¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

quisiera saber por qué han publicado un poema mío sin mi autorización?

angel ferrero machadoangel ferrero machado Anónimo s.XI
editado mayo 2016 en Debatiendo
quisiera saber por qué han publicado un poema mío sin mi autorización?

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Angel,

    Como te dije por correo, debes decirnos de qué mensaje hablas para así identificar el usuario y el poema que menciona, así poder corroborar el tema de los créditos.

    Gracias...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Es que la bola de cristal se nos perdiò:):D:p

    Si regresas, bienvenido y sino, pues asi en la duda eterna nos dejaràs:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Mensaje enviado por el usuario: "que creditos ni ocho cuartos?ustedes han publicado un poema mío subido en facebook sin autorización mía y les estoy preguntando eso ¿les resulta claro o les hago una cuadro sinóptico?"

    Respuesta:

    Primero que todo, por favor, el tono de ironía sobra. Creo que el sólo hecho de que estemos respondiendo tanto en público como a sus mensajes privados demuestra nuestra voluntad de colaboración.

    Los foros son una comunidad pública, donde los que ponen los contenidos son usuarios que se registran en los foros. No es ForodeLiteratura quien pone los contenidos.

    Si algún usuario publicó un mensaje cuyos contenidos tenían derechos de autor, debe indicarnos por favor el enlace o dirección (URL) exacto que conduce a ese mensaje publicado en ForodeLiteratura. En los foros hay publicados decenas de miles de mensajes y no podemos adivinar a cuál mensaje exacto se refiere.

    Una vez podamos identificar el mensaje (o mensajes) exacto, podremos identificar el usuario que lo ha publicado. Entraremos en contacto con él o ella para aclarar la autoría del mensaje. Entienda por favor que cualquier persona podría venir a decir "eliminen esto o aquello, que es mío" sin ser cierto y entonces tendríamos otro problema con el usuario que publicó el mensaje. Si usted puede suministrar pruebas concretas de la autoría de un texto, cuya fecha sea anterior a la que fue publicado el mensaje en los foros, actuaríamos inmediatamente, borrando ese mensaje o mensajes de los foros de ForodeLiteratura.

    Si después de esta detallada explicación aún no le queda claro, por favor díganoslo e intentaremos explicarlo de otra manera.

    Muchas gracias.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2012
    Sr.angel ferrero machado el foro no es una entidad autómata y si hubiese alguna publicación inadecuada sólo es atribuible a quien corresponda dicha emisión del tema o mensaje.
    En el mismo sentido, usted debe hacer constancia de qué asunto particular se trata, informando cabalmente datos y referencias precisas. Es simple y claro, no habría dudas ni malentendidos.
    La verdad, es un ícono de lo justo y espero que su manifestación sea fundada y no una absurda broma , que menoscaba a nuestro humilde foro. Del cual todos formamos una parte y un todo, por eso apoyo a mis amistades que debaten con equidad y buena disposición.
    Un abrazo.
  • jose monterojose montero Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    este señor angel Ferrero mechado, le encanta polemizar, y si no creen vayan a su pagina de Facebook, escritores y lectores pensantes y pensadores ahi se darán cuenta que este señor solo habla puras payasadas y hace pelear a sus seguidores, con temas contra la iglesia y las mujeres, es también un homofóbico y discriminador.
    solo quiere tribuna y polemizar.
  • jose monterojose montero Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    te crees muy importante y no eres nada, has vendido tres libros en toda tu vida y los tres eran familiares tuyos.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2016
    Uy, salseo :cool:
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2016
    ¿Hay movida por aquí? :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com