Dejando las vacas lecheras aparte :D... Me parece que el libro se extiende tanto en las escenas de sexo que deja apartada la historia. Tanto que de todo un cuarto de libro apenas puedes sacar en claro unas vagas ideas de la trama. Y es una pena, porque no parece una mala historia. Como dice Dragon, llega un momento en que tanto detalle se me está atragantando (nunca lo hubiera dicho, pero me estoy casando de sexo :eek:)

    De lo poco que se ha dicho hasta ahora puedo decir que me gustan Jax y Will, cada uno con su forma de demostrar sus sentimientos. En cambio Anna todavía no me dice mucho. No sé, su historia como que no me cuela. Lo del capullo del cuñado... ¡Venga ya, qué asco de padres que no se molestan ni en escuchar a su hija! Además, eso de que para que te deje en paz le hagas una mamada... Bueno, no me convence.
    Pero aún me queda mucho para terminar. Supongo que las escenas de sexo ya no me van a sorprender, espero que la historia se vuelva más amena.
    La verdad es que me parece que la autora se cuela tanto en los detalles morbosos que convierte algo que debería sonar romántico y erótico en vulgar :rolleyes: Y es erótico, no digo yo que no, pero a mi me va más lo sutil, vamos, lo merengoso jajaja Pues sí, estoy bastante exigente ultimamente...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Sobre la historia de Anna, lo cierto es que hay muchas familias que son así. Padres que no apoyan o escuchan a sus hijos (a) hay por montones, más de los que te puedes llegar a imaginar. Más aún, si tienes unos padres que te escuchan y están allí para ti. Sin embargo, hay personas que no son tan afortunadas y que tienen un "favorito o favorita" en casa y es la embarrada, porque a la final hay una (o) que sale perdiendo. En este caso es Anna, que parece no ser "perfecta" y que nadie le cree, porque es una celosa. :o

    Además, que clase de hermana se enrolla con el ex de uno... Dios, eso ni en las amigas lo veo bien... Sí, así soy yo, hay cosas que son "sagradas" y que me parece muy mal hacer y que te lo hagan. Pues por más que digas, ya no lo quiero, no me interesa, estuviste con él (o ella) y ahora esta con alguien a quien tu quieres (de verdad), nooooo ni por el putas, eso me parece lo más rastrero del mundo. Ni hablar... Esa hermana de Anna me cae mal, como si no hubiese hombres en este mundo, para pegarse del sobrado de la otra y de "esa clase de sobrado" PA TE TI CO.... Pero una realidad al fin y al cabo. :(

    Sobre la trama, lo cierto es que este es un libro 98% sexo, mucho sexo... La trama si lo separas de todo, no ocupará ni 20 páginas. Aquí todo es sexo, sexo y más sexo. Lo siento chicas, pero como este fue el primer libro de este género que leí a mi me gusto mucho, ya cuando has leído varios así te puedes cansar, pero para mi, fue todo un descubrimiento y me lo disfrute de muchas maneras (que no puedo decir en público jajaja :D)

    Bueno a ver que pasa cuando lo termines Mirsa....

    Saludos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Es desesperante la situacion de Anna y el novio de su hermana, me parece una tonta a toda carrera, ni por que viviera con ellos, que le cuesta desligarse de todos y que digan lo que les de la gana, dejarse manipular de este tipo es chocante, en todas parte está metido y encima tratando de hacerla quedar mal con todo el mundo y haciéndose el mártir, claro que ella le dió papaya uno no anda por ahí haciendo esa clase de favores, más si el tipo no gusta, aunque dejan entrever que el tipo ese la pudo drogar, puede ser, esas cosas suelen suceder con ciertos sujetos que quieren conseguir a una vieja a como dé lugar.

    La hermana debe ser una quedada, que piensa que le estan haciendo el gran favor de su vida y para sus padres una liberación al ver que hay quien se quiera encartar con el moscorrofio de la casa, por lo tanto para que hacerle caso a la otra que quiere desbaraterles sus planes, es más fácil creer lo que les conviene y el otro pelafustán se aprovecha de esto para manipularlos a su antojo.

    En cuanto a las relaciones de estos dos ejemplares, les cuento que es la primera vez en mi medio siglo de vida que leo algo parecido, nunca había leido como se aparean dos hombres, la forma en que la escritora lo describe lo hacer parecer hasta bonito, hasta el momento no ha entrado Anna en acción con los dos, pero por lo que leí si les hace falta el trio a dos hombres, pues es mucha la lecheria que se pierde.:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Amparico, una preguntica de nada...a ver...¿ cómo narices te imaginabas que se " apareaban " dos hombres ?Me dejaste con la curiosidad, :confused::confused:.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    jajajaja, soy tan inocente que nunca me lo imaginé, ni siquiera se me pasaba por la cabeza imaginarme a dos hombre ahí con esas cosas en las manos, todo esto es nuevo para mis sentidos:):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Amparo es muy chistosa con sus descripciones.... jajajja mujer por Diosss pero que poca imaginación la que tienes...

    Por lo menos te hemos abierto los ojos, creo que hemos sacado de la oscuridad a alguien ¿no te parece Dragón? :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pues siempre he tenido los ojos bien abiertos, sólo que nunca se me había ocurrido pensar en la sexualidad de los demás y ni como lo harán los otros, aunque dejenme decirles que estar como Anna en medio de dos biscochos bien plantados y con ganas de complacerla en su mínimos caprichos es el sueño dorado de cualquiera, que más se le puede pedir a la vida.:)

    Si tuviera unos 20 años menos me hubiera gustado experimentar esto con dos chicos bien bacanos, pero eso sí lo principal es que los dos esten bien enamorados para que no haya rencillas ni celos, se vio en el libro que el uno queria el bienestar del otro por encima del suyo propio y los dos querian a Anna con ellos, dentro de las porquerias que yo no me siento capáz de hacer me pareció un libro bien narrado con muchos detalles.:rolleyes:

    Como consiguió quitarse al tipo y desenmascararlo delante de todos también fue una buena puntada, aunque les faltó una buena paliza al acosador :):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Más que de la oscuridad, creo que la hemos sacado de las tinieblas, jejeje.
    Amparico, no hace falta tener veinte años menos para hacer trios;solo hace falta tener ganas y voluntad, así que, ponte a ello.El libro en sí, en lo que a escritura se refiere, no dá mucho que decir, ya que más de la mitad del libro está destinado a gititos de placer, posturas que a Kamasutra se le olvidó inventar y algunas prácticas sexuales, que aunque no sean mucho de mi gusto, son prácticas que más de una persona le pone, ( cada uno con sus gustos, pero, digo yo, tiene que ser algo incómodo el llevar unas pinzas en los pezones el día entero, que grima leche !!! ).Pero, el tranfondo de la novela en sí, si que dá para mucho y como ha puntualizado bien Dimiga, muchos padres no hablan o no se interesan por la vida de sus hijos y no sé porque razón, cuando son dos los hijos, siempre tienden a mimar a uno y el otro lo dejan de lado como si fuese un saco de papas.No digo que todos los padres sean iguales, pero que los hay, haylos.Menos mal que en mi familia, aparte de que no estamos ninguno cuerdos, somos cinco hermanos, jejeje.No daba abasto mi madre, ( y aún sigue sin dar abasto con nosotros, :D:D:D ).En cuanto al acoso, hay cosas que las vi un poco irreales, pero tampoco digo que no puedan pasar.Hay veces, que por alguna estraña razón, ya sea por parte de un hombre o mujer, no aceptan un no por respuesta y son capaces de hacer la vida imposible al infortunado que le haya dicho " No me gustas ".Por ese lado, la escritora ha tocado tres puntos, que no son nada desdeñables, si uno se pone a descuartizar el libro;el acoso por parte del tio, la incomprención de los padres de ella hacia un tema delicado y el amor entre tres personas.Por el otro lado, si la escritora no hubiese sido tan explicita en los detalles sexuales y dejar un resquicio para la imaginación, lo mismo hubiese sido un libro más atractivo, pero es que no le quedó nada en el tintero a la mujer;lo detalló todo, con sus puntos y comas y no le falto siquiera un gemido por definir.El porno no me asusta, ni las palabras que ella tan humildemente puso, pero si hubiese sido más sutil, lo mismo me hubiese gustado más el libro.Se extendió demasiado en las escenas de sexo, llegando incluso, a cansarme de leerlas.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Totalmente de acuerdo con Dragon. Creo que es una buena historia que podría haber dado mucho juego. Y me parece una historia de amor original y muy romántica. Me habría encantado leer más acerca de todas las complicaciones que tienen que afrontar, el día a día... en fin,pero claro, no es un libro de esos :p
    Entiendo que es un libro de sexo, y tampoco me asusta el porno ni el vocabulario, pero es verdad que cansa tanto sexo en un libro. Uf, no lo he terminado aún, me queda muy poco, pero es que tanta descripción, tanto de sexo como de la catedral de Polopos, como que cansa. Así que me he encontrado saltándome escenas, cosa que no había hecho desde que me obligaban a leer esos pestiños en el instituto.
    Yo también creo que más sutileza hubiera estado mejor, y creo que la autora ha desaprovechado una buena idea para un libro que poría haber sido genial. (Ahora eso sí, el calentón lo da ;))
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pues a mi si me tienen que decir todo con pelos y señales porque si me lo dejan a la imaginación, los dejo empezados y sin saber para donde seguir, asi que me parecio que estuvo genial con todas descripciones bien en forma, por mi dejaría ala pobre Anna de sanduche y no sabría como sacarla del medio o a Jax pegado como los perritos que no se como se despegan luego y al pobre Will no lo dejaria meter mano, se quedaría de mirón, definitivamente esta escritora o ha vivido todo lo narrado a ha estado al pie del cañón para poder describir paso a paso estas hazañas bélicas.:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Ahhhh Amparo de por Diossss...

    En definitiva, este libro es para mujeres como Amparo y yo, que nos gusta todo molido y bien detalladito. Ustedes, mis amores, que tienen tan buena imaginación no necesitan que les den tanto detalle, con un poquito ya tienen para irse a la luna... Así pues el libro es de esos que te gustan o no te gustan. Queda claro ;)

    Ahora la pregunta es ¿qué otro libro de destripamos?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Yo creo que podríamos levantarle la sotana al reverendo a ver que sorpresitas nos tiene:p:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Que ganas tiene Amparico de levantar la sotana al cura.Mira que eso es pecado, a los ojos del señor padre, que en gloria esté, amén.Por mi, vale, mandadme el libro y lo pondré a la cola, que sinceramente, primero quiero terminar el de Mirsa y otro que me han mandado, que, fijense ustedes, no estaría mal que lo leyeráis, jejeje.Pero creo que tanta actividad y perversión, mataría del todo a Amparico, jeje.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Que te estás leyendo perversa , comparte, no importa que me muera...pero feliz:p:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Cualquiera de la lista de Dimiga tenía buena pinta, pero estoy con Amparo, tengo curiosidad por el del cura :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Bien, entonces metamole mano al reverendo:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Mujeres desvergonzadas, miren a ver si les da algo de pena.... Ehhhhh ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pena es un disco y ya como que pasó de moda, aqui le echamos mano a la presa.....del que sea:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Eso, eso, vamos a meterle mano al padrecito :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com