¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos!!!

la marla mar Pedro Abad s.XII
editado junio 2012 en Presentémonos
Soy Mar. Hace ya unos cuantos días que me paseo por este foro y la verdad es que, en general, me ha gustado lo que he visto. Me parecía interesante poder participar no sólo por mi afición a la lectura, también por mi afición a la escritura. Bien, digamos que a estas alturas esa "afición" se ha convertido ya en una necesidad. Escribo básicamente relatos cortos, poemas y prosa poética, muchas veces incluso escribo por escribir... Será un placer compartir mis escritos con vosotros y, por supuesto, recibir vuestras críticas y vuestros consejos.

Nos vemos por aquí,

Mar :)

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Hola Mar,

    Bienvenida, espero disfrutes de este espacio y lamento nuevamente los inconvenientes que has tenido para poder participar... :(

    Esperamos contar con tus escritos.

    Cualquier duda estaré pendiente :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Hola bienvenida:):D:p
    Ya entraste con el pie derecho, pues ya vì que Alejandro te dedicò un poema, sin conocerte, coincidencias ?;):)
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Bienvenida Mar.

    ¡Amparito no sigas pinchando que el poema tiene "otra dueña"!

    Esto de las "casualidades" cualquier día me va a meter en un lio....
  • la marla mar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Muchas gracias por vuestra bienvenida. El sistema sigue bloqueando mis mensajes, está claro, el sistema no me quiere... :mad: Pero yo no desisto, sigo escribiendo que es lo mío.

    :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    jajaja Amparo me hace reír con sus mensajes...

    Mar... No sé que pasa con tu cuenta. El sistema a veces bloquea los mensajes, pero parece que a ti te esta bloqueando todos. Voy a revisar para ver si es algo con tu IP (de veras lo siento) y me alegra que igual sigas intentándolo, yo estaré pendiente para publicar tus mensajes pronto, hasta que se estabilice el problema.

    Saludos,
  • la marla mar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Muchas gracias Dimiga, no te preocupes, yo sigo insistiendo, igual si que es la IP. Luego lo pruebo desde casa, a ver si desde ahí funciona. De todas formas estoy contenta, ya ves, nada más llegar me dedican un poema!!! jajaja Que no, que es broma, que ya sé que no es para mí :(

    Saludos,

    Mar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Hola, bienvenida al foro.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Bienvenida Mar. ;)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2012
    Bienvenida, Mar! Aunque al sistema le caigas mal a todos los demás nos caes bien así que no te preocupes XD ¡Disfruta mucho del foro y espero econtrarte navegando entre sus páginas! :D
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Bienvenida Mar, disfruta de tu estancia en este agradable lugar :)
  • EurelEurel Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Bienvenida! :D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com