¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿A quién admiran?

13»

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Fuera de eso, Auxi, no es por reprimir ni nada, por que hace falta una critica dura de alguien que sepa, (A mi me decía una profesora el año pasado "Por lo general, las criticas negativas suelen ser las que mas ayudan"), pero a veces te pasas de la rosca, ya una vez fuiste banneada, yo no estoy en contra de tu presencia, pero a veces la actitud de algunos comentarios tuyos puede llegar a irritar a muchos, u ofenderles a muy mala manera.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Auxi, me sorprende y a la vez me alegra, este repentino cambio de entendimiento y comunicacion que estas teniendo digamos que...en los ultimos diez comentarios.
    Concuerdo contigo en varios puntos, y a la vez con Espiritu obviamente, porque esta bueno que nos digas que leamos, solo que como decia Espiritu, ser repetitivo muchas veces cansa y ademas que se malinterpreta. Aqui nadie te odia, y tampoco esta mal que digas lo que piensas porque al fin y al cabo cada uno de los usuarios estamos para eso, pero creo que tanto tu como yo sabemos que hay maneras y maneras de decir las cosas. A cualquier persona le caera mejor que alguien le diga "mira, me parece que esto esta mal por esto y esto otro de aqui, pero sigue adelante que ya lo vas a lograr con practica y paciencia" a que le digan "esto es un pedazo de mierda, solo das asco, no escribas mas por favor" (palabras mas, palabras menos quiza :D), masomenos me entiendes a lo que voy?

    espero que sigas asi de tolerante, y comunicativa como hasta ahora, un saludo! ;)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Auxi, me sorprende y a la vez me alegra, este repentino cambio de entendimiento y comunicacion que estas teniendo digamos que...en los ultimos diez comentarios.
    Concuerdo contigo en varios puntos, y a la vez con Espiritu obviamente, porque esta bueno que nos digas que leamos, solo que como decia Espiritu, ser repetitivo muchas veces cansa y ademas que se malinterpreta. Aqui nadie te odia, y tampoco esta mal que digas lo que piensas porque al fin y al cabo cada uno de los usuarios estamos para eso, pero creo que tanto tu como yo sabemos que hay maneras y maneras de decir las cosas. A cualquier persona le caera mejor que alguien le diga "mira, me parece que esto esta mal por esto y esto otro de aqui, pero sigue adelante que ya lo vas a lograr con practica y paciencia" a que le digan "esto es un pedazo de mierda, solo das asco, no escribas mas por favor" (palabras mas, palabras menos quiza :D), masomenos me entiendes a lo que voy?

    espero que sigas asi de tolerante, y comunicativa como hasta ahora, un saludo! ;)

    Estoy casi segura de que esto lo dices porque NO has leído nada de lo que he dicho. Ningún autor, ningún libro. Pero seguro que Espiritu te car bien y le defiendes.

    Yo NUNCA LE DIRE A NADIE QUE DEJE DE ESCRIBIR. Escribir es hermoso y terapeútico, por lo menos, y ademá enriquecedor. Solo espero que la gente no se crea que por poner cuatro palabras seguidas sin haber leido NADA de poesía en su vida ya son el poeta mejor del mundo.

    Pues no, sin aprendizaje no hay poesía, pero la única manera de aprender a escribir aunque sea una mediocridad (99% de lo que escribas) es escribir, pero ten en cuenta que lo que escribas será como un mono lamiendo una caca
  • editado mayo 2012
    Repito:}
    Como dijo dios cruzandose de piernas: veo que he creado muchos poetas y muy poca poesía.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Meh, no tiene caso hablar contigo, eres perra hasta para contestar un mensaje bien intencionado.

    Desisto de ti, por mi que te pudras por todos los corredores del infierno, hazle un favor a unos cuantos y vete del foro antes que te vuelvan a banear, esto no es para ti :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Auxi escribió : »
    Estoy casi segura de que esto lo dices porque NO has leído nada de lo que he dicho. Ningún autor, ningún libro. Pero seguro que Espiritu te car bien y le defiendes.

    Yo NUNCA LE DIRE A NADIE QUE DEJE DE ESCRIBIR. Escribir es hermoso y terapeútico, por lo menos, y ademá enriquecedor. Solo espero que la gente no se crea que por poner cuatro palabras seguidas sin haber leido NADA de poesía en su vida ya son el poeta mejor del mundo.

    Pues no, sin aprendizaje no hay poesía, pero la única manera de aprender a escribir aunque sea una mediocridad (99% de lo que escribas) es escribir, pero ten en cuenta que lo que escribas será como un mono lamiendo una caca

    Nadie ha dicho que tu hayas dicho que le dijeses a alguien que deje de escribir. Y aunque estoy de acuerdo con que sin aprendizaje no hay poesía, la critica escatológica del mono estuvo de mas y suena disgustante.

    Fuera de eso, mis amistades no vienen al caso mencionarlas, decir que alguien me defiende por que le caigo bien no solo es redundante sino que puede ser tomado como insulto.
  • editado mayo 2012
    Bueno, dicen que los niños, borrachos y perros siempre dicen la verdad...o la ladran.

    Y las verdades duelen, duelen más que apretarse los dedos con la puerta
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    lindemann escribió : »
    Bueno, dicen que los niños, borrachos y perros siempre dicen la verdad...o la ladran.

    Y las verdades duelen, duelen más que apretarse los dedos con la puerta

    Dos frases bastante conocidas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    Aún ya muerto, sigo admirando a Juan Pablo II, pero más como persona que como Papa

    Papa-Juan-Pablo-II.jpg

    Y de los todavía vivos, Bill Gates, pero más que por su talento, por su gran humanidad

    Bill-Gates_2012907b.jpg
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2014
    Me admiro a mi mismo, ya que soy mejor que la mayoría :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ¡Me encantan los egos subiditos! Jajajaja
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    Más que admirar (haciendo honor al título de este hilo), me hubiese gustado conocer personalmente, por otro lado imposible por la edad, a estos dos dictadores... Pero en "su ambiente de más ambiente"... Jajajaja
    225px-Retrato_de_Francisco_Franco.jpg

    hitler.jpeg
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Al repaso de mis mensajes, me apresuro en aclarar en este, lo que digo anteriormente de... "en su ambiente de más ambiente". Que SÓLO me refiero a la posibilidad de haber conocido a estos dos dictadores en sus planes de estrategia, de audacia, de planteamientos, y no, NUNCA, a las atrocidades que, el alemán más que el español, cometieron durante su mandato.

    Por cierto, la fotografía de Franco no ha salido en mi anterior mensaje.
    Ahí va...
    11750.jpg
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Admiro la agudeza y la
    realidad de esta frase

    6210281-9279018.jpg?v=1389174544
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Vale escribió : »
    En lo personal admiro a muchas personas, por distintas cosas, por su inteligencia, por su forma de ver la vida, por como cantan o bailan, ect, pero si vamos al día a día la persona que más admiro en el mundo entero es a mi abuelo materno.
    Él es de esas personas hiper sencillas que hacen tanto por los demás que muchas veces hasta pasan desapercibidas pero que sin ellas el mundo, por lo menos mi mundo, mi familia, no podría seguir girando.
    Lo admiro porque luchó desde siempre (nació en una provincia pobre en una familia pobre con muchos hermanos y unos padres que dejaron muchisimo que desear, con unos abuelos que lo criaron a él y sus hermanos como a hijos. Con una tía que le dió la gran oportunidad de irce a la gran ciudad, como es buenos aires, y estudiar, ser alguien) luchó.
    Y así lo hizo, estudio, trabajo, fue alguien, llegó a un alto cargo, fue muy querido en el trabajo, solo fue él y dio lo mejor de sí. Al momento de jubilarse puso una empresa con un socio, una de esas personas malvadas que pasan por corderillos pero cuando le robó la empresa y lo dejó en la calle mostró su piel de lobo. Pero él siguió adelante, sufrió muchisimo pero siempre mostró esa sonrisa contagiosa.
    Por eso lo admiro por su trabajo duro, por ser tan bueno, por seguir adelante, por luchar y de la nada de un pueblucho llegar a la gran ciudad y conquistarla, por perderlo todo y concentrarse en su familia su mundo.
    Pero por lo que más lo admiro, por lo que es mi ídolo, es porque da todo de sí por los demás, por las personas que ama. De esto me dí cuenta el mes pasado cuando pasaba todos los días en el hospital cuidando a mi abuela, iba y venia con el auto del hospital, le lavaba la ropa, hacia la compra, le cocinaba, estaba con ella en el hospi la acompañaba le daba de comer, todo lo que se puedan imaginar, y todo eso con una sonrisa, con un te quiero hacia ella, simplemente increible.
    Por eso lo admiro, por ser como es, por ser siempre fiel a sí mismo, por ser de otro mundo :)
    Solo espero ser como él algún día, tomar su ejemplo dar todo me mí y trabajar duro. Espero no haberlos aburrido, se q me esplayé, pero cuando habl de él lo hago con muchísimo orgullo, gracias por leer :D



    Me ha dado por leer a grandes rasgo el foro. Y digo a grandes rasgos porque se me hace casi imposible (por tiempo, por dedicación, por seguir los hilos...) abarcar completamente el contenido del mismo. Pero de lo que hasta ahora llevo leído, y ha sido ya bastante, destaco en forma especial este mensaje de "Vale", en el hilo ¿a quién admiran? Desde luego, si a la admiración se le pudiera poner un nombre, sería este... "VALE Y SU ABUELO".

    Vale, bonitas, preciosas palabras hacia tu abuelo que,si duda, querrás con locura.

    Un afectuoso saludo
    cehi
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Yo admiro al Quinti porque podría insultar a la gente y ésta no se daría cuenta. Es el poder supremo :3

    Le da puntos extra que sea la única persona que actualmente me soporta y que actualmente soporto.

    Y probablemente nos aguantamos porque nunca hablamos :3

    Vales mil, Quinti, nO KaAnViez!!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Sin ninguna clase de sobeo (entre otras cosas porque no tengo por qué), en este foro, más que admirar, aplaudo la capacidad de "estar en todos lados de la moderadora, Amparo Bonilla. Considerando, lógicamente, que somos muchos foreros y casi todos aportamos la mar de mensajes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com