¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

qué hiciste, estás haciendo o vas a hacer...

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado abril 2013 en Conozcámonos
Mirando los juegos olímpicos, el partido de Uruguay...
«1

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Voy a terminar de leer el libro promesas que unen:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Preparando trabajo para mañana.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Haciendo.........cositas varias;):)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2012
    Ahora mismo terminando de fumar un cigarrillo antes de acostarme, que sí no lo fumo, no duermo y después me iré a leer, que si no leo, no duermo y después me dormiré, que si no cierro los ojos, no duermo.Y en cuanto a las olimpiadas y al partido en cuestión...ni idea de lo que estaba haciendo....¿ a que hora fue eso ?No importa, puesto que seguro que no recordaré lo que estaba haciendo.
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Espero a que me de sueño, ya volví con el insomnio.:(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Porque no pruebas a ir motilando las ovejas, mientras las cuentas,asi terminas cansado y te da sueño más rápido:):p:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    ay dragon la hora ni la recuerdo, si que fue por la tarde...
    kike kike jaja el amor te tiene mal, Amparo me parece que a este niño ni eso lo acomoda...
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Miraré las redes sociales y escucharé música
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Me iré a pasear más tardecito, está haciendo buen clima:):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    A dormir, ya es tarde para mi mente pero no para el reloj, hoy fue un día bastante movido pero gratificante...:D:D:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    ¿ Qué hice ?El pasado, pasado queda, no importa ahora los desmadres.

    ¿ Qué hago ?Eso mismo me pregunto yo algunas veces, ¿ que carajo hago yo en este planeta ?

    ¿ Qué voy a hacer ?Si lo supiera, ganaría el premio gordo de la lotería, me haría rica, me retiraría a una isla tropical y viviría de mis rentas, cuál cacique de principios de siglo, ( pero sin esclavos ).

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Ja ja ja, ay dragon me hiciste reír, no te falto algo para la isla tropical, pregunto por las dudas , tal vez además de las bellas mascotas...:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Con mis bellas mascotas,estoy pensando seriamente en hacer un bodegón abstracto con ellas o, en último recuerso y viendo como está la crisis, engordarlas más si cabe, ( sobre todo mi gato gris, Gordo, que como su mismo nombre indica, está algo relleno ), y asarlo por Navidad, ( lo mismo si hago una salsita de esas special christmas, no se nota que es gato ).
    Animalicos, que salvajada la mía !!!!!
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Jajaja. Se nota que te gustan los animalitos ¿eh, Dragón? Yo tengo dos mascotas, una perrita y una gata. Con la primera me llevo fenomenal pero con la segunda rematadamente mal ¿algún consejo para que mi gata no salga pitando cada vez que me ve? :p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Re bienvenido Aljan! cómo te fue en la montaña? Pense que alguna lugareña te tenía encerrado en alguna choza, jaja.
    En cuanto a las gatas, que suerte que no te llevas bien con ellas, son traicioneras muchas veces tienen uñas largas que lastiman:D:D:DçLos perros son fieles y los caballos nobles...
  • Judit19Judit19 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Estoy viendo Sin rastro y voy a tener que irme a dormir ya que es muy tarde y ya mañana trabajo de mañanita...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    annasofia escribió : »
    Re bienvenido Aljan! cómo te fue en la montaña? Pense que alguna lugareña te tenía encerrado en alguna choza, jaja.
    En cuanto a las gatas, que suerte que no te llevas bien con ellas, son traicioneras muchas veces tienen uñas largas que lastiman:D:D:DçLos perros son fieles y los caballos nobles...

    Gracias! En la montaña me fue genial ,luego viene y me fui de nuevo al pueblo sin conexión asi que he pasado un verano muy chulo. :) Y eso de que los caballos son nobles...bueno, a mi los caballos me encantan pero el último que monté era un cachondo de dos metros de alto y me metía por todas las ramas. ¡Me costó la pérdida de mi gorra! :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    No la habìas perdido aùn?:p:p:)

    jajajaja, yo, con ganas de reìrme un poco;):)
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2012
    Hize: Tarea

    Hago: Bajar Unreal Tournament

    Haré: Jugar Unreal Tournament ^^
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    hago: Mirar temas interesantes en el foro.

    haré: disfrutar de la tranquilidad de un día de fiesta.
    ¿Escribir un poco?
    Almorzar, quizá una siesta...
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    ¿ Qué hice ?Trabajar.
    ¿ Qué estoy haciendo ?Descansar antes de ir a trabajar
    ¿ Qué voy a hacer ?Tocar las narices a mi jefe, cuando vaya a trabajar...nuevamente.
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Pobre jefe, será víctima de la ira del Dragón:eek:;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Como que nos gustaría estar en primer plano para no perdernos ni un detalle:p:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Marujas, que sois unas marujas.

    ¿ Qué he hecho ?Trabajar.
    ¿ Qué estoy haciendo ?Es obvio, escribir tonterías a estas horas de la madrugada.
    ¿ Qué vás a hacer ?Dormir hasta que me salga sangre por los ojos.Por fin libre, descanso, descanso, descanso, ( sólo hasta el jueves, pero es que estoy emocionada ).
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    Yo salgo en tu defensa Dragon, porque lo que ellas no saben es con que tocarás las narices de tu jefe... será con las tuyas? jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Yo creo que le sonará los mocos, con las ganas que le tiene:p:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    Yo no creo que Dragon le suene los mocos al jefe, a menos que este super enamorada de el, pero tampoco me la veo...mmm que dilema nos armó Dragon... jaja
  • IgancioIgancio Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Hice: pasar el rato.
    Estoy haciendo: desvelándome a las 5:30 d ela madrugada.
    Voy a hacer: tratar de anular la matrícula de un curso a distancia que no me motiva nada. Curiosamente, he de anular las matrículas de las asignaturas, no de todas ellas sino de varias, pues se han convertido para mí en algo verdaeramente molesto. También he de escribir un relato breve durante el día de hoy para presentarlo mañana a un certamen.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Hice: fichar el paro.

    Hago: ir a una empresa a ver si hay suerte de última hora.

    Haré: empaquetar mis cosas.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Hice: Estudiar

    Hago: Rezar para que el examen me salga bien.

    Haré: ¡¡¡ACORDARME DE LA MADRE QUE PARIÓ A MI PROFESOR!!! :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com