¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tu mensaje sera publicado cuando lo" audite" un moderador.

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado enero 2013 en Debatiendo
Quise responder en el tema de Auxiii y su banneo, nada importante (mi respuesta), y luego de intentar "publicarlo" unas 5,6 o 7 veces cai en la cuenta de "eso".
No es que vea mal el asunto, pero si tengo en cuenta que despues si pude comentar una poesia debo "ver" el origen de esa auditoria.

Ciertos controles pueden ser necesarios.
Otros son necesariamente pelotu.dos.

No tengo problemas reales contra los moderadores y/o dueños, aunque ciertas cosas ufff.

Comentarios

  • editado mayo 2012
    Yo siempre tengo problemas con el pastor que guía el rebaño y ya que me acuerdo, intente subir algunos videos de musica hace un par de dias y no pude, supuestamente deben contar con la aprobacion del moderador. Que cosas no?
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Yo todavía sigo esperando. ¿Qué pasa con los moderadores?.Deberían explicar por qué no aparecen los comentarios.Este silencio no es manera adecuada de tratarnos.

    Saludos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola,

    Debido a los problemas recientes que hemos tenido con los spammers, hemos tenido que poner filtros para evitar tantos mensajes y algunas URLs maliciosas. Eso no significa que no siga llegando Spam o que pase lo que ustedes manifiestan les ha pasado.

    Sin embargo, intento, en la medida de lo posible, estar pendiente de esos mensajes que requieren moderación, para autorizarlos cuanto antes.

    Lo que les sugiero es que tengan mucho cuidado con repetir el mismo mensaje más de una vez, pues lo único que consiguen es que el sistema los tome como Spammers y los sigan bloqueando, con más intensidad, en los futuros mensajes que realicen.

    Estamos trabajando en mejorar el filtro. Sin embargo, agradecemos tengan paciencia y cualquier cosa que requieran urgente, pueden enviarme un MP y con gusto estaré atenta en colaborarles...

    Saludos,
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Dimiga, te pido disculpas; acabo de publicar un mensaje diciendo que seguía esperando la aparición de mi comentario, y veo que ya está solucionado.
    Gracias por tu trabajo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Arroyo escribió : »
    Dimiga, te pido disculpas; acabo de publicar un mensaje diciendo que seguía esperando la aparición de mi comentario, y veo que ya está solucionado.
    Gracias por tu trabajo.

    No hay problema, a veces me demoro. Pero hago mi mejor esfuerzo porque esos mensajes que piden moderación salgan lo más pronto posible.

    Saludos,
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Grax.

    Este es el tipo de post en los que gasto espacio al pedo, por lo que me gustaria tener el "poder" de editarme, borrarme o "censurarme", ahhhh el poder de los dioses, te saludo Dimiga, mis berrinches son momentaneos, pero no por eso poco reales.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Wooded y son bien recibidos, no te preocupes :)

    Saludos,
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Wooded escribió : »
    Grax.

    Este es el tipo de post en los que gasto espacio al pedo, por lo que me gustaria tener el "poder" de editarme, borrarme o "censurarme", ahhhh el poder de los dioses, te saludo Dimiga, mis berrinches son momentaneos, pero no por eso poco reales.


    Jajaja, nunca cambiaste...

    Excelente año para ti, Hermosísimo.



    Saludos.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Regísima escribió : »
    Jajaja, nunca cambiaste...

    Excelente año para ti, Hermosísimo.



    Saludos.

    Volviste a volver!
    El foro versión 2013 me está gustando.
    Todo demasiado dulce se cocinaba, se extrañaba la sal en tus palabras.
    Me alegra!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Regísima escribió : »
    Jajaja, nunca cambiaste...

    Excelente año para ti, Hermosísimo.



    Saludos.
    Wooded es niño??
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Shhhhhhhhhh! (No)
    Pero dejemos que el resto siga con.fundido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com