¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinco preguntas.

2456722

Comentarios

  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    1.- ¿Que sabor de beso te gusta más?
    El sincero y voluntario.

    2.- ¿Te gustan o te dan miedo las tormentas?
    Meencantan... de hecho, me encanta caminar bajo la lluvia de vrano. (que, curiosamente suelen ser tormentas.)

    3.- ¿qué libro aprenderías de memoria para salvarlo si hubiera una quema de toda la literatura? (como en Fahrenheit...)
    El diccionrio de la RAE, por supuesto... de los demás ya me encargará yo de escribirlos a mi manera.

    4.- ¿has fantaseado alguna vez con que un personaje de novela era completamente real y formaba parte de tu vida? ¿cúal?
    Si, cuando era niño creia que Rudiger (El pequeño vampiro) estaría en el alfeizar de mi ventana.

    5.- ¿qué hay debajo de tu cama?
    Ayer creía que había ovejas, pero al ir a ordeñarlas, descubrí que eran pelusas.

    Mis cinco nuevas:

    -¿Qué te produce dentera/repelús/piel de gallina/grima?
    -¿Cual es tu golosina favorita?
    -¿Cuál fué el peor momento de tu vida?
    -¿Cuál fué el mejor momento de tu vida?
    -¿Qué ropa llevas puesta?
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    -¿Qué te produce dentera/repelús/piel de gallina/grima?El sonido del corcho, ese blanco que viene normalmente en las cajas para proteger los aparatos.

    -¿Cual es tu golosina favorita?Las gominolas pero esas que son acidas, que llevan como azucarillo.

    -¿Cuál fué el peor momento de tu vida? Tengo dos igual de dolorosos cuando murio mia gata Taca hace dos años y cuando me dejó Sergi el año pasado

    -¿Cuál fué el mejor momento de tu vida? todos los que compartí con Sergi, entre ellas las dos experiencias mejores de mi vida, mi año en Roma y mi viaje a Egipto

    -¿Qué ropa llevas puesta? Ropa interior y una camiseta de tirantes


    - Que es en lo primero que te fijas cuando conoces a una persona?
    - Cual es tu vicio inconfesable?
    - Eres derrochador/a o ahorrador/a?
    . Eres orgulloso/a?
    - Como te describirias en cinco palabras?
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Bueno, a todos nos marcan las rupturas... pero segúramente que con el tiempo lo verás como uno de los mejores momentos, pues conocerás a alguin muy especial, como me pasó a mi.

    Por cierto, gominolera... va por tí: (No es publicidad, solo es por el video que sale, que conste.)

    Pincha aqui.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Jajaja chula la canción no la habia visto, merci
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Hatshepsut:

    - Que es en lo primero que te fijas cuando conoces a una persona?
    (Depende si es hombre o mujer) si es hombre aunque la mayoiría de mujeres dicen que los ojos, las manos, etc..., lo siento yo a la que puedo les miro el culo, me encanta redondito y respingón enfundado en un buen baquero... y luego eso si los calcetines porque eso marcará mucho... y si es mujer me fijo si al hablar lo hace de frente mirando a la cara.
    - Cual es tu vicio inconfesable?
    Inconfensable no tengo ninguno. Vicio hasta hace 26 días fumar.
    - Eres derrochador/a o ahorrador/a?
    Mi madre siempre me dicia que tengo un agujero en la mano y !es verdad¡ y eso que soy catalana.
    . Eres orgulloso/a?
    Para nada.
    - Como te describirias en cinco palabras?
    Eso se lo tendríais que preguntar a los que me conocen, pero bueno voy a poner algunas de las cosas que me dicen que soy: Mandona, Cachonda, Sincera, Cabezota y por último esto lo digo yo soy respetuosa con la libertad de los demas y naturalmente defiendo la mia propia.


    Ahora mis 5 preguntas:

    - Recuerdas tu primer libro de adulto?
    - Donde te hubiera gustado nacer?, no vale tu pais de origen.
    - Una canción de tu infancia?
    - Una pelicula, un actor y una actriz? no tienen por que ir unidos.
    - No nos conocemos, regalame algo...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    - Recuerdas tu primer libro de adulto? LA CASA DE LAS PALABRAS
    - Donde te hubiera gustado nacer?, no vale tu pais de origen. UH..EN MI PAIS (AUNQUE NO VALGA)-PERO BUENO TE DARE UN GUSTO..EN LAS ISLAS CARIBES.
    - Una canción de tu infancia? EL DON PIRULERO...
    - Una pelicula, un actor y una actriz? no tienen por que ir unidos.
    Braveheart

    Mel Gibson -

    JACK NICHOLSON
    - No nos conocemos, regalame algo... FLORES

    MIS PREGUNTAS:

    -LA VIDA ES SERIA O LA VIDA ES UN JUEGO
    -RESERVADO/A O IMPULSIVO/A
    -DETENERSE O SIEMPRE ADELANTE
    -ENERGETICO O TRANQUILO
    -TE CUESTA CAMBIAR? O CAMBIAS TODO EL TIEMPO?


    un abrazo,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    -LA VIDA ES SERIA O LA VIDA ES UN JUEGO
    La vida es un juego muy serio que de vez en cuando viene bien tomarse a broma.
    -RESERVADO/A O IMPULSIVO/A
    Reservada ni hablar, pues hasta el suspiro más hondo y secreto lo tengo que compartir con alguien. Impulsiva tampoco, dependiendo de para qué tal vez y en qué momentos, pero creo que en general no. Por desgracia, procuro controlarme, controlarme y controlarme...
    -DETENERSE O SIEMPRE ADELANTE
    Adelante aunque tropiece, me caiga, me haga daño... Adelante con miego, a ciegas, pero adelante; eso sí, controlando los pasos y despacito eh
    -ENERGETICO O TRANQUILO
    Adoro la tranquilidad, paz, calma, silencio... Añoro las épocas de mi vida en que cualquier decisión podía ser tomada mañana, cualquier actividad podía esperar a otro momento, nunca había prisa....
    -TE CUESTA CAMBIAR? O CAMBIAS TODO EL TIEMPO?
    ¿Que si me cuesta? ¡Ni se imaginan cuanto me cuesta cambiar! Además, no quiero.



    Olvidaba preguntar.


    1: ¿Qué verdad te dijeron que más te dolió?
    2: ¿que jueguen contigo o jugar tú con alguien?
    3: Elige a una sola persona como ejemplo para tu vida y di por qué
    4: ¿Qué mentira nos contarías que nos pareciese verdad?
    5: ¿Qué verdad nos contarías que no pudiésemos creer?
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    1: ¿Qué verdad te dijeron que más te dolió?
    CONTIGO ME ENCANTARÍA VIVIR AUNQUE SEA BAJO UN PUENTE
    2: ¿que jueguen contigo o jugar tú con alguien?
    JUGAR EN CONJUNTO
    3: Elige a una sola persona como ejemplo para tu vida y di por qué
    YO MISMO YA QUE NUNCA ME ABANDONARIA
    4: ¿Qué mentira nos contarías que nos pareciese verdad?
    OS JURO QUE NO ESTOY AGUSTO CON USTEDES
    5: ¿Qué verdad nos contarías que no pudiésemos creer?
    ODIO EL RECUERDO

    1) Eres sincero/a?
    2) Te conoces a ti mismo/a?
    3) Has odiado alguna vez?
    4) Un lugar preferido
    5) Un nombre de una persona
  • editado agosto 2008
    1) Eres sincero/a? Totalmente sincera. Odio las mentiras, que me las digan y decirlas.
    2) Te conoces a ti mismo/a? Creo que a pesar de los años que ya tengo, aun a veces me sorprendo de mi misma.
    3) Has odiado alguna vez? No, nunca. Puedo haber estado enfadada, disgustada, decepcionada con alguien, pero ODIO, no. Es muy fuerte esta palabra
    4) Un lugar preferido. Benasque, un lugar donde voy cada año, aunque sea un fin de semana.
    5) Un nombre de una persona. Me gusta Eva, es el nombre de mi hija


    1) Qué prefieres, regalar o que te regalen?
    2) Eres expresivo/a en tus gestos, tu rostro ... cuando hablas?
    3) A que edad empezaste a aficionarte a la lectura?
    4) Te gusta tomar el sol?
    5) Vivir para comer o comer para vivir?
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Maido escribió : »
    1) Qué prefieres, regalar o que te regalen? Regalar.
    2) Eres expresivo/a en tus gestos, tu rostro ... cuando hablas? Tengo cara de palo.
    3) A que edad empezaste a aficionarte a la lectura? De muy chiquito.
    4) Te gusta tomar el sol? Definitivamente NO.
    5) Vivir para comer o comer para vivir? Si se acompaña con un buen tinto, vivir para comer. Es la segunda cosa que más me gusta en el mundo. :D

    1) Callar o discutir?
    2) Tu último pensamiento del día?
    3) Quién fue la persona que más has querido-te quiso?
    4) Bolognesa o Arrabiatta?
    5) Manzana o pera?
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Me toca:

    1.- Si tuvieses que asesinar a alguien bajo amenaza de muerte, ¿a quién asesinarías?.
    A mí mismo. Sin duda alguna. Incluso si nadie me recuerda por ello.

    2.- Cuéntanos tu última frustración.
    Pedí dos becas para prácticas en el extranjero. Una me la denegaron por una prueba injusta y bastante estúpida de selección, ya que no tenía nada que ver con mi rama de estudios. En la otra me seleccionaron entre 150 personas, pero en la entrevista final a 10 candidatos no pasé.

    3.- ¿Crees que la felicidad existe?.
    Mi concepto de felicidad hace que ahora mismo sienta que sí existe, pero que no la puedo disfrutar como querría.

    4.- ¿Alguna vez te has arrepentido de no hacer algo qué crees podría haber dado un giro copernicano a tu vida?
    Sí, por supuesto. Temas de amor, pero nada que quiera comentar. De resto, no.

    5.- ¿Te sientes estafado/a por la vida?
    Absolutamente. No entraré en motivos.

    Las mías:

    -Si hay una persona que te ha marcado en tu vida, ¿quién ha sido?
    -¿Buscas algo con lo que escribes?
    -¿Sabes lo que significa el amor verdadero?
    -Si pudieras romper con todo e irte a vivir a un sitio de por vida, ¿dónde irías?
    -¿Disfrutas con las Olimpiadas?
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    [quote=

    Las mías:

    -Si hay una persona que te ha marcado en tu vida, ¿quién ha sido?
    -¿Buscas algo con lo que escribes?
    -¿Sabes lo que significa el amor verdadero?
    -Si pudieras romper con todo e irte a vivir a un sitio de por vida, ¿dónde irías?
    -¿Disfrutas con las Olimpiadas?[/quote]


    Al ataque. (Esto recién llegada es un poco fuerte, pero voy)

    1- Para bien o para mal? Bueno, diré que para bien, mi marido.
    2- Comunicarme sin parar. Aprender sin parar.
    3- Sí, lo sé.
    4- No quiero romper con todo, solo con una parte. Me iría a un pueblo del norte de España con montañas y mar, lleno de vacas y rodeada de perros y gatos y mi amor, por supuesto.
    5- Me encanta el deporte, pero me fastidian estas olimpiadas por motivos que no voy a tratar ahora en este espacio. Si hubiesen sido en otro pais igual las estaría disfrutando más.

    Mis preguntas:

    1- Te importa la edad en el amor?
    2- Crees que se puede ser amigo, y solo amigo de una mujer o un hombre según cada caso?
    3- Si te cruzas con alguien con la bragueta abierta, le avisas?
    4- Crees que se puede leer como terápia?
    5- Este mundo está loco? O tiene arreglo?
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Visto lo visto, aclaren qué preguntas hay que responder ahora. Por cierto, muy buenas Pilar. Bienvenida de nuevo. Espero que esas vacaciones hayan ido bien, ya nos contarás...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Gracias Caronte, estoy encantadisima de estar con vosotros de nuevo. Y, si te parecen bien mis preguntas, qué tal si las contestas tú mismo?

    De mis vacaciones hablaré, ya lo creo que hablaré.

    Un beso general a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] que no dije nada.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Pues me parece bien responder tus preguntas:

    1- Te importa la edad en el amor?
    Actualmente me preocupa la edad, tengo que ser sincero. Me mosquea en cierto modo la gente mayor que yo. Pienso en que yo soy el más inútil de los dos y que, como quien dice, tendría que ser sustentado por ella por ser mayor. Es una tontería, lo sé, y además con el tiempo los dos acabamos trabajando. Pero desde mi actual punto de vista (con 22 años, es decir, uno más para acabar carrera), y habiéndome pasado precisamente que este año una chica 6 años mayor que yo quisiera salir conmigo y las consiguientes conversaciones, diría que si fuera mayor no lo haría (es decir, no lo he hecho). Supongo que con una menor (no menor de edad, sino menor de mi edad jajajaa) no tendría tantos problemas.

    2- Crees que se puede ser amigo, y solo amigo de una mujer o un hombre según cada caso?
    Has dado en el clavo. Esta pregunta es para mí. Claro que confío en la amistad única y exclusivamente. Es más, eso mismo me ha hecho ganarme el apelativo de gay entre mucha gente conocida mia, ya que con mis buenas amigas disfruto, y hasta duermo con ellas en la misma cama y no pasa nada. Claro, y a menos que esté medianamente bien la chica, ya pasas a ser un pedazo de gay por no haberte acostado "en serio con ella". La amistad es muy fuerte, me atrevería a decir que casi tan fuerte como el amor. Insisto, son mis opiniones.
    3- Si te cruzas con alguien con la bragueta abierta, le avisas?
    Jajajjajajaja no se ha dado la situación, pero creo...que sí que lo haría. Aunque depende del sitio, obviamente. Y desde luego, también de la persona a la que se lo diga.
    4- Crees que se puede leer como terápia?
    No estoy seguro, no tengo formación suficiente para asegurarlo. Creo que se puede tratar algún sentimiento con otro opuesto, o incluso con otro similar, para contrarrestarlo o potenciarlo. Sin embargo, no sé si terapia es término de tipo médico o más bien del tipo que defino.
    5- Este mundo está loco? O tiene arreglo?
    Creo que está loco, sinceramente....aunque siempre tengo en mente el anuncio de Aquarius donde un señor dice eso primero y luego otro dice "No...el ser humano...es extraordinario" Y entonces me paro a reflexionar...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Y las tuyas caronte?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Están sin contestar las de Bohr
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Que contesten las de Bohr, que solo respondí a Pilar por su ofrecimiento...pero no me tocaba, ya lo he hecho hace poco
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Aquí voy..

    ¿ Crees que la cultura nos hará libres?
    - Creo que el conocimiento nos hace libres, listos para disernir y para evolucionar.
    ¿ piensas que tal vez estés abusando del internet o del ordenador?- No, lo utilizo sólo unas horas casi todos los días. Mi mayor centro de información son los libros y los pequeños detalles de la vida diaria que me permiten pensar y sonreir.
    ¿ amor libre o sólidas relaciones de pareja?
    -Esta pregunta me complica porque me parece que la respuesta es muy variable...como punto de partida todo lo que me suene a " falta de libertad" me enerva, es irremediable..., no obstante pretendo mantener una sólida relación de pareja, creo en el AMOR, asi en mayúscula.¿ Amor libre es igual a relaciones sexuales libres?es afirmativo para mí sólo es una etapa previa al PARE que te pide tu propia persona cuando comienzas a amar.
    ¿ sientes que tienes a tu alcance todo lo que pueden alcanzar los demás?
    - Llevo bastante tiempo desempleada así que respecto a bienes , a cosas evidentemente en la actualidad no alcanzo mucho.
    ¿ café o té?
    - café como placer. té para la sed.


    Mis preguntas:
    - ¿ cómo te sientes hoy?
    - ¿ tienes la posibilidad de mostrar a la luz pública cada una de tus facetas o debes ocultar alguna?
    - ¿ la inteligencia nos salvará de una hecatombe?
    - ¿ todos para uno o uno para todos?
    - ¿ en quién te reencanarías?
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    - ¿ cómo te sientes hoy? Cansado, muy cansado. Solo dormí algo menos de cuatro horas.
    - ¿ tienes la posibilidad de mostrar a la luz pública cada una de tus facetas o debes ocultar alguna? No puedo, pues sería muy peligroso para mis seres queridos.
    - ¿ la inteligencia nos salvará de una hecatombe? No, mas bien al contrario.
    - ¿ todos para uno o uno para todos? Uno para uno.
    - ¿ en quién te reencanarías? En mi para no cometer los errores que cometí.

    Estas son las mias.

    - ¿Crees en la paz mundial?
    - ¿Cuál ha sido la locura mas graciosa que has hecho por amor?
    - ¿Respetas los límites de velocidad?
    - ¿Cuantas veces te lavas los dientes al día?
    - ¿Cúal es tu serie de animación favorita?
  • ali_96ali_96 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    -¿Eres rencoroso/a? A veces, pero intento no serlo.

    -¿Lloras viendo E.T? Ni mucho menos. Nunca he podido acabar de verla. No me gusta

    -¿Te atreverías a hacer puenting? Teniendo en cuenta que aun tengo 12 años, no.

    -¿Te gusta Garfield? No mucho.

    -¿Te gustaría vivir en otra parte? Considero que España es un buen lugar para vivir. Tal vez Alemania o Suiza.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    - ¿Crees en la paz mundial?
    Teniendo en cuenta la naturaleza violenta de la raza humana,creo que es imposible.

    - ¿Cuál ha sido la locura mas graciosa que has hecho por amor?
    ¿Locura graciosa? Muchas,pero por amor creo que ninguna.


    - ¿Respetas los límites de velocidad?
    Pues claro, aún no tengo el carnet de conducir:p.

    - ¿Cuantas veces te lavas los dientes al día?
    Dos o tres, depende.

    - ¿Cúal es tu serie de animación favorita?
    Los fraggle rock.




    - ¿Te gustan las películas de Disney?
    -¿Cómo te hubiera gustado llamarte?
    -¿Eres honrad@?
    -¿ Te gustan los peluches?
    -¿ Estás bien de la cabeza?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    1- ¿Te gustan las películas de Disney?
    2-¿Cómo te hubiera gustado llamarte?
    3-¿Eres honrad@?
    4-¿ Te gustan los peluches?
    5-¿ Estás bien de la cabeza?[/quote]

    1- Sí, me encantan pero las de antes....porque las de ahora siempre me parece lo mismo. La mascota graciosa ya me cansa...
    2- Claudia
    3- mmmmmmmmm...si :rolleyes:
    4-Sí pero los que parecen animales de verdad
    5-mmmmmmmmmmm...no mucho :rolleyes:




    Las mías...
    -¿Te emocionas con facilidad?
    - ¿Adoptarías un niño?
    - ¿Que parte de tu cuerpo te gusta menos?
    - ¿El huevo o la gallina?
    -¿ Tienes un lado oscuro...?
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Las mías...
    -¿Te emocionas con facilidad?
    - ¿Adoptarías un niño?
    - ¿Que parte de tu cuerpo te gusta menos?
    - ¿El huevo o la gallina?
    -¿ Tienes un lado oscuro...?[/QUOTE]

    ¿Te emocionas con facilidad? últimamente si, pero no suelo.

    ¿Adoptarías a un niño? Sí, sería mejor, asi no saldría nunca al padre adoptivo.

    ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos? Estoy contento con todo.

    ¿El huevo o la gallina El huevo, frito; la gallina, al chilindrón.

    ¿Tienes un lado oscuro? Señorita, a qué se refiere????????? todos lo tenemos :D


    Ahora yo:
    ¿El baño, a la derecha o a la izquierda?
    ¿Con qué mano te limpias después de ejem ejem?
    ¿Crees en las banderas?
    ¿Te harías ermitaño?
    ¿Por qué hago estas preguntas?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    1.- ¿Opinas que el tiempo pone a cada uno en su lugar o, por el contrario, crees que no existe una linea del tiempo compensatoria con los más desfavorecidos?.
    Opino que el tiempo no hace nada, sólo pasa, aveces muy lento. El tiempo no compensa nada, somos las personas quienes lo hacemos con nuestros actos. y son muchas las veces que tampoco podemos compensar nada.

    2.- Sexo, ¿con amor o sin él?.
    Con con con con con con. Perdonen la repetición, es que soy una enamorada del amor.

    3.- ¿Qué es lo que opinas sobre la teoría de la media naranja?.
    Amo el amor pero..... a veces dudo que exista, y más aún eso de la media naranja. Y si existe, la mía debe andar en otro país y en otra época. Tampoco veo medias naranjas en los demás.

    4.- ¿Has robado alguna vez?.
    Creo que sí, en el cole algún lapiz que me gustó.

    5.- ¿Has sido infiel alguna vez? ¿Lo han sido contigo?.
    Jamás he sido infiel y jamás lo sería. Creo que si lo hiciera el primer engaño sería a mí misma. Y para serme infiel alguien primero me tendrían que haber prometido fidelidad, cosa que no sucedió.


    Y mis nuevas preguntas son:

    1: ¿De dónde vienen tus miedos?

    2: ¿Qué esperas de tu futuro?

    3: ¿Qué es lo más habitual cuando haces un regalo?

    4: ¿Tu mayor sueño?

    5: Esa frase que nunca olvidarás
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Como habeis contestado los dos al mismo tiempo, contestaré yo a las diez preguntas.



    1.- ¿Opinas que el tiempo pone a cada uno en su lugar o, por el contrario, crees que no existe una linea del tiempo compensatoria con los más desfavorecidos?.
    Por desgracia pienso que ocurre lo segundo.

    2.- Sexo, ¿con amor o sin él?.
    Con amor,sin duda.

    3.- ¿Qué es lo que opinas sobre la teoría de la media naranja?.
    Solo puedo decir que yo he encontrado a la mia.

    4.- ¿Has robado alguna vez?.
    ¿Cuentan los cutre-regalos que da Telepizza con los pedidos superiores a 18 Euros, que todos los empleados robábamos cuando estuve trabajando allí?

    5.- ¿Has sido infiel alguna vez? ¿Lo han sido contigo?.
    Yo nunca, y conmigo tampoco, espero.



    -¿Te emocionas con facilidad?
    Sí, bastante a menudo.

    - ¿Adoptarías un niño?
    Me encantaría, pero ponen tantas trabas para hacerlo....

    - ¿Que parte de tu cuerpo te gusta menos?
    Sinceramente, no podría elegir una solo parte, no me gusta mi cuerpo en general.

    - ¿El huevo o la gallina?
    La gallina.

    -¿ Tienes un lado oscuro...?
    Creo que todo el mundo lo tiene, y yo no iba a ser menos.



    -¿Cual es tu personaje de ficción preferido?
    -¿Has soñado alguna vez que volabas?
    -¿Poesia o prosa?
    -¿Eres equilibrad@, o de extremos?
    -¿Te consideras inteligente?
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Vaya lio, nos ha dado a todos por contestar al mismo tiempo,jajajajajajajjajajajajajja....
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Eso estaba pensando yo

    ahora tenemos más preguntas para el próximo.

    A ver quien se atreve
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Gades escribió : »
    1.-

    Y mis nuevas preguntas son:

    1: ¿De dónde vienen tus miedos?

    2: ¿Qué esperas de tu futuro?

    3: ¿Qué es lo más habitual cuando haces un regalo?

    4: ¿Tu mayor sueño?

    5: Esa frase que nunca olvidarás

    Y mis nuevas preguntas son:

    1: ¿De dónde vienen tus miedos?
    de la inseguirdad
    2: ¿Qué esperas de tu futuro?
    Tdo, y como se porte mal lo devuelvo y vuelvo a empezar.
    3: ¿Qué es lo más habitual cuando haces un regalo?
    Sobre todo pensar en la persona que lo va a recibir, para que le guste. No soporto la gente que compra un regalo porque a ella le gusta.
    4: ¿Tu mayor sueño?
    Es mimayor deseo, y no lo puedo decir en voz alta. Aunque ya no creo que se cumpla.
    5: Esa frase que nunca olvidarás
    Porque lo digo yo y punto. Explicación que nos daban los profesores cuando les rebatias algo, sobre todo el de Religión y el de Politica.


    NO PONGO PREGUNTAS PORQUE ESTAN PENDIENTES DE CONTESTAR LAS DE MI ANTECESORA.
  • ali_96ali_96 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    perdón... antes he contestado pero se me ha olvidado poner las cinco preguntas. Vamos ayá...

    1) ¿Cuál es tu peor manía?
    2) ¿Qué colonia usas?
    3) ¿Cuántos idiomas sabes?
    4) ¿Cuál es tu aspiración?
    5) ¿Qué desearías tener?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com