¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Amar a Morgan

13»

Comentarios

  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Jolín, chicas, y yo que aún no acabo con el pestiño este de Morgan :p Es que últimamente ando escribiendo mucho. A ver si este libro me inspira un poco más, porque Dragon me deja con una intriga... Y a monja no sé yo si me meteré, Dragon, eso lo dejo para cuando averigüe si Amparico tiene razón y los curas bajo la sotana tiene algo parecido a los Highlanders :D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Bueno, por fin acabé este :o Creo que no hace falta decir que no me ha gustado demasiado ¿no? jeje Es muy flojo, estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos que habéis hecho y añadiría más si mereciera la pena :D
    La acción: de chiste, los protagonistas: patéticos, la historia de amor... ¿dónde está? Venga, hombre, ni una pizca de seducción. Un día Morgan dice "nunca tendré hijos ni mujer" y al día siguiente babea por una auténtica desconocida que además es bastante ñoña y antipática (me dan igual sus motivos, él no los conocía).
    Y ella igual, se enamorá perdidamente de un tio que no hace nada por seducirla, que solo se comporta como un machista y un capullo. Salvo por esa cena juntos, que tampoco fue para tirar cohetes, la verdad.
    Y Sadie, es una superficial. Tanta importancia a las cicatrices, que tía más petarda. Cómo le gusta que la gente la compadezca.
    Resumiendo, un bodrio, sin más.
    Vamos a por ese trio :D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Vea pues, conociendo la etapa de Mirsa siendo exigente... que bien :)

    jajaja pues lo cierto es que el libro deja mucho que desear, a mi tampoco me gusto mucho (como para seguir con el resto de le trama), pero me divertí con algunas cosas (con el Mago sobre todo). Morgan me gusto, aunque la mujer que le pusieron si era bastante tonta y la describían como un personaje "fuerte", ahí me sentí bien tumbada, pues la chica era bastante patetica, desde su tema con las cicatrices, que por lo menos le volvieron a salir, porque si hubiese terminando siendo "perfecta" me habría cabreado más y el tema del "secuestro" del malo... La parte más mala, según mi gusto...

    Porque al menos lo otro, es más entretenido, en cambio la parte de la "pelea" es para darle un golpe a alguien y para terminarlo cuanto antes. Yo estuve tentada a saltar toda esa parte y llegar a la "bueno"...

    Lástima que no hemos vuelto a saber nada de Tanit que nos recomendo el libro, pues sería chévere saber su opinión final sobre el libro... Pero bueno, con las nuestras tendremos que bastarnos :D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Llevas razón :D últimamente ando muy exigente jajaja, supongo que será una fase chunga, el estres y todo eso :rolleyes:
    Pero, la verdad es que el libro era muy flojo. A mí me gustó el lobo (es que me encantan los animales) y es verdad que el mago me cayó muy bien.
    Yo sí que tengo curiosidad por leer el primero, porque en éste, eso del viaje en el tiempo como que queda hasta cutre, sin embargo en el primero se ve que tiene mucha más importancia. Quizás algún día le meta mano ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pues les cuento que ya me leí el primero el hechizo de Grey y es mucho mejor, para mi gusto, tiene una historia de amor bien bonita, escenas candentes pocas, creo que ya quedamos mal acostumbradas y esperamos siempre que la acción supere las expectativas, pero es chévere.:p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Lo que les comenté antes, con las sagas el problema es que a veces toca o toca leer el primero libro, porque por más de que se diga que no es necesario y que cada historia es aparte, hay cosas que te pierdes y da mucha embarrada :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com