¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Tuya hasta el amanecer

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Autora: Teresa Medeiros
315029jpg

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

Amigas les dejo el tema para empezar a hablar de este libro... Que lo disfruten
«1

Comentarios

  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Gracias dimiga, le meteré mano en cuanto me encuentre un poco mejor, estoy deseando, pero como tengo algo de fiebre se me juntan las letras cuando leo, ¡qué asco es estar malo! :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Corazón, espero que te mejores de esa fiebre.Lo msimo te hace falta un efermero, :D:D:D.
    Oigan, una cosilla.Ese libro, ¿ hay que comprarlo o se puede bajarlo por internet ?Entiendan mis cuestiones monetarias, están escasas últimamente.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Gracias, Dragon, falta me hace un buen enfermero, pero me han dejado solita en casa :( De todas formas no estoy yo hoy para muchos trotes jajaja

    Escríbele a dimiga para lo del libro, es como los Reyes Magos, cumple todos los deseos :) ¡Qué bien que te apuntes esta vez!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    AY Mirsa, te hubieras enfermado antes, para que el duque te diera su medicina, por que este pobre que vamos a leer està como para el arrastre, antes toca cuidarlo a èl:p:) ( dragon, mandale un mp, a dimiga, ella te lo envia) regio que te unas a este despelote:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Bueno, seguro que este hombre algo podría hacer también por mi... :D Nos cuidamos los dos :p:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues sì, tienen hasta el amanecer, algo podran hacer:p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Mirsa a recuperarse estar indispuesta con estos días tan hermosos no aguanta... Mucho ánimo y espero puedas leer porque convaleciente y sin lectura... Diosss que agonía :D

    Un abrazo...

    Dragon bienvenida al grupo, vaya que nos harás reír con tus comentarios, ya me imagino la que se va a armar por aquí...

    Saludos,
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Unnnn....¿ aún no se puede comentar, verdad ?Vale, no importa, me espero hasta que me avisáis, pero....hay, ese hombre está para que le tiren una maceta a la cabeza.¿ Y porqué le han tenido que poner unas gafas horrorosas a la chica ?Mirsa, reina, recuperate, sí es posible, que mira que ponerse mala en pleno verano, ya es delito, ¿ no tienes acaso invierno para resfriarte, reina ?Contrata los servicios de un enfermero, como el del libro, pero que tenga buenos modales.Lo mismo después en su vida secreta no es un conde, pero hija, visto lo visto y el panorama de hoy en día, ¿ quién necesita un conde en su vida ?El conde este está para el desguace, aunque hay que reconocer, que la escritora tiene imaginación para dar y regalar, al describir al hombre en cuestión, aunque seamos sinceras, ¿ dónde hay un hombre así de bueno ?Por mis tierras no, o sí los hay, pero son gays y no hay perspectiva alguna en que se les levante la moral, con una mirada femenina, ( con la masculina, todo lo que queráis ).Y encima que está para el desguace, ( el conde ), está ciego y no para de darse ostias santas a diestro y siniestro.Sí es que un hombre encamado es insoportable, no hay quién los aguante.Enfin, cuando me digáis, sigo poniendo impreciones mías sobre el romance este en ciernes, que tengo para mucho, aunque me ha jodido internet y no hice nada, lo juro.Estaba yo toda metida ahí en la escena, creyendo que era la enfermera, ( pero con otro tipo de ropa, que la que lleva la tipa esta, quita la libido enseguida, menos mal que el pobre está ciego ), cuando de repente y no sé yo a santo de qué, no me deja leer más páginas.Es cruel el ordenador comigo y con mi ciática, que está aquí aguantando como una jabata mi locura temporal por la lectura romántica.A ver si consigo arreglar lo que no sé que desarreglé y sigo leyendo las aventuras de estos dos.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Gracias por los ánimos, primor. Ya estoy mejor. Lo chungo es que no estaba resfriada, es algo un poco más complicado, pero me voy recuperando, al menos ya no tengo fiebre. No he empezado el libro todavía, para que me maten :rolleyes: Pero es que entre maluras, el curro y los estudios me faltan horas, :( ni siquiera llego esta semana a la meta del libro que estamos leyendo en el otro grupo.
    Pero intentaré meterle buena mano a los dos en estos días, a ver si me pongo al día con ellos.
    Y nada, estaré al tanto de vuestros comentarios, ya me has intrigado Dragon ,a mi me encantan los hombres atormentados (mola eso de consolarlos :D)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Dragon, creo que en estos libros no estamos poniendo ningùn orden asi que destapese como quiera y donde la coga la noche sino el conde:p:)

    Yo voy por el capitulo 6, asi no tenga mucha acciòn todavìa ,es divertido, ese conde me hace dar mucha risa, que tal como se le presenta a la enfermera sin camisa y con un pañuelo al cuello, como si quedara muy vestido asi? es la embarrada:p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Dragon como me haces reír...

    Te cuento que puedes hablar de todo lo que quieras, en este grupo no hay límite de tiempo, es a tu bola, así que dale, sin compasión :)

    Sobre el tipo y su descripción, efectivamente, parece que era todo un "angél" de lo guapo y mira como quedó, más terrenal (como un angél caído) me encanta ;) Que se note que ha vivido, sufrido y ahí esta, en la lucha... Atormentando a todo el mundo...

    Yo soy como Mirsa, me gustan los atormentados, aunque claro, este es para darle de nalgadas, aunque, lo cierto es que con gusto lo haría :D

    Bueno sigue comentando que aquí te seguimos leyendo ;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Como se puede comentar sin pudor alguno, al grano.Acabo de leer el libro entero.Sí, ya sé, son las dos y media de la mañana, pero hijas, cuando me meto algo en la cabeza, no paro hasta que lo termino y quería terminar de leerlo, ( y ahora tendré que recompensar a mi ciática, por esta maraton de lectura internautica, con un masaje;lo malo es que no tengo a ningún duque, conde o algo que se le parezca a mano ).Mi culo también está dolorido, por tener que estar sentado en una silla del año de Franco, pero es una mínima dolencia, después de haber leído la novela en cuestión.A lo que voy.Se ve que esta mujer, ( la escritora ), ha visto demasiadas veces películas subidas de tono si no, no me explico la escena que se monta la colega, cuando él, ( el conde ciego ) le prepara la cena sorpresa a ella y de repente, me vi inmersa en una escena, al mas puro estilo de Nueve semanas y media.Supongo yo, que es la fantasía que la criaturica quiere montar con su esposo, pero no se atreve y traspasa sus fantasías más libidinosas al papel.Pues que se atreva, que la vida dura dos días y las natillas están muy buenas, aunque lo haga un chef francés.pero se agradece ese rato de alto voltaje, mientras él, ( el conde, no el marido de la escritora ), le chupa los dedos llenos de natillas a ella, ( la pava, no la escritora, aunque creo que cuando lo escribió, en realidad quería ser ella;y quién no !! ).Una escena muy buena, sí, pero la próxima vez, que no use recursos cinéfilos para esas escenas.Después de leer esa parte, ya me esperaba que el conde, aún estando ciego, la tirara sobre una mesa de cocina llena de harina y le hechara el polvo de su vida.Pero no, no lo hizo, el hombre era ciego y no encontraba la cocina.Una lástima.Cuando llego a la parte de la torura psicológica que el conde hace hacía la pava con la campanilla, casi le meto la campanilla por cierto sitio poco recomendable, porque creo, que llegué incluso a escucharla de fondo.El hombre estaría ciego, pero tenía un sentido de lo inoportuno increíble.¿ Y si ella estuviese en el baño, haciendo aguas menores o otros menesteres de olor no descrito ?Porque cuando uno está en esos aprietos, lo que menos necesita es que le distraigan, y menos si eres estreñida, y la muchacha podría serlo.En eso no pensó la autora.Y para rematar la campanilla de marras, vá y se degolla el cuello.No hace falta tanto dramatismo para llamar la atención de la dama en ciernes.Casi se muere por estúpido.En eso, lo ha clavado la escritora.Hay veces que hacemos las mayores tonterías, para llamar la atención de quién se ama, pero no me veo yo rebanandome el cuello para decir a mi amado " oye, idiota, que te quiero " y encima, la yugular.En la vida real, ese conde estaría más seco que una mojama y su amada, estaría llorandole desconsoladamente por el tiempo perdido y por no haberse metido bajo sus sábanas cuando tuvo ocasión.Pero la ficción es lo que dá, y uno se puede rebanar la yugular y seguir vivito y coleando.Es como en esas peliculas de acción, donde hay tiros por todos lados, pero el bueno, buenísimo, sale sin un rasguño en su cara.Con el perro sí que me he reído mucho.Sólo hay un apega.¿ Tenía que ser un collie ? ¿ No podría haber sido un labrador o un caniche ? Caniche no, que ya se puede uno ahogar con una pipa, que el perro no mueve ni las pestañas para salvarte, ( tengo malas experiencias con los caniches ).Se ve que los collies eran los perros de alta alcurnía de aquella época.Lo que no sé yo, es porqué siempre tienen que vestir a la prota, ( en este caso a la pava, porque mira que la pobre es algo pavilla, no mucho la verdad ), como si fuese la andrajosa del pueblo.Por mucho que intentase imaginar a la chica, no pude y tuve que recurrir al dios Google, para buscar una foto de esa época, para hacerme una ligera idea, ( y lo que me salió, fue a Napoleón blandiendo su espada;no era precisamente la imagen que buscaba, pero me sirvió de igual manera para hacerme un perfil del gachó;pero mejorado, porque Napoleón era más feo que el Fary comiendo limones y no quería yo tener pesadillas ).Tuve que cambiar en mi imaginación, toda la ropa de la tipa, excluyendo rastas y tatuajes, porque no era la moda de esa época.Con esas enaguas, molestando a cada rato y el run run al andar, Jesús y la Virgen !!!, algo más decente, por favor.Eso no era una enfermera, era Morticia en su funeral, pobrecilla, con lo mona que es, ( la chica, Morticia puede ser agradable o pasable para ratos carnavalescos ).El incendio.Increíble como la rescata un ciego y un collie.Lo que más me sorprendió, fue el acto siguiente.Me explico.Cuando a una le salva un ciego y un collie, se supone que está llena de humo, sucia y oliendo mal, tú y tu salvador, y lo que menos ganas tienes, es que te soben en medio de un bosque en tales condiciones, sobre todo, cuando tu corazón está a mil por hora, por haber visto de pasar tu vida entera, mientras estás dentro de una casa ardiendo y piensas que eres demasiado joven aún para morir, que te quedan mil cosas por hacer, etc, etc y cuando estás ahí, medio desmayada y se supone, que eres víctima de un incendio, después de tragar tanto humo y lo que necesitas es respirar y beber agua o leche y que tu salvador y el puñetero collie estén a dos metros de tí, vá el salvador tuyo, ciego, no se olviden de ese detalle y te masturba.No bonico, a ver.Primero te lavas, que hueles a hollín y a sudor después de haber corrido por todo el bosque, dejas que respire y coja aire, que dentro de esa casa me ha faltado mucho y manda al collie a la caseta de los perros.Después vienes, perfumadito y me haces lo que quieras.Pero está bien la escena, si señor.Esta mujer, ( la escritora ), hace maravillas con su imaginación.Sí alguna vez me veo inmersa en un inecendio y tengo la fortuna de ser rescatada por un bombero ciego, ( creo que no aceptan ciegos en el cuerpo de bomberos, pero nunca se sabe ), le diré al bombero, aún a riesgo de que me trate por loca, "¿ oiga, por favor, en vez de llavarme a la ambulancia, me podría usted masturbar ? ".Claro que en esa época no había bomberos y menos mal que el collie avisó a su amo, que algo sucedía, pero sí no veía, ¿ cómo sabía que el perro meneaba el rabo ?Curioso.Pasando de largo a la familia de él, ( las familias me dan alérgias, la mía, la de él o la de cualquier parroquiano ), pasamos directamente a la escena " tú me la metes sin dellicadeza, pero yo jadeo sin pudor ".En un catre.Los dos y leyendo las porpociones del conde, ya se sabe;espalda ancha, piernas atléticas, buen culo, sólo me queda por pensar, que han hecho el Kamasutra en todas sus versiones y menos mal, que ella era chiquitina, que si no,la liamos o más bien, el catre no aguanta las embestidas del conde.Lo que menos me gusta de este tipo de libros, es como narran el acto en sí o cuando llegan al orgasmo.Demasiado...empalagoso, incluso para la Abeja Maya.Se puede describir el sexo o el orgasmo, sin llegar a ser vulgares pero sin pasarse en melosos, porque vamos, la tía vió incluso a los angeles y una, llegada a ese punto máximo, también llega a pensar que está tocando el cielo, sobre todo si lo haces al aire libre, no te queda otra, evidentemente.Pero enfin, como era su primera vez, habría que ponerlo con muchas florituras.Lo que no entiendo yo, es que si se hechó dos polvos en una sola noche, ( vaya con el conde, ciego, pero en forma el chico ), ¿ para que huye ?Yo tengo a mi lado un conde con esa fuerza, no huyo ni de coña, me quedo a su lado, aunque lo tenga que amarrar con unas esposas.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Y mañana sigo poniendo mis impreciones del conde y de la chica, porque ya es hora de que me vaya a la cama y bajar a la realidad mundana:que no hay conde ciego que te rescate de un indendio.Buenas noches, madrugadas o días, para ustedes, según en que hemisferio estéis.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Bueno, nos ganaste por los pelos, yo todavìa estoy màs atràs que una nalga, asi que me pondrè al corriente prontico, pues esas calenturas no hay que dejarlas en remojo:p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Dragón son las 3:40 de la mañana y yo aquí estoy riendo a pulmón gracias a tu mensaje jajajaja que forma para escribir, como me haces reír…

    Eso de que no encontró la cocina jajajaja no paro… Bueno lo cierto es que era otra época querida, efectivamente no habían ni bomberos y mucho menos pensaban en limpiarse nada, que lo que hay que hacer es aprovechar que la vida es corta y estamos en guerra :D

    Y no me digas que no te reiste con los dialogos de esos dos, hay escenas muy graciosas, la campanilla, la pinta de la chica, las cartas, el drama... Es buena, no para ser el mejor libro de la historia, pero es entretenido, divertido y tiene su romance... ;)

    Mañana te seguiremos leyendo :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    A ver, el libro está bien escrito, con algunos fallos que la escritora no tuvo en cuenta, pero es entretenido y una incluso llega a pensar, que vive en la época gloriosa de cuando los ingleses, se creían superiores al resto del mundo, ( aún siguen creyendolo, pero ya nadie les hace caso y no estamos en la era victoriana ).Sigamos, aunque me duela el hombro una barbaridad y esté escribiendo como una niña de cinco años:de tecla en tecla y tiro porque me toca.
    Al empezar a leer, me resultó curioso que en cada capítulo, en letra distinta, hubiese un fragmento de lo que parecía una correspondencia privada.Cartas de amor empalagosas de una tal chica a un conde o viceversa.Hoy en día, ya no se usa esa manera de declaración, pero teniendo en cuenta que por esa época aún internet andaba en pañales, no lo tengo en cuenta.A medida que sigues leyendo, te vás dando cuenta que la que escribe las misivas, no es otra que la misma enfermera.No hace falta ser un genio para darse cuenta una de eso, porque la escritora tampoco es que se esforzara mucho en maquillar un poco ese dato.Dejó la inspiración para otros detalles o será mi manía de leer a Agatha Cristie y su detective obsesivo por el orden, que me guian en esto de buscar las pistas donde no las hay.Sin orden ni método, no se llega a ningún lado y de ahí, que supiera que la chica era la misma, porque si no, ¿ a qué viene guardar las cartas del conde, cuando este le pidió que las destruyera ?Sólo una mente psicópata lo hace y ella no era psicópata, así que tenía que haber algo más de peso para que las guardara.También pensé que la chica quisiera hacer vudú con las cartas, pero lo descarté, puesto que estamos en Inglaterra, siglo XIX y no en el Caribe, donde predominan esos actos tan curiosos.Y eran cartas, no la muñeca Famosa.Y sólo me quedó la conclusión, de que si guardaba las cartas con tanta pasión y celo, es porque eran de ella y no quería tirarlas.Cosas del sentimentalismo o estaría la pobre ovulando, vaya una a saber.Y llegamos al punto del milagro de la ciencia en sí.Lo que hoy en día, en pleno siglo XXI, ningun médico ha podido hacer, en el libro, lo han conseguido:hacer que un ciego vuelva a ver.Tendría la escritora que comentar con los médicos actuales, como ha devuelto la vista al conde.Más de un ciego se lo agradecería y la ONCE también.El conde, sorprendentemente vuelve a ver y como la chica, asustada del amor pasional que tuvo la noche del catre huye, el tio anda buscandola por todos lados, sin saber en realidad, que la enfermera y la chica de las cartas, son la misma.Y la encuentra.Pero no la reconoce, porque como estaba antes ciego, no sabe como es la cara de la enfermera.Bailan el vals, ( no sabía yo que un baila tan aburrido, hubiese estado prohibido en ese momento;eso porque no conocían la salsa o la lambada ), se hablan, se rozan, se miran y se escupen frases, sin venir a cuento, pero ella, al saber que su amado vuelve a la mar, decide hacer una visita al más puro estilo de Instinto básico, con cruce de piernas incluído e intenta seducirlo nuevamente.Ya en las cartas, la pobre muchacha le dice que para conquistar su corazón, tendría que alistarse en la Marina y el pobre le hizo caso y se queda ciego; eso sí, gana la batalla de Trafalgar, ni más ni menos.Vamos, que después de eso, la muchachita en ciernes le entra remordimientos y piensa que la mejor manera de disuadirlo de una muerte segura, es hechandose un polvo mágico.La próxima vez, podría ella mandarlo a por tomates y no a la guerra.Es más seguro, a no ser que el carruaje sufra un percance, que ya se sabe que los caminos en esos tiempos no eran muy buenos que digamos.Y los de estos tiempos tampoco.Al leer la escena de la seducción, me vino a la mente una parecida de una pelicula, no recuerdo yo el nombre.En la peli, la chica hizo lo mismo que ella;llegar de improvisto a la casa del galán, en plena noche de tormenta, en pelota picada debajo del abrigo.Alguna vez que otra, tambien pensé yo en hacer eso a mi chico, pero después siempre me entra la cordura.¿ Y si tengo un accidente con el coche y me tienen que atender ?Por lo menos no me tienen que desnudar;ya estoy desnuda, jejeje.¿ Y si me para la polícia y me quiere cachear ?Sí es un poli que esté tremendo, no me importaría, pero con la suerte que tengo, fijo me toca el poli más feo y gordinflón.Al carajo mis fantasías y mi propósito de sorprender a mi chico en el trabajo.Sigamos.En esta escena, ya la chica no es principiante, ya sabe de que vá la cosa y se monta una juerga impresionante, para volver a huír.Que pasión tiene la chica por huír de un hombre así.Yo no huiría.Me quedaría a su lado, pegada como lapa, le adoraría como las pulgas al can.Y él, vuelve de nuevo a estar más solo que el PP.Pero....hay señores, no nos olvidemos de esos sirvientes fieles y juguetones.Gracias a ellos, él se dá cuenta de quién es ella y, en un acto al más puro estilo de Ghost, ( sin fantasma de por medio, eso hay que decirlo ), en un muelle, se encuentran, se miran y se dan un largo beso apasionado.Y lo curioso, es que se hablan ahí en medio de todos los marinos, con un frío que pela, sin problema alguno.Siempre nos quedará París.A estos dos, más bien, siempre les quedarán las cartas.
    Y llegados a este punto, solo me queda una cosilla por decir o más bien, preguntar.¿ Porqué siempre tiene que ser la chica la desvalida ?Podría perfectamente ser él el desvalido.Siempre ponen a la chica mal vestida y a él, como un dios, un Adonis, un Apolo y ella, una simple ninfa.Lo de las gafas esas que llevaba, me mató.Eran feas con ganas.¿ Y porqué no hay un solo escritor hombre de novela romántica ?Hay veces que los hombres tienen más romanticismo que una misma.El mío, lo perdi en el canal del parto, pero algo queda aún, no os asustéis.Y de momento es todo.De algo me he olvidado, seguro, pero sí con el tiempo lo recuerdo,lo pongo.De momento, me voy a mis quehaceres domésticos ya que no tengo un valet o sirvienta que me los hagan y el duque, queda relegado hasta el próximo ataque de romanticismo que me entre.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Dragón querida, no creo que nuestra protagonista sea tan desvalida, de hecho es muy valiente en disfrazarse e irse a la casa de su amado y armar toda esa charada, con tal de estar cerca y poder ayudarlo, para redimirse por lo que creía había hecho mal (que de hecho lo estuvo, porque la mujer era toda una idiota)... En esa época donde la hubiesen descubierto imagínate lo que pasaría... La deshonra sería terrible, así que disfrazarse no estuvo tan mal pensado, pues al fin y al cabo no sabía si la familia estaría con él y o no, y podrían reconocerla, así como cualquier otra persona y ya sabes lo que pasaba con el tema de el desprestigio en ese entonces, no solo era para ella, sino para toda la familia (que responsabilidad tan grande, Diosss)....

    Y él no es que sea un Adonis, lo fue en su momento, ahora en un tipo solitario, atormentado, que cree que la mujer que amaba y por la que hizo todo ya no lo quiere porque esta ciego y desfigurado...

    Además, eso de volver a recuperar la vista puede tener una explicación, no tanto milagrosa, sino psicologica, así como los embarazos sicológicos, donde las mujeres tienen los sintomas, la gordura y al final adentro no hay nada de nada...

    Sobre hombres que escriban romantica así, la verdad es que no se conocen, o al menos yo no he leído ninguno y es una pena...

    PD. y no has dicho nada del prologo a mi la verdad me gusto, gracioso y bonito ahhhh ;)

    Bueno y la pregunta final es ¿te gusto o no te gusto?

    Saludos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Apenas voy en la cena y el baile, me pareciò sùper bonito el cambio que diò para agradarle a ella, ese huevo quiere sal, tantas molestias solo para disculparse no se lo cree nadie:p
    Como raro eso de que le hicieran el vestido, las zapatillas, la comida, el baile y ademàs que era tocado por el sirviente, asi que no se podian descachar de a mucho, pero estuvo genial esa parte, muy bien lograda, me gustò la metida de la mano en las natillas y luego èl como perrito lamièndole la mano, que emocionante;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Siii es una buena escena.... y genial como le "paga" por tanto enojo... Ahh tiene sus momentos ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues si, como en el incendio, medio muertos pero con ganas de hacer cositas, sin emplear todo el arsenal, que chistoso y debido al golpe que sufriò en la sien, es que empieza a ver de nuevo, siempre dicen que un golpe sana otro.:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Bueno chicas, yo lo terminé anoche de un tirón :p No he querido entrar y leer los comentarios hasta hoy para no destriparme la historia. Pero me parto con los comentarios de Dragon. Decirte que estos libros sin una descripción del orgasmo casi paradisíaca, no son lo mismo jajajaja

    Me ha encantado. Es cierto lo que decís, puede que no sea el mejor libro del mundo pero está muy divertido, la historia muy ágil y fácil de leer. Me ha parecido una historia de amor preciosa y muy romántica.Es verdad que se intuía que la enfermera era la chica, pero eso creo, le daba más emoción ¿la reconocería él? Y de ahí su aspecto patético, no es que ella fuera horrible, es que quería parecerlo para esconderse de su tacto.

    Gabriel es simplemente maravilloso. Podía ser un cretino, pero incluso en esos momentos daban ganas de comérselo enterito. Desde bien prontito se le nota que se siente atraído por ella y en realidad lo que quiere es tenerla revoloteando todo el rato a su alrededor. Me ha enamorado por completo. Ver como redescubre la vida, como recupera su alegría... me ha gustado la escena de la cena y el baile, pero también la de la gallinita ciega. Y el perrillo... ¡Qué lindo! Me encantan los perros y este era supergracioso.

    Solo hay una cosilla que me hubiera gustado en este libro, me quedó una sensación rara cuando él es incapaz de reconocerla. Ya sé que en la vida real eso es muy dificil, pero hubiera sido superomántico. Creía que en algún momento, mientras seguía ciego la iba a llamar por su nombre, descubriendo que lo había sabido todo el tiempo, o después cuando la encontró en el baile... No sé, me supo mal que él, tan enamorado de Samantha, se acostara con "otra" y que se sintiera igual de enamorado.

    Pero es la única cosilla, la verdad es que el libro me ha gustado mucho, y la prueba es que lo he leído entero en un solo día :D y eso me ha costado que mi "duque" se quedara dormidito en el sofá a mi lado y luego no estuviera para hacer escenitas de bailes, ni rescates de fuego conmigo :(

    Pero en fin, el libro ha merecido la pena. y es un sacrificio pequeñito (puedo ser muy convincente hoy :D:D:D)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    A mi también me desilucionó Gabriel, me pareció como todos los hombres, normalito, que se deja seducir por un par de tetas, como es que si estaba tan enamorado de la enfermera viene y se acuesta con la Cecily y encima le hace lo mismo que a la otra tonta, que rabia y encima en ningún momento la reconociò, peor, para mí quedó como un zapato,que falta de tacto:eek:

    Por un momento cuando le dió la moneda al amigo, pensé que se había acordado de la enfermera y la había relacionado con cecily, pero nada, es un tontorrón ahí a toda carrera, me chocó, no es mi tipo galante, que hubiera hecho si las dos hubieran sido diferentes, ya no sabia con cual quedarse, me pareció un zoquete:cool:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues a ver, tienen razón en que él no haya podido descubrirlas, pero primero el llevaba mucho tiempo enamorado de la chica de las cartas, luego se enamoró de Samantha... ¿cuántos meses pasaron sin encontrar a su enfermera?

    Muchos.... muchisisismos, luego aparece de nuevo la que le rompió el corazón, esa que pensó que ya no quería, pero ahí estaba y obviamente los sentimientos solo estaban dormidos y no es que haya dejado de querer a Samantha, es solo que ella ya no está y la otra estaba presente, es un chico práctico que a la final fue abandonado nuevamente por la primera mujer que amó....

    Yo también esperaba que él la reconociera de alguna manera, cuando la tocaba o esto, pero la vista es un sentido muy necesario y eso en definitiva creo que es la falencia del libro... Aunque igual, no quita lo romantico y el final, me ha encantado esas cartas que se envían después de casados...

    Saludos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues digamos que todo quedó en familia,:):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Para la pròxima lectura me gustarìa proponer un libro màs picantico que ví po ahì, se llama Promesas que unen, un poco subidito, me parece, pero ya entrados en gastos, un poco más, no importa, o si?;):):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Jeje, no, yo no creo que importe, :D No nos vamos a asustar ahora,eso seguro.:rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Bueno, pues más les vale porque esta novela tiene una historia fuerte... Es narrada en el Oeste, con vaqueros y todo, además es bastante subida de tono... De hecho esta en la categoría de Romántica Erótica y ese Erótica yo lo pondría con mayúscula sostenida :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues es lo que nos hace falta,unos vaqueros bien machotes que nos sacudan el romanticismo a punta de pistola:p:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    ¿ Amparo quiere emociones fuertes ?Jajajajaja, con vaqueros incluídos y en medio del oeste, ¿ quién dá más ?De eso nunca he leído nada, de romanticismo erótico me refiero.¿ Es algo más realista ?Vamos, que imagino que los encuentros amorosos son como en la vida real;aquí te cojo y aquí te remato.Habrá que leerlo, que ando con una desgana encima de leer mis libros, que cualquier cosa que tenga letras y no me haga pensar mucho, me viene bien.Es el verano, la calor, el cansacio del trabajo, etc, etc, que cuando cojo el libro que estoy leyendo, se me cierran los ojos y no puedo seguir ni una línea más, ( es lo que dá por empeñarme a leer filosofía ).Ustedes dirán, si se lee las calenturas del oeste o no.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Claro, vamos pa esa, que Dimiga nos envie los enlaces por mp, para darnos de pistolazos :p:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com