¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mensaje para todo forista: Cuenta tu mejor experiencia.

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2014 en Debatiendo
Buenas, mi nombre es Suara Baal, algunos de vosotros ya me conocíais ya sea por los relatos o historias que publico o por el rol de piratas o el de transilvania.

Queria decir que me lo estoy pasando realmente bien en este foro y quería hacer una recopilacion de las mejores experiencias que habeís tenido aquí.

Por eso, esta es mi propuesta.

Contad lo mejor que os ha pasado en el foro, sea lo que sea. No hay limites.

Algo como:

Mi mejor experiencia, entre otras muchas, a sido como moderadora del rol, cuando nuestro querido y valiente Aljan hace alguna de las suyas y ahuyenta y rescata a los demás personajes, no solo eso. Tambien en piratas e disfrutado mucho de su compañía como gobernador.

Muchas gracias a todos, por vuestras palabras, por la entrevista de Dante, por el rol de Piratas, por los relatos que publicaís, por los comentarios chistosos de Amparo, por Dimiga, por Glace y Kiril y Ocato.



Espero que si me dejo a alguien por favor me perdone y se sienta incluido en el agradecimiento.


Espero seguir pasandomelo genial aqui y que pueda conocer más y más a afondo a los moradores de este rincon de la red.


P.d Siempre podeís poner algun enlace, alguna foto o algo que enseñe lo que os gusto tanto.

Mucho gusto
«1

Comentarios

  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Es una idea preciosa y para los que somos nuevos una gran herramienta para conoceros a los veteranos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Pues yo he tenido muy buenas experiencias en este foro, algún que otro sinsabor, pero son más las cosas buenas que las malas, asi que no me quejo:)
    Con todos y cada uno de los chicos que han entrado he tenido buena relación, pero algo que recuerdo con mucho cariño son los intercambios que se tenían en una cocina del foro, con Sinrima, Alhaken, Lenio, dragon, Jack, Marenola, jiin, y otros cuantos que se nos unia a la recoha:)

    En los grupos de lecturas hemos tenido muy buenos libros y muy buenos acompañantes, algo que extraño son esos intercambios de cuando entré.

    Y los roles ni se diga, me la he gozado como nadie, ni idea de nada, pero ahi con nadadito de perro voy haciéndo por los laditos:p

    En general, todos con sus escritos y comentarios hacen que sea agradable estar aqui.;)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2012
    amparo...PERO QUE DICES SI LO HACES GENIAL!!!!!!!!!!

    Por cierto, pasad la noticia a si cada uno podemos aportar una experiencia y conocernos mejor, ya se suele decir que nada une mas a los individuos de una misma comunidad que las experiencias y en la union esta la fuerza y en estos tiempos que corren, aun siendo un blog de literatura creo que debemos dar ejemplo de que se puede convivir en paz, que se puede transmitir la cultura sin pagar un precio por ello y que compartir ideas puede ser una experiencia inimaginable.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Cuánta razón tienes, yo apenas llevo unas horas con vosotros y ya me siento parte de esto. Me alegro muchísimo de haberos encontrado ¡¡¡¡y aún me queda todo un mundo por investigar!!!. ¡Me encanta! ;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2012
    Nunca creí que através de un medio como un foro, se pudiera hacer amistad o caer bien a alguien, pues al fin y al cabo, no sabemos quienes están al otro lado del cuadradito, pero descubrí que sí, que se puede tener amistad, sin reñir con la tecnología, mediante las palabras.Con el tiempo, vás deshilando el cuadradito y le pones cara, voz, vida y eres capaz incluso, de cogerle cariño.Con muchos aprendí, con otros reí, con nadie reñí o eso he intentado.Amparo, Amparico, la bella.Sin ella, sin su frescura, estaríamos algo perdidos, pues aunque no lo sabe, nos enseña cada día a reír con sus mensajes.El peque, que más de un disgusto se lleva por eso mismo, por ser el peque y por llevarselo todo a la tremenda, ( sí, Espíritu del Viento, ese que revolotea todo y quiere a toda costa que estemos pendientes de él :D:D ), disfruté haciendo un poema con él y en ocasiones, aunque no le haya dado la razón, me ha inspirado ternura.Menzies, el eterno enamorado de Medea, noble, cariñoso, con él aprendí algunas cosillas.Medea, hay esta chica !!!!Me hace reír con sus cosas, me hace dudar en muchos aspectos y sobre todo, me hace pensar.Me encanta !!!Tigre, como olvidarme del gentleman del foro, a pesar de que ya no esté !!Que cosas con este hombre, con sus rugidos, jeje.Sinrima, que aunque algunas veces me haya sacado de mis casillas, ( es broma mujer !! ), la aprecio mucho y me gusta la delicadeza que tiene al escribir poesía.Shay, uyyyy, esta es toda una señora, con todas las letras, con dos pares, culta donde las haya y un saber estar, que ya quisieran muchos.Con la que más he aprendido y aprendo, junto con Alhaken y con la que disfruto enormemente con sus relatos, ( por cierto, ¿ dónde anda, que hace tiempo que no la veo ? )Chumosky, el que cada vez que leo sus relatos, no paro de reírme y las lágrimas hacen su agosto por mi cara.Dimiga, la que lleva todo el cotarro, la que nos soporta, arregla el desaguisado, pone orden y riñe cuando hace falta.Un dulce de niña.Ralph, jajajaja, el eterno incomprendido que no se hace entender y se ve metido en la más variopinta refriega literária, jeje.Galtzorri, nuestra duende, que una vez más, se escondió en el bosque.Ojalá encuentre ese rincón que buscaba.Annasophia, la siempre eterna optimista y ve el mundo color de rosa.De ella se aprende, que no todo es malo en esta vida y aunque seamos personas totalmente distintas, sabemos respetarnos.Recientemente, me ha encadilado Ignoria, ( ella y sus toldos matutinos, mientras se fuma un cigarrillo ), se pierde en los juegos, se ríe ella misma y con esa gracia que tiene, nos levanta el ánimo a tempranas horas, sólo con sus paridas.Missponeymoney, ( creo que se llama así ), me gusta su manera de responder, delicada y fina como ella sola, con su ironía.A.D, otra persona, que se está ganando a pulso, un huequito en mi corazoncito, enseñando que nunca es tarde para soñar.Negu, una señora tremendamente generosa.Aljan, el futuro presidente del país, un encanto de niño.Seguro que me dejo a muchos más por el camino, pero los caminos son largos y siempre nos podemos volver a encontrar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Que buenos momentos hemos pasado, le diste un repaso a casi todos, :):p:D:D
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2012
    Si te olvidas de alguien siempre puedes ponerlo!

    PASAD EL ENLACE PARA QUE TODO EL MUNDO COMPARTA EXPERIENCIAS!
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Llevo muy poco tiempo visitando este foro. Me ha resultado hasta ahora bastante agradable. Me gusta leer a Sinrima y versus. Y me gusta que Amparo, Dumas, Lindermann (ups, ya les he puesto juntos), y sobre todo Dragón, que me ha ternurado con su referencia anterior y que ha de saber que es recíproco, me proporcionen el ambiente de reunión que necesito para soltarme, aunque no lo parezca soy realmente tímida. Si eso no ocurriera nunca del todo, la culpa es suya, ja.

    Cuando lleve más tiempo, estoy segura que descubriré más bondades del lugar. Solo acabo de empezar, pero podéis daros por agradecidos, de mi parte.
    Un saludo a todos.
  • MissMoneypennyMissMoneypenny Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Dragon escribió : »
    Nunca creí que através de un medio como un foro, se pudiera hacer amistad o caer bien a alguien, pues al fin y al cabo, no sabemos quienes están al otro lado del cuadradito, pero descubrí que sí, que se puede tener amistad, sin reñir con la tecnología, mediante las palabras.Con el tiempo, vás deshilando el cuadradito y le pones cara, voz, vida y eres capaz incluso, de cogerle cariño.Con muchos aprendí, con otros reí, con nadie reñí o eso he intentado.Amparo, Amparico, la bella.Sin ella, sin su frescura, estaríamos algo perdidos, pues aunque no lo sabe, nos enseña cada día a reír con sus mensajes.El peque, que más de un disgusto se lleva por eso mismo, por ser el peque y por llevarselo todo a la tremenda, ( sí, Espíritu del Viento, ese que revolotea todo y quiere a toda costa que estemos pendientes de él :D:D ), disfruté haciendo un poema con él y en ocasiones, aunque no le haya dado la razón, me ha inspirado ternura.Menzies, el eterno enamorado de Medea, noble, cariñoso, con él aprendí algunas cosillas.Medea, hay esta chica !!!!Me hace reír con sus cosas, me hace dudar en muchos aspectos y sobre todo, me hace pensar.Me encanta !!!Tigre, como olvidarme del gentleman del foro, a pesar de que ya no esté !!Que cosas con este hombre, con sus rugidos, jeje.Sinrima, que aunque algunas veces me haya sacado de mis casillas, ( es broma mujer !! ), la aprecio mucho y me gusta la delicadeza que tiene al escribir poesía.Shay, uyyyy, esta es toda una señora, con todas las letras, con dos pares, culta donde las haya y un saber estar, que ya quisieran muchos.Con la que más he aprendido y aprendo, junto con Alhaken y con la que disfruto enormemente con sus relatos, ( por cierto, ¿ dónde anda, que hace tiempo que no la veo ? )Chumosky, el que cada vez que leo sus relatos, no paro de reírme y las lágrimas hacen su agosto por mi cara.Dimiga, la que lleva todo el cotarro, la que nos soporta, arregla el desaguisado, pone orden y riñe cuando hace falta.Un dulce de niña.Ralph, jajajaja, el eterno incomprendido que no se hace entender y se ve metido en la más variopinta refriega literária, jeje.Galtzorri, nuestra duende, que una vez más, se escondió en el bosque.Ojalá encuentre ese rincón que buscaba.Annasophia, la siempre eterna optimista y ve el mundo color de rosa.De ella se aprende, que no todo es malo en esta vida y aunque seamos personas totalmente distintas, sabemos respetarnos.Recientemente, me ha encadilado Ignoria, ( ella y sus toldos matutinos, mientras se fuma un cigarrillo ), se pierde en los juegos, se ríe ella misma y con esa gracia que tiene, nos levanta el ánimo a tempranas horas, sólo con sus paridas.Missponeymoney, ( creo que se llama así ), me gusta su manera de responder, delicada y fina como ella sola, con su ironía.A.D, otra persona, que se está ganando a pulso, un huequito en mi corazoncito, enseñando que nunca es tarde para soñar.Negu, una señora tremendamente generosa.Aljan, el futuro presidente del país, un encanto de niño.Seguro que me dejo a muchos más por el camino, pero los caminos son largos y siempre nos podemos volver a encontrar.

    Puedo prometer y prometo...¡que me cambiaré el nombre a Missponeymoney! jaja.
    Muchísimas gracias, salada. :)

    Yo me río muchísimo leyéndote, una combinación de saber lo que se dice y decirlo con gracia exquisita.

    Saludos.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2012
    Sabía que me iba a liar con el nombre !!!No te lo cambies reina, soy yo, el desastre con patas la que lo cambia todo a su antojo, ( hasta los dichos, los acoplo a mi conveniencia ).
    Ignoria, dejate las verguenzas para cuando una esté el wáter, ahí están permitidas, en otros lugares, no.De paso y como me olvidé de él, menciono a Juancho, ese caballero de armadura, ( no sé sí la tiene o no, pero dá igual ), que con sus escritos me ha enseñado lo que hay al otro lado de la mar, ( más bien del océano, pero eso es un detalle sin importancia ).Gracias por enseñarme la historia de tú país através de tus relatos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Pues bueno, creo que podria decir muchisimas cosas, tanto las mejores cosas como las peores, y tambien los peores errores, que muchos sabran de lo que hablo, otros no entenderan ni jota pero ya les explicara alguno :D

    ¿Las mejores cosas para mi?, demasiadas quiza. Conocer buena musica, por ejemplo, gracias a Espiritu conoci muchisimos temas de Mago de oz que antes no conocia, y hoy son los que siempre escucho cuando me voy a trabajar en la madrugada.
    Conoci muchos valores, mucha lealtad que antes no conocia ni creia que la gente en general tenia, acostumbrado a tratar con la violencia diaria, eso me sorprendio.
    Conoci mchisima cultura, muchisima sabiduria de unos cuantos, que si no digo los nombres, es simplemente porque no me acuerdo de todos, pero citare a un par, como Espiritu, que me ha perfeccionado en la poesia general, Sinrima que me alentó a practicar haikus, aunque luego lo dejé, sinceramente no es lo mio :D
    Y por sobre todo, conoci muchisimos amigos y amigas que a pesar de mis errores y mis virtudes me han seguido desde que entre en el foro hasta ahora, como Espiritu, Amparito, en fin, que son tantos....

    Y son esas pequeñas cosas que espero contarles un dia a mis hijos, a mi esposa y porque no, a mis nietos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Necro, me hiciste reír, de aqui a que tengas nietos ni el burro ni el que lo arrea:):):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Necro, me hiciste reír, de aqui a que tengas nietos ni el burro ni el que lo arrea:):):p


    Bueno, eso es verdad....en todo caso hijos, y con suerte :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Mi mejor experiencia... Menzies n_n

    Conocerlo ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Dentro y fuera de los foros se ha convertido en una persona muy valiosa para mí. En serio que no tengo alguna palabra para agradecer a este foro, es por eso que con altas y bajas siempre vuelvo, porque a mi brothal aquí lo conocí n_n

    Y ya después, este foro me ha dejado a cierto gnomito gemelo al que adoro n_n Marina ojos de gato :rolleyes:
  • editado junio 2012
    Joer, niña, que me haces llorar ;O;

    Como sea, lo mejor que me llevo de este foro, es a mi amiga Medea, ese panda desquiciado tan parecido y distinto a mi. Simplemente la adoro, punto y pelota, no hay mas que decir sobre eso.

    Hay otras cosas, como las noches tranochando con Medea y Círculo en el chat, o la amistad de Menzies, lo feliz que me sentía cuando Auxi criticaba favorablemente una cosa que hubiera escrito XD (era como Wow!!! esto quiere decir que de verdad puedo hacerlo bien) y todo lo que aprendí con Salvador de los haikus... Pero por sobre todo, está Medea, que le vamos a hacer, es única e inigualable, en eso estarán de acuerdo conmigo.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Buen hilo suara, yo personalmente puedo decir que paso lindos momentos en esta gran familia donde hay variedad infinita de gente, tan distinta como igual. Recuerdo unas de las primeras veces cuando recien entre del casamiento de necro y amparo, la amabilidad de caballero de necro, amparo siempre tan gentil, luego me lo cruce a chiqui (espiritu) que me ayudo a presentar música junto con cielito y amparo uyyyyy como me costo..., el humor ácido de j.f.k que me hace descostillar de la risa, siempre tan ocurrente, dimiga siempre atenta, compartir lectura con amparo, vladimir que hace tiempo no me lo encuentro, alejandro 68 que te analiza un texto dando en la tecla justa, dragon que le pone pimienta a los temas con su caracteristica amabilidad, el caballero negro aljan, y de mas gente que tal vez no recuerdo pero ahi anda compartiendo buena vibra...
    una delas cosas que no me agrada mucho la gente que viene de pasada para promocionar y no aparece más,pero bueno todos tienen derecho de triunfar y promocionar, si no tienen otra oportunidad de hacerlo y este es un válido portador, estan justificados...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    annasofia escribió : »
    Buen hilo suara, yo personalmente puedo decir que paso lindos momentos en esta gran familia donde hay variedad infinita de gente, tan distinta como igual. Recuerdo unas de las primeras veces cuando recien entre del casamiento de necro y amparo, la amabilidad de caballero de necro, amparo siempre tan gentil


    Anna, me habia olvidado totalmente de esa escena, ¡que grandes momentos! y que gran fracaso el mio :( pero bueno, sera para otra ocasion.

    Personalmente, y aunque comparta pocas cosas contigo, ya que casi nunca te veo conectada, te considero una buena forera, educada y gentil.

    Un abrazo enorme!
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2012
    Ahora puedo decir que os conozco mejor. Muchas gracias a todos y que las experiencias agradables aqui continuen hasta el fin y mas alla.

    UN BESO A TODOS FORISTAS!
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Suara Baal escribió : »
    Ahora puedo decir que os conozco mejor. Muchas gracias a todos y que las experiencias agradables aqui continuen hasta el fin y mas alla.

    UN BESO A TODOS FORISTAS!

    No se agradece Suara, que al fin y al cabo es algo que a todos nos beneficia y nos alegra, porque asi nos conocemos mas los unos a los otros.

    Un abrazo!
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2012
    Entre los últimos nubarrones de mi conciencia encontré este hilo. He estado en otros foros y en algunas listas. Pero en este encontré gente culta, gente con ganas de aprender, uno que otro loco, pero en general gente buena.
    Si no entro mucho es porque estoy algo ocupado, a veces leo textos interesantes, pero para comentar hay que entrar. El propósito es dejar algún comentario coherente, no decir cualquier cosa, que eso es faltar el respeto.
    Siempre tengo presente a la omnipresente Amparo, a Shaianti, a Sinrima, Alhaken II, Aljamod, ¿donde estará el tigre1950?. JK muchacho loco, la pequeña Medea y su carnal Marina. Circulo, Cielito ex – zarathustra, luego esta Jenofonte escritor brillante, Trasgo, Arroyo, Ariel García, Monique Cortazar, la señora Alejandra Correas y Claudine "la dulce". El amigo Solitohumor, Negu la dama que me inspiró a “seguir pegando”. EdV buen muchacho, tiene mucho que aprender.
    En fin hay otros mas, espero no se enojen por no contarlos, es algo tarde y es hora de dormir.
    Un saludo a todos, decirle a Dragón que es una mujer encantadora ojalá algún día se lo diga de cuerpo presente.
  • editado junio 2012
    ;O; Juanchooo!!! A mi también me has regalado momentos de risa...!!!

    Su carnal Marina???? XD!!!! Eso me hizo sonreír :3
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    Mhhh...

    Desde que iba en la primaria siempre he odiado éstos eventos de "viva la amistad! :3" que no fallan en restregarme en la cara lo mal recordado que siempre termino, o en todo caso recordado con una mala imagen o como una mala persona -_-

    [OCULTAR]
    annasofia escribió : »
    el humor ácido de j.f.k que me hace descostillar de la risa, siempre tan ocurrente

    Por lo menos esta vez algo me queda ¿no? Una persona, y solo una persona ^^

    msn_red_fox_smilies-16.gif

    Fracias Ana! A favor diré que eres de los pocos de aqui que me agradan :3[/OCULTAR]

    [OCULTAR]
    Y al puto cielo se le ocurre venir a decirme que sea el rey de los otakus, pero no se anïma a aparecer ni un minuto para darse el gusto de recordarme un poquito en público >_<[/OCULTAR]
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    Este...

    ¿no deberían...? Ya saben. ¿seguir con el asunto éste? Tal parce que se estaban divirtiendo mogollón. No se fijen en detalles insignificantes ^^
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Cierto, otro momento "coolt" es cuando Dicker y yo nos llenábamos las bandejas de entrada con mensajes privados hasta las 4 am, entre frikadas y cosas personales se nos iban las horas

    Qué?? también me voy a podrir por eso?? ¬¬ como quieras ¬¬
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2012
    Esto esta que arde!!!!!!

    Da gusto ver que en el foro todos pasamos buenos momentos, la verdad es que por lo que veo, no soy la unica friki jijiijijij, y con orgullo ademas.

    Por cierto algo sabe cuando sale el siguiente capitulo de doctor who?
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    ¿por qué será que cuando yo abro la boca se tiene que cerrar un hilo? ¿no pueden simplemente seguir con lo que estaban como si no hubieran visto nada?
    Melancholia escribió : »
    Cierto, otro momento "coolt" es cuando Dicker y yo nos llenábamos las bandejas de entrada con mensajes privados hasta las 4 am

    No. Despues de un rato tornó en algo bastante ofensivo, de hecho. Sin mencionar que era una increible pérdida de tiempo.
    Melancholia escribió : »
    entre frikadas y cosas personales se nos iban las horas

    Y que lo digas. Yo todavía trato de quitarme el mal hábito...

    Son las 7 de la mañana, carajo!
    Melancholia escribió : »
    Qué?? también me voy a podrir por eso?? ¬¬ como quieras ¬¬

    Pudrir, no podrir.
    Suara Baal escribió : »
    Esto esta que arde!!!!!!

    Smoking! :3

    TheMaskSmokin.jpg
    Suara Baal escribió : »
    Da gusto ver que en el foro todos pasamos buenos momentos, la verdad es que por lo que veo, no soy la unica friki jijiijijij, y con orgullo ademas.

    Mhhh... No recuerdo haberte visto en ningún lado.

    Edito: Pero tu nickname me recuerda a Sarah Palin...

    [OCULTAR]sarah-palin.jpg[/OCULTAR]

    ...y eso me perturba un poquito ¿sabes? XDD
    Suara Baal escribió : »
    Por cierto algo sabe cuando sale el siguiente capitulo de doctor who?

    OMGWTFOTL!! ¿todavía existe esa serie!!!? Pensé que ya la habían dejado de hacer >.<

    Eso es de los 90s ¿no?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Parece que nadie tiene nada más que contar, que falta de expresividad:):pno se parecen ami:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Pero alguien aquí se acuerda de Menzies vaquero... Menzies bombero... Menzies bañado en chocolate... onionhead064_thumb.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Claro, como no, Menzies en todas las formas posibles con ropa y sin ella, patas parriba y bocabajo, lo tienes como ropa de trabajo, de milagro el pobre respira aún;):):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Claro, como no, Menzies en todas las formas posibles con ropa y sin ella, patas parriba y bocabajo, lo tienes como ropa de trabajo, de milagro el pobre respira aún;):):p

    Yo diría que es al revés =/

    Como sea, pues en este foro he tenido unas pláticas divertidísimas con todo mundo, hicimos off topic hasta por debajo de la mesa y si no nos alcanzaba nos pasábamos al xat, qué tiempos...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com