¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si volvieras a nacer que personaje serías?

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado mayo 2013 en Conozcámonos
¿Si pudieras elegir ser otro, que personaje de la literatura te gustaría ser?
Por favor especificad libro, autor, nombre del personaje y por que.
¡MUCHAS GRACIAS!:)

Comentarios

  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Pues en plan más fantástico: Raistlin o Tasslehoff, el Mago y el Kénder protagonistas de las Crónicas de la Dragonlance. Básicamente, porque soy adicto a sus capacidades y personalidad. Me marcaron en la adolescencia.:D

    Un poco más en plan serio: Sherlock Holmes tiene una atractiva forma de ser.


    ¿Y quién no ha querido alguna vez ser Lestat, de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice?:cool::p
  • LobonortinoLobonortino Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Caballero de la mesa redonda en tiempos del Rey Arturo...
    Indio revolucionario en tiempos de la colonia española de América...
    Multimillonario ochentero tipo playboy...
    etc
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Cualquier protagonista de novela realista que termine muerto, está bien
  • MuseMuse Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    El Principito, probablemente. Supongo que porque ha sido y es el libro que marcó mi infancia y mi adolescencia. Un libro que leo todos los años alrededor de 20 veces y que siempre me sorprende descubriéndome algo en lo que no reparé en las lecturas anteriores.
  • Judit19Judit19 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Creo que me gustaría ser Lizzy de Orgullo y Prejuicio, tan culta, sarcástica y romántica.

    A veces he deseado ser como Bella de Crepúsculo, e incluso Harry Potter, que hacer magia no es cualquier cosa...Y si lo confieso como Anastasia Steel de "Cincuenta sombras de Grey" ¿quien no querría encontrar un hombre rico y que la quiera tanto como él a pesar de sus extrañas tendencias sexuales?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Sayko escribió : »
    Pues en plan más fantástico: Raistlin o Tasslehoff, el Mago y el Kénder protagonistas de las Crónicas de la Dragonlance. Básicamente, porque soy adicto a sus capacidades y personalidad. Me marcaron en la adolescencia.:D

    Un poco más en plan serio: Sherlock Holmes tiene una atractiva forma de ser.


    ¿Y quién no ha querido alguna vez ser Lestat, de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice?:cool::p


    Esos libros me los leí hace ya tiempo y me gustaron bastante, cosa extraña porque yo no soy muy dado a la literatura fantástica. Pero puestos a elegir y ya que llevamos el hilo, me sentí muy identificado con el paladín Huma de esa misma saga...Eso sí, espero encontrar a una mujer más ´´normalita´´ que la que él encontró :D
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Querría ser don Quijote, pues cabalgaba en pos de un sueño, un Ideal: desfacer entuertos.
    A todo hombre de bien le gustaría deshacer los tuertos de este mundo torcido.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Querría ser Sherezade, de Las Mil y una Noches, por ser tan lista y escapar de la muerte. Además, por su habilidad como "cuentacuentos".
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    ¡Hola!

    Yo elegiría a Morgana, de mi "Tierra de vampiros" o Yesenia, de mi "La prisionera de la oscuridad", personajes de mis novelas
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Me cae bien Harry Haller, de ' El lobo estepario'.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com