¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Urgente! Se necesitan escritores para incorporación inmediata

greatcontentgreatcontent Anónimo s.XI
editado octubre 2012 en Promociona blogs o proyectos
Debido a un gran pedido de una importante multinacional, en Greatcontent necesitamos una gran cantidad de escritores para redactar textos descriptivos de todo tipo de productos y viajes.

Trabaje tanto como desee y solicite su pago en cualquier momento.

Inscríbase en nuestra página cuanto antes y ¡sea el primero en empezar a escribir y a ganar dinero! Simplemente haga clic en el siguiente enlace y únase:
https://www.greatcontent.es/escriba-texto/su-pago.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola, bienvenido:):p:D

    Y de eso tan bueno si dan tanto?
  • greatcontentgreatcontent Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Muchas gracias.

    Y de eso tan bueno si dan tanto?
    ¿A qué se refiere?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pues digo, no es que vaya a escribir algo, porque escritora no soy, pero asi de repente que aparezca alguien con tanta urgencia ofreciendo pago por trabajar desde la casa, como es eso, creo que nos interesaria tener más información, pues en el foro tenemos grandes y pequeños escritores, que seguramente les interesará saber de que va este cuento:)
  • greatcontentgreatcontent Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Aquí tienen un poco más de información acerca de nosotros. Esperamos que se animen.

    Greatcontent.es es una plataforma utilizada para escribir textos que conecta y facilita la comunicación entre escritores y clientes.

    Algunos de nuestros clientes son wimdu(www.wimdu.es) y Mister Spex (http://www.misterspex.es/)

    Nosotros pagamos a los escritores por cada palabra escrita y, además, pueden solicitar su pago en cualquier momento.

    Para saber más sobre greatcontent diríjanse a: https://www.greatcontent.es/escriba-texto/sus-ventajas

    Para ver la remuneración que ofrece greatcontent diríjanse a: https://www.greatcontent.es/escriba-texto/su-pago

    Y finalmente, para inscribirse a la plataforma, hagan clic en el siguiente enlace: https://www.greatcontent.es/registro-escritor
  • GregorSamsaGregorSamsa Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    :rolleyes: Ante estas cosas, siempre tiendo a desconfiar
  • greatcontentgreatcontent Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    El uso de nuestra plataforma es totalmente gratuito y sin compromisos y nuestra empresa lleva en Alemania asentada más de 2 años con www.greatcontent.de.

    Simplemente animamos a registrarse en la plataforma y probarla personalmente, si se desea.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    También ofrecian otros colegas ser psicólogo o médico en su página para ser psicólogo o psiquiatra la titulación requerida era de enfermero y para médico igual,.

    Vamos, un timo parece. A mí hasta miedo me da pinchar esos enlaces, Si aguien lo ha hecho y no ha tenido problemas que lo diga.
  • GregorSamsaGregorSamsa Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Auxi escribió : »
    También ofrecian otros colegas ser psicólogo o médico en su página para ser psicólogo o psiquiatra la titulación requerida era de enfermero y para médico igual,.

    Vamos, un timo parece. A mí hasta miedo me da pinchar esos enlaces, Si aguien lo ha hecho y no ha tenido problemas que lo diga.

    Soy de tu misma opinión.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    No os preocupéis, los enlaces no dan problemas, y lo digo porque yo ya los he visitado.

    El caso es que la propuesta, por sí sola, suena muy bien. De hecho, suena tan bien que parece sospechosa. Yo me he encontrado con la página por casualidad y tampoco me he atrevido a hacerlo. Es más, estaba buscando opiniones y experiencias al respecto y he llegado aquí.

    ¿Podrías poner los términos legales que tienen que aceptar los valientes que se hayan lanzado a probar, y ya de paso ser más concretos con lo que estáis buscando exactamente? Porque lo de pagar por palabras ya suena rarísimo. Lo normal son los pagos por visita, por tamaño, por redirección, etc, ¿pero por palabras?

    De todas formas no estoy intentando desprestigiaros, simplemente tengo reservas al respecto.
  • bernarbernar Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    En efecto, todo parece legal. Pero pronto aparecen los inconvenientes: los pagos son a partir de 10€ y sobre todo,NO PUEDE REPETIR CONTENIDO. Esto, aparentemente inocente, encierra la clave del timo.
    En el mejor de los casos, un escritor con un amplio léxico no podrá escribir más de 50 o 60 anuncios sin repetirse. Tengan en cuenta que suelen ser pequeños anuncios de unas 300/250 palabras, por los que consigue unos 2.5€ por anuncio, según su categoría.
    Imagínense escribir 1200 cuñas publicitarias para Internet de un sólo cliente, todas prácticamente con los mismos requerimientos de fondo y forma. Si además es obligatorio insertar unas palabras determinadas en cada anuncio, la cosa empieza a estar clara. El hecho es que casi nadie es capaz de escribir 10 anuncios diferentes sobre, por ejemplo, comprar ropa en tu ciudad, sin acabar repitiendo algún modismo, frase hecha propia o ajena, o recurriendo a los giros de su propio estilo, que además pasan a ser propiedad de Greatcontent. Si añadimos que todo se corrige y revisa mediante programas informáticos, usted está vendido.
    Como sólo puede cobrar A PARTIR DE 10€, esto es, a partir de 4 anuncios de contenido absolutamente original, algunos no llegan a cobrar jamás, ya que abandonan antes de llegar a tan exigua cantidad mínima exigida.
    En el otro lado se encuentran los escritores más o menos buenos, que desafían a la máquina y que además son buenos mecanógrafos, como es mi caso. Estos tratamos de aprovecharnos del sistema... por poco tiempo. Yo llegué a sacarles 50€ semanales, pero las quejas no tardaron. Además en un tono si no amenazante, sí intimidante.
    En realidad, todo está pensado para que haya miles de escritores pero con exigua producción, para que los pagos, siempre puntuales, se reduzcan al mínimo. Si empieza a cobrar más de lo esperado, las represalias no tardarán. En mi caso, dejaron de enviarme pedidos tras alcanzar la cantidad de 150€. A los cuatro meses de no recibir pedidos, me bajaron de categoría por supuestas quejas de sus clientes. Otra mentira. Su único cliente en España es la plataforma Groupon, otro dudoso operador más cercano al timo de la estampita que al negocio serio. Además ninguno de mis pedidos fue rechazado y todos fueron acompañados de elogios por parte del cliente. Imagino que tras el último boletín recibido (suelen mandarte boletines más o menos mensuales en los que hacen "recomendaciones" a sus escritores y coincide la recepción del boletín con una sanción) lo siguiente será la expulsión de la plataforma por alguna misteriosa razón.
    Así que si no pretenden ganar más de 10€ semanales, olvídense de esta plataforma, escriban un libro en serio y prueben en algún editor que por 4€ les publicará en Internet con más posibilidades de ganar dinero por ventas que en Greatcontent.
  • Fernando de PazFernando de Paz Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    Buen trabajo de investigación. Qué cosas, lo que piensa la gente...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com