¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me costó encontrarles

LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2013 en Presentémonos
Antes encontré los últimos temas activos y me lié.

Ya acá comento: me encanta leer, más que escribir, quisiera encontrar gente que aprecie intercambiar información sobre libros buenos o mejor buenísimos, pero no suyos, gracias, de eso ya leeré voluntariamente :D

Soy hispanohablante y adoro el castellano.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Hola, bienvenida:p:):D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Bienvenida, eso
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    11940025.jpg

    Este es buenísimo (malditos superlativos) recuerdo una frase muy profunda , de las mejores que tiene el libro : Mi mamá me ama. Mi mamá me mima. Yo amo a mi mamá. Esta frase me marcó para siempre...
  • MuseMuse Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    ¡Bienvenida! Buen sitio para un intercambio de recomendaciones de libros buenísimos =D

    Pásalo bien.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2012
    LaLeona escribió : »
    Antes encontré los últimos temas activos y me lié.

    Ya acá comento: me encanta leer, más que escribir, quisiera encontrar gente que aprecie intercambiar información sobre libros buenos o mejor buenísimos, pero no suyos, gracias, de eso ya leeré voluntariamente :D

    Soy hispanohablante y adoro el castellano.

    Me encantan las leonas, sobretodo las hispanoparlantes ;)

    .
    ..
    .
  • J C HOHOJ C HOHO Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    bien*
    espero seas venida
    por expresión y media
    darte solo y poco mas
    que bienvenida*
    ____________________________________

    bienvenida ^_^
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Bienvenida. Contigo aumenta la fauna de este foro. Ya tenemos Tigre, Dragón y ahora, Leona.

    Saludos.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2012
    Por tus rugidos te reconoceremos.Creo que te he visto en otra selva.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2012
    Ignatius Reilly escribió : »
    11940025.jpg

    Este es buenísimo (malditos superlativos) recuerdo una frase muy profunda , de las mejores que tiene el libro : Mi mamá me ama. Mi mamá me mima. Yo amo a mi mamá. Esta frase me marcó para siempre...



    Ignatius, muy buena recomendación para una leona hablante hispana que adora el castellano.
    En esa cartilla podrá aprender frases tiernas que decir a los demás.

    La frase que citas me ha hecho reir; es de las que todos recordamos.
  • Hacedor de MáscarasHacedor de Máscaras Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Bienvenida, no me comas.

    Manuel
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Ignatius Reilly escribió : »
    11940025.jpg

    Este es buenísimo (malditos superlativos) recuerdo una frase muy profunda , de las mejores que tiene el libro : Mi mamá me ama. Mi mamá me mima. Yo amo a mi mamá. Esta frase me marcó para siempre...

    Oye ¡Eres un genio!!!!, jaja.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Manuel Melella escribió : »
    Bienvenida, no me comas.

    Manuel

    Hombre, yo como de todo, pero de momento personas no;)
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    LaLeona escribió : »
    Hombre, yo como de todo, pero de momento personas no;)

    Oh!!! Que desilusión, yo ya di por buena mi nueva definición de "Leona"

    Leona: devoradora de libros... Bueno, olvidadlo, es que ahora que lo pienso, es tan rematadamente pueril:p:p:p:p
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Que cosas las que se inventan estos chicos, y si tiene razòn, los hombres tambièn merecen que les miremos las pompis:p:)


    Yo llevo años mirándoles el culo a los hombres, es de lo primero que miro, después de las manos. ¿Tu no?

    ¿Es que Lena te ha pagado algo por hablar de ella a todas horas? Es que la cosa está mal y a mí si me pagan hablo bien casi hasta de los que no tienen ni culo.;););)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Parece que la que te estoy pagando soy yo, para que andes al culo mio a toda hora, este foro tan grande con tantas cosas por leer y tienes que estar a la saga y mirando lo que digo o dejo de decir, mira a ver si coges oficio:p:) que no tengo tanto dinero para pagarte por mensaje que me refutes:rolleyes::D
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Parece que la que te estoy pagando soy yo, para que andes al culo mio a toda hora, este foro tan grande con tantas cosas por leer y tienes que estar a la saga y mirando lo que digo o dejo de decir, mira a ver si coges oficio:p:) que no tengo tanto dinero para pagarte por mensaje que me refutes:rolleyes::D

    ¿A que sienta MUY BIEN decir alguna verdad de vez en cuando en lugar de tanta hipodresía?

    Te deseo buenas noches y te aseguro que si eres más sincera, diciendo o callando, te sentirás mucho mejor.

    Y según algunos no desarrollarás un cancer, pero a mí eso ya me parece una barbaridad.;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Yo me siento muy bien como soy, diciendo y haciendo lo que me plazca, no se tu, parece que desayunaras alacranes, que duermas bien y que no te vayas a morder con su veneno:p:)
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Yo me siento muy bien como soy, diciendo y haciendo lo que me plazca, no se tu, parece que desayunaras alacranes, que duermas bien y que no te vayas a morder con su veneno:p:)

    Felicidades, ser perfecto. A ver si lees por ahí que la caridad también es una virtud, ya sabes, como soy un ser despreciable conmigo también deberías ejercer de amable madrecita.

    Yo no tengo veneno con el que morderme, con el muerdo NALGAS, te lo recomiendo.:D:D

    Y un poco más de sentido del humor para aceptar las críticas también.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Humor es lo único que me sobra, sino te imaginas como seria torear a ciertos personajillos que se presentan de vez en cuando en este foro, antes a ustedes es a los que les falta sentido del humor para aguantarme:p:)
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Humor es lo único que me sobra, sino te imaginas como seria torear a ciertos personajillos que se presentan de vez en cuando en este foro, antes a ustedes es a los que les falta sentido del humor para aguantarme:p:)


    Ultimo comentario por mi parte, que no quiero despertarte de tu burbuja azul.

    Si consideras a la gente del foro "personajillos" o por lo menos a muchos de ellos
    ¿cómo te entrenas para ser tan hipócrita?

    Puede que digas que te refieres a gente como yo, pero creo que está claro para cualquiera que pueda pensar por sí mismo que lo que dices es que te encanta sentirte superior haciendo creer a los pobres "personajillos" que son especiales a pesar de lo que piensas de ellos: que es genial reirte con tu gran sentido del humor de ellos cuando no te ven.

    Está claro que prefieres hablar con gente que no te ve.

    Si después de esto me echas solo puedo decir que si no te valen los besos, el sentido del humor ni el debate tal vez tendrías que empezar a currar 8 horas en una mina. (¿A que es graciosa la idea?):D:D:D:D:D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    No me refería a ti, especialmente,pero si te sentiste aludida, a buen entendedor, pocas palabras, no me creo ni más ni menos que nadie, no se porque dices eso, lo de trabajar lo dejo para los enfermos, poco me gusta, la verdad, pero si algún día me tocara trabajar en una mina, seguro lo harìa bien, como todo lo que hago en esta vida, sin dármelas de nada:p:)
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    No me refería a ti, especialmente,pero si te sentiste aludida, a buen entendedor, pocas palabras, no me creo ni más ni menos que nadie, no se porque dices eso, lo de trabajar lo dejo para los enfermos, poco me gusta, la verdad, pero si algún día me tocara trabajar en una mina, seguro lo harìa bien, como todo lo que hago en esta vida, sin dármelas de nada:p:)

    O sea, que es verdad que nos consideras personajillos, a mí (el burro delante) y a los demás. Y que te sientes orgullosa.

    Voy a guardarlo, para que quede constancia.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Pues bueno, como quieras, guárdalo de recuerdo, siempre es bueno tener presente cuando nos han dicho algún elogio, al fin que no me crees lo que digo, entonces a quien vas a convencer de lo contrario:eek::p
  • MafaldaaMafaldaa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Y yo que me pensaba que me iban a echar del foro por el frivolo comentario en mi poesia de LaLeona... vaya hombre
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com