¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: El beso del highlander

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Autora: Karen Marie Moning
Título: El beso del highlander
Serie: 4º- Magic Highlanders

UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.

Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?Unida a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es transportada a la Escocia del siglo XVI, donde terribles enemigos se confabularán contra ellos... y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

Comentarios

  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Hoy mismo lo comienzo :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Bien, a ver como nos va con este :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    La primera vez que leí este libro me dije que el principio era un poco flojo. Eso de encontrar un tio como Drustan en una cueva... claro que era el primer libro de este tipo que leía :) Ayer lo empecé de nuevo y el principio sigue pareciéndome un poco tonto, pero todo mejora considerablemente cuando ambos se conocen. Creo que ese primer encuentro, ella encima de él, él despertando mummm, siendo tan sutil, creo que es una de las escenas más eróticas que he leído ;)
    Y conforme avanza el libro todo mejora aún más, la atracción entre ambos, el dolor de él por su hermano y su clan, uf, me encanta :p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Fijate que a mi no me pareció tan flojo, por el contrario me pareció bastante interesante y curioso y hasta "original" esa parte...

    Sobre su encuentro es bastante chistoso y sí como dices erotico y lo más gracioso es ver todo desde un punto de vista de alguien de una época tan lejana... y me hace cuestionar lo que un suceso puede afectar a toda una familia, es tenaz esa parte, esa tristeza que él vive y siente, creo que es una de las partes que más me gustan...

    Sin contar la de la tienda y la de la cafetería que es bastante graciosa (hablando del principio, claro) :D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    No es que no me guste el principio, está divertido, sólo que cuando empiezas el libro no te da la impresión de la historia tan bonita que hay dentro. La primera vez, cuando lo empecé, me pareció un libro corrientito y cuando lo fui leyendo me di cuenta de que era mucho más, aventuras, mitología y una historia de amor preciosa.
    Y si lo comparas con "Fiebre Oscura"de la misma autora, ves cómo ha crecido. Todo es mucho más complejo en esa saga, y la historia de amor es muuuy dificil :)
    Pero desde luego El Beso del Highlander es uno de mis libros románticos favoritos ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Bueno, pero este no es el primero de la saga, ya hemos pasado por 3 antes y aunque los otros también me han gusto, este definitivamente también es mi favorito, claro hasta que conoces a Adam y no paras de reír ;)

    Sobre la otra saga de esta autora, debo decir que no la he leido, hasta el momento solo he leído los 8 libros de esta saga, lo apuntaré en la lista :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Este primer libro es muy divertido con el cuento de la desmontadora que quiere Gwen y en vez de aprovechar de una que el chico estaba todo turulato y disponible, para quitarse el problemita de encima, pero se dan situaciones arto simpaticas con estos dos.:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Es verdad que éste no es el primero de la saga, pero sí que empieza con éste la historia de los druidas que estaban en el mundo para proteger la sabiduría, los elegidos por lo Tuatha dè Dannan, si no recuerdo mal.
    Si recordais el último libro de la saga (que creo que es el del espejo) la reina de los Fae les dice que por fin están todos sus guerreros reunidos, que solo falta uno. Y que la guerra más terrible de todos los tiempos está por comenzar.
    Así que en la saga Fiebre, se retoma la historia, pero es mucho más fantástico y los libros no son autoconclusivos, sino que te dejan superintrigada.Aquí los Mc Keltar y Adan Black son personajes secundarios de esta saga. Pero el protagonista es Jericho Barrons del que solo puedo decir Grrrrrrr:eek: jajaja
    Os los recomiendo muchísimo ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Pues no tenía idea de una continuación, lo apunto para buscarlos... Aunque espero que no sea solo un protagonista, porque libros estilo Sookie o Bella me cansan un poco después de un rato :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    En realidad la protagonista es la chica. Va a Irlanda y lo conoce a él que es un tipo muy extraño. Pero luego hay un mogollón de personajes, de hecho, este año sale una nueva saga continuación de esta que va sobre otros protagonistas. Es bastante diferente a la de Highlanders, la verdad, es más de aventuras y misterio que de romance, aunque también tiene su historia de amor, como son varios libros la historia se va fraguando poco a poco y a mi eso me encanta :p Han hecho hasta una novela gráfica.

    Bueno, anoche llegué a la parte cuando Drustan la tirá al arbusto jajaja no me acordaba de eso. Qué bueno :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Eso es mucho antes de que vayan al pasado ¿no? a mi de esa parte me gusta cuando están comprando ropa... Me parece muy chistoso, pero lo que más me gusta y me pone triste es cuando ve el castillo :( (y pasa lo bueno, claro) :D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    No, eso es cuando lo encuentra en el pasado y le dice que fue él quien le quitó la virginidad y él se cabrea, la coge y la lanza por la puerta del castillo jajaja Me encanta. A mi me chifla cuando la lleva al pueblo en el pasado sobre el caballo con el calentón :) Es super sexy.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Ahhhh había olvidado esa parte y que tal cuando ella dice que quiere esos pantalones de cuero jajajaja

    Noooo es que viven unos momentos ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Les voy a dejar el resumen hasta donde voy;):)

    El beso del Highlander
    Gwen era una chica que andaba buscando una desmontadora para quitarse la virginidad luego de 25 años con ella, no había encontrado al hombre apropiado aún, pues lo muchos pretendientes que tenía sólo buscaban lo que sus padres le podían ofrecer, no lo que ellas les podía ofrecer, así que al quedar huérfana, pensó que buscando un trabajo sería aceptada y cortejada por algún galán, pero nada que llegaba el hombre indicado.
    Por lo tanto se fue de excursión con un ancianato, pero resuelta a encontrar a un hombre que la hiciera ver las estrellas a como diera lugar, el caso era no regresar intacta del viaje, pero tampoco había mucho de donde escoger, así que se fue sola para las montañas con su mochila al hombro.
    500 años antes Drustan había sido encantado por los gitanos por mandato de una vieja hechicera que estaba segura que él sería la perdición de su hijo, pero como su hijo le había dicho que no quería que le hiciera daño, ella, le dijo a los gitanos que sólo lo durmieran por toda la eternidad, sin que tuviera esperanzas de ser encontrado, pero que estuviera vivo y ellos así lo hicieron, ella entró al palacio lo drogó y con engaños lo sacó de allí sin escoltas, quedando a merced de lo que le quisieran hacer, por lo tanto lo llevaron a unas cavernas le hicieron unos dibujos en su cuerpo y lo dejaron bien encaletado, no había forma de que nadie lo encontrara ni que la luz lo tocara, pues parece que de la única forma que despertaría era que alguien lo tocara con sangre y le diera la luz del día.
    Gwen en su excursión por las montañas que se le cae la mochila por una hendija, ella no puede permitir estar si su mochila, pues en ella tiene sus cosas personales, por lo tanto decide bajar por ella, pero pierde el pie y cae resbalando a una hondonada, toda raspada y heridas las manos, no sabe como podrá salir de allí, pues el hueco es bastante profundo y ella tan pequeña no alcanzará la salida, estando en estas suposiciones que siente algo bajo su cuerpo, como un cuerpo que está rígido en sus partes íntimas, ella mira que está sentada a horcajadas encima de un hombre que tiene unos raros dibujos en su pecho, sus manos están encima de los pectorales todas ensagradas y ve como los signos van desapareciendo como si nunca hubieran existido y va sintiendo como unas manos la tocan y le pasan por sus muslos que están descubiertos, pues solo tiene unos pequeños shorts, al hacerse hacia un lado un rayo de luz cae encima del hombre que perezosamente abre los ojos y se mueve bajo ella, haciendo que sus partes coincidan, de inmediato que se quiere poner de pie, pero él no está muy dispuesto a dejarla ir.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    segunda parte
    Por lo tanto que enreda sus manos en su pelo corto y la atrae hacia él, pero ella al ver el peligro en que se encuentra pues que se pone de pie, es cierto que parece que él le podría dar lo que está buscando, pero tampoco para hacerlo así de fácil y con un desconocido, que al parecer está un poco chiflado pues ni recuerda que hace allí y ni porque está ahí.
    Él le empieza a preguntar por el mes, el día creyendo que sólo hace pocos días ha estado lejos de su casa, pues sus recuerdos son recientes como si sólo ayer hubiera pasado todo, recuerda la muerte de su hermano Dageus y la tristeza de su padre, pero cuando ella le dice el año, aterrado cae en cuanta que hace 500 años ha estado lejos de su tierra, empieza a atar cabos a ver cómo pudo pasar tal cosa y le dice a Gwen que debe ir a su país, que está a varios días de allí, que lo acompañe, pues ahora necesita de su ayuda para poder poner todo en orden, él cree que caminando llegaran al día siguiente pero ella le dice que deben contratar un carro que ella a pie no lo acompañara, con mucho miedo él acepta ir en un cacharro de estos, pues en sus tiempos no existían, lo mismo que conseguir ropa, pues con su atuendo deja a la gente mirándolos raros, en el almacén de ropa, casi que no encuentran algo para su talla y Gwen piensa que tiene calcetines en su entrepierna, pues lo nota muy abultadito y a la empleada se le va la baba por este biscocho, difícil encontrar algo parecido por ahí.
    Pues luego de comprar comida, ropa, alquilar el coche siguen su camino, mientras él la hace memorizar una estrofa de algo que ella no entiende para qué, pero él tampoco se atreve a decirle mucho, pues ya lo considera medio loco, así que por los laditos le platica de su vida y que solo cuando lleguen a las piedras, ella sabrá que dice la verdad.
    Cuando llegan allí, el hace extraños signos en unas piedras y esperan el momento apropiado para hacer el encantamiento, pero antes se entregan a la pasión que sienten, así la espera se hace más corta y de una vez ella comprueba que no tiene calcetines sino que todo eso es de él.
    Pues luego de por fin quitarse de encima la virginidad, que los coge la tarde y en pelota viajan al pasado de Drustan, perdiéndose en el camino y llegando ella sola al castillo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    De la primera parte, había olvidado los "amigos" de la excursión, los viejitos y ella toda desilusionada porque le toco con todo este vejestorio el viaje... Que risa... Y también había olvidado la descripción detallada del primer encuentro de nuestro protagonistas. Mirsa tiene razón es súper erotico ;)

    De la segunda parte, ya he comentado antes, es muy chistosa toda la parte de él en el nuevo mundo y ella sin creerle aún todo lo que le cuenta... Que susto cuando de verdad aparece tanto tiempo atras y sola...

    Este libro es que es muy bueno :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Tercera parte
    Cuando se estaban desintegrando en el tiempo ella escuchó que Drustan le decía cosas, como que le dijera algo al futuro El, que salvara a su clan y que le mostrara la mochila, pero resulta que en el viaje se le perdió todo, lo único que pudo conservar fue su plaid y con eso cubriendo su desnudez, tocó la puerta del castillo y Nell le abrió la puerta, acogiéndola de inmediato, ya que llegó sin fuerza y apenas alcanzó a nombrar a Drustan y se desmayó.
    Entre Nell y El papá de Drustan la llevaron a la habitación contigua a la de él, al ver que la chica tenía rastros de sangre entre sus muslos, así que sacaron en conclusión que algo tenía que ver su hijo con esta chica.
    A la mañana siguiente que su padre lo estaba interrogando que ve a Gwen sin reconocerla y ella de una le dice que él estuvo con ella, pues que aterrado Drustan empieza a evitarla a toda costa, pues le parece que está más loca que una cabra, como pudo tomar su virginidad y no acordarse de ella.
    Gwen sale al patio y que ve venir a su Drustan que le abre los brazos y ella de una cae en ellos y le pide que la bese, pero sus besos son diferentes notando ella de inmediato que no es su Drustan, sino el hermano gemelo Dageus que son muy parecidos pero tienen pequeñas diferencias como el color de los ojos los de Drustan son plateados los de su hermano son dorados, cuando cae en cuanta que su Drustan y su padre la están viendo y ella de una se baja de donde está encaramada y le echa en cara que no le haya contado que su hermano era gemelo, igual él no le para bolas, ignorándola totalmente, por más que ella le dice que quiera hablar con él que está en peligro él sólo piensa que está en peligro, pero si sigue cerca de la pequeña bruja que lo tiene embelesado y no sabe cómo se contiene para saltarle encima.
    Ha regresado un mes antes de los acontecimientos, así que le tocará mirar cómo hacer para salvar a su hermano y a él mismo de ser secuestrado y encantado, con Drustan no puede contar, pues esta reacio a que siquiera se le acerque, pero la llevó al pueblo a ver si alguien la reconocía, pensé que iban a practicar lo del caballo, pero no, aunque ella se dio sus mañas para casi hacerlo caer en su red.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    ¡Ya lo he acabado! Me encanata el final de este libro, creo que es de lo más romántico que he leído, y la pena de ella es muy real, muy vívida.Qué final tan bonito.
    ¡Ah! Y no recordaba al descendiente, Christian Mc Keltar, ese es otro de los personajes de la saga Fiebre de la que os hablé. Solo que en El beso del highlander solo es un niño y en la otra ya está grandecito ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Cuarta parte
    Pero esta vez no fue y le tocó con ayuda de Silvan y Dageus, tenderle una trampa y encerrarlo en su cuarto de baño, para poder hablar con él encerrado allí y ella al otro lado decirle todo como habían pasado las cosas y la parte mágica que hizo que él recordara todo de golpe.
    No queremos saber cómo celebraron este reencuentro, tanto que con solo narrarlo hizo que Nell y Silvan que estaban escuchando se fueran a dar vuelo a la hilacha de una y sin dilaciones.
    Arreglado todos los malentendidos que Drustan se tuvo que ir al mecho a alcanzar a Dageus y a terminar con su prometida quinceañera, llegaron sanos y salvos, quedando agradecido Dageus con Gwen por haberle salvado la vida, le juró fidelidad eterna.
    La loca mamá del cura que veía visiones y creía que la prometida de Drustan sería la perdición de su hijo, hizo secuestrar a Gwen para hacerlo ir al bosque y poderlos encantar a los dos, no contaba con la presencia de su hijo que se interpuso entre Gwen y la flecha que ella misma disparo, matándolo sin querer, ahí se dio cuenta que la cuarta persona que ella veía en sus sueños macabros era ella misma y que en su locura propicio para que todo pasara.
    En la refriega entre gitanos y los guardias del palacio, Drustan fue herido con una flecha, pero en ese mismo momento Gwen fue devuelta a su siglo, se supone que al no haber encantamiento ni nadie a quien despertar, no tenía razón para estar en el siglo de Drustan, quedando más sola que la una, triste y desconsolada de haber conocido al hombre de su vida y haberlo perdido de inmediato.
    En el pueblo se encontró con su anciana amiga que tenia hospitalizado a su marido, lloró por ella y por su dolor, contándole su pena como si fuera una novela sin final feliz, al fin que el mes que había pasado en el siglo pasado en el tiempo actual sólo fueron unas horas, cuando el esposo de la amiga quedó fuera de peligro ella se fue para su apartamento mas triste y con ganas de dejarse morir, por poco y queda en el mero esqueleto, sino es que su conciencia la hace razonar de que puede estar embarazada y por su hijo debe luchar, pues que de una saca cita con su médica y efectivamente está esperando gemelos.
    Luego regresa a Escocia y que la espera una sorpresa, su amado la ha esperado dormido 500 años, se hizo encantar para regresar a su tiempo sin mucha demora, mientras para ella fue un mes, él la espero 500 años, increíble y bonito el final.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Pero una cosa que a mi me deja pensando es que antes de salir de huída a su país, yo de ella, hubiese ido a ver el castillo, descubro si pudo cambiar las cosas, si hay algo más que ruinas... NO sé, es que esa salida de ella fue muy cula... Me dio hasta rabia que se largara sin ver nada de la tierra de su amado... Entiendo que estaba muy triste y todo ese cuento, pero venga ya.... como se larga así....

    Yo no lo hubiese hecho, me hubiese ido a ese castillo, pedido que me mostraran libros, cosas para saber de la vida de él, de lo que hizo y lo que dejó como legado... Siiii doloroso, pero al menos era una forma de estar con él.... En fin, nadie sabe como va a reaccionar ante ciertas cosas, pero en ese momento ella me pareció una floja, aunque entiendo que la autora necesite darle misterio a la historia ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Para el pròximo me gustaria leer el de Dageus, el Highlander oscuro, que es como la continuaciòn o al menos para saber que les acabo de pasar a los protagonistas:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2012
    Diganle a la chica, que me preste la máquina de viajar en el tiempo, así a ver sí de una vez por todas, me puedo sumergir en los años veinte, :D:D:D.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    ¿años 20? vea pues.... yo creo que me gustaría 1800 algo... Aunque claro, con un tipo como los libros, que me deje ser quien quiera ser y que no me toque la parte maluca, sino la buena :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Pues a mi me encanta la época de Drustan, me vuelven loca los celtas escoceses. Aunque una historia de amor en el antiguo Egipto tampoco está mal. El libro que escribí va sobre eso jajaja una forma de darle vida a mi fantasía :rolleyes:
    Amparo, me uno a tu petición, es que el Highlander Oscuro simplemente grrrr :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Bien, entonces a mover la colita que quiero acciòn:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Que así sea entonces... Espero que esta segunda vez me guste más, porque la protagonista en su momento no me gustó naaaa ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Sí, a mí me pasó igual. Es un poco pava, pero él es maravilloso y la historia es bonita. También me encantó el final... bueno, no adelantemos :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com