¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nymeria al habla

NymeriaNymeria Anónimo s.XI
editado junio 2012 en Presentémonos
Buenos días/tardes/noches a todos.
Mi nombre es Judith, pero aquí podéis llamarme Nymeria. Soy de España y ahora mismo son las 19:25 de la tarde —¿y qué?—. Las presentaciones no son mi fuerte y escribir me temo que tampoco, por desgracia así que trataré de ser breve y concisa.

Bien, primero debo decir que este foro me ha parecido sublime. Estoy apuntada a varios de diseño, pero nunca me he apuntado a ninguno de esta temática. La idea de poder mejorar y aprender de otras personas mediante esta comunidad me atrae muchísimo, de hecho, por eso estoy aquí ahora mismo y no divagando por otros lares...

Para concluir esta horrible presentación añado que tengo 20 años. Mis relatos favoritos para escribir son los de fantasía y de drama, soy un tanto exagerada y teatral, tal vez por eso me gusten, pero en general, me gusta escribir de todo. Para leer no tengo escrúpulos excepto las biografías, no puedo con ellas me duermo nada más abrir la tapa del libro.

Bien, pues eso es todo amigos. Espero poder aprender muchísimo y cubrir las carencias que tengo a la hora de escribir con todos vosotros.
¡Besos! :p

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola, bienvenida:p:):D
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Bienvenida, disfruta de tu estancia en este hermoso foro. Un saludo :)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Bienvenida.

    Si no te gustan, no te gustan, pero lo mismo hay libros de historia que te pueden gustar, o de biografias noveladas.

    Si te apetece ya preguntarás.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    ¡¡ Bienvenida !!. Como habrás visto, aquí hay de todo, "como en botica"; se trata de elegir lo que más convenga a nuestra salud mental.
    Un afectuoso saludo.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Nymeria. ¡Bienvenida!. Espero conocer pronto lo que escribes y compartir contigo comentarios y opiniones.
    Saludos.
  • NymeriaNymeria Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    ¡Gracias a todos/as por darme la bienvenida! Auxi, es cierto, lo mismo hay libros de ese estilo que son muy buenos y me gustan a la fuerza. Hay grandes obras, y jamás se puede decir "de este agua no beberé" (:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Bienvenida, Nymeria. Disfruta del foro.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    Hola Nymeria:) es un gusto recibirte con un abrazo, y uno mayor " que te sientas a gusto ". Contar contigo es una alegría:cool: ¡¡¡Bienvenida amiga!!!:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com