¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Café

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado octubre 2012 en Poesía Japonesa
Ruido estridente.
Aroma de café
por la ventana.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Rico el aroma del café, pero el ruido es por la máquina de hacer café o por la fábrica:confused:, aqui tenemos fábrica y cuando se pasa por ahí es delicioso el aroma y el ruido que hacen es bastante también:p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    ¡¡Es que el café de Colombia, es excelente !!.

    Has captado bien el haiku. Por la ventana de la cocina me llega el ruido del molinillo de café, que es escandaloso, pero también ese aroma tan intenso del café recien molido.

    Un abrazo.
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Amo el café y a tus haikus, haré uno para ti. Y no hablo de café, sino de un haiku jaja.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Hola, Harry, no estaría mal poder tomar un café contigo.Pero a falta de eso,espero tu haiku lleno de aromas.
    Siempre me alegra encontrarte.
    Un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Me diò ganas de un cafecito, a ver cuantos quieren compartir una buena taza de cafè con galleticas:p:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Me diò ganas de un cafecito, a ver cuantos quieren compartir una buena taza de cafè con galleticas:p:)


    ¿Café dices?... ¡Me apunto!.Y si hay galleticas, mejor aún.Amparo, gracias, por volver al viejo café; hay cosas que se pierden con el tiempo, pero el aroma penetra por las rendijas del recuerdo.
    Un abrazo y buen café.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Son aquí las 23:13 y acabas de provocar que tenga un enorme deseo de tomar café, solo, negro, fuerte, humeante (a pesar del calor que hace).
    Y mañana a currar protito... Te odio... :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    A cual de las dos? espero que no sea ami, sino, te doy cafè sin galleticas:):p
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    A Sinrima. Ella originó esto con sus versos y la culpa siempre está en el origen (cuando se encuentra el origen).
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Gades escribió : »
    A Sinrima. Ella originó esto con sus versos y la culpa siempre está en el origen (cuando se encuentra el origen).

    Gracias, Gades, por compartir este café de medianoche.
    El café en vuestra compañía me supo excelente; claro que no pegué ojo en toda la noche por tomarlo a esas horas. Por lo tanto,es Amparo la culpable.

    Un abrazo a ambas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Ah, pero si yo sòlo lo ofrecì, quien las manda a ser tan garozas de tomarlo tan tarde y encima sin galletas, claro que se desvelaron, pensando en que me las comìa yo;):p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, pero si yo sòlo lo ofrecì, quien las manda a ser tan garozas de tomarlo tan tarde y encima sin galletas, claro que se desvelaron, pensando en que me las comìa yo;):p

    Siempre a su mesa
    la taza de café
    y unas galletas

    Amparo, gracias por tu hospitalidad.

    Un abrazo
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2012
    Creo que debería de rebajar mi número de cafés de 10 a como mínimo, la mitad, y seguir leyendo haikus así que son más sanos ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Con este frio que amaneció haciendo un café caería de perlas:):p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2012
    Damapa escribió : »
    Creo que debería de rebajar mi número de cafés de 10 a como mínimo, la mitad, y seguir leyendo haikus así que son más sanos ;)

    ¿Diez cafés?. Sí, mejor será que te tomes un haiku y que escribas alguno de vez en cuando.
    Gracias por detenerte en este jardín, Damapa. Ven con más frecuencia a compartir con nosotros el aroma de café que hay en los versos.

    ¡A tu salud!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com