¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Venganza de ángeles

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Libro primero

Mayo 5: Capitulo 1 al 18
Mayo 12: capitulo 19 al 36

Libro segundo

Mayo 19: capitulo 37 al 50
Mayo 26: capitulo 51 hasta el final.

Los que nos quieran acompañar en la lectura estan cordialmente invitados:):p:D
«1

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    bien, comenzamos...:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Sheldon nació como Sidney Schechtel en Chicago de padre. Su carrera empezó en 1937 en Holywood California donde revisó y colaboró en guiones de película de clase B. Después de la segunda guerra mundial, Sheldon volvió a escribir varios musicales para el teatro Broadway y además continuó redactando guiones para la M.G.M y los estudios Paramount.
    También conocido por ser el creador de la famosa serie televisíva de los años 60, Mi bella genio.

    En 1969 escribió su primera novela: Cara descubierta, ganando el premio Mejor Primer Novela de los Escritores Norteamericanos de Misterio. Su próximo trabajo, Más allá de la medianoche, fue un bestseller.
    Murió a la edad de 89 años después de padecer complicaciones por una neumonía Sheldon en el Centro médico Eisenhower de Rancho Mirage, dijo su publicista Warren Cowan. Su esposa Alexandra y su hija Mary Sheldon también escritora, estaban a su lado.
    El 11 de febrero de 2007 iba a celebrar sus 90 años de vida.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Vamos a ir calentando motores, :):p

    Venganza de Angeles


    Jennifer Parker se había acabado de recibir de abogado e iba para su primer día de trabajo con el fiscal Di Silva, aparte de que le cogio la tarde, llego cuando ya todos estaban reunidos, recibiendo una amonestacion de este señor vinagrete, luego con la emoción del primer caso en el que iba a participar, fue cogida como cenejillo de indias y la inauguran, desbaratando sin querer todo lo que tan cuidadosamente estaba armado, listo para condenar a Moretti, peligroso traficante, que salió absuelto al ella llevarle un paquete al testigo acusador, por orden del jefe según le dijo el chico que le pidio que hiciera ese encargo.


    A partir de ahí su vida se convirtió en un infierno, pues pasó a ser la persona más famosa, la llamban la del canario amarillo, pues dentro del sobre había un canario muerto y claro con esta amenaza que iba a testificar el testigo y todas las evidencias la acusaban.


    Por poco y la sacan del cuerpo de abogados, pero Adam, la defendio, fue el único que se tomo el trabajo de investigar toda su vida, dándose cuenta que había sido manipulada, por lo tanto no pidio su destitución y en cambio la empezó a ayudar mandándole clientes a la pocilga donde estaba, pues no tenía para pagar más.


    Asi le empezaron a llegar casos pocos y sin dinero pues casi todo eran de un padre, que siempre iba con el cuento de que un amigo tenía un problemita, aparte del problemita ni un quinto, pero ella siempre le hacia el favor de por lo menos escucharlos.:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    La vida de Jennifer una hermosa abogada da un giro de 180º al enfrentarse a un caso realmente peligroso en su primer día de trabajo, siendo utilizada por la mafia. Sus colegas la desprecian porque creen que esta involucrada ya que la mafia misma se encarga de que ella pase como su cómplice. Desde ahi querian quitarle su licencia como abogado. Adam se encarga de estudiar e investigar su vida para darse cuenta de lo que realmente sucede.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Y de los casos que le caen por obra y gracia cúal te parece mejor?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    No se si podria llamarsele mejor caso, pero me llamo la atención su primer trabajo como abogada, después de graduda, del recluso negro, lo de entregar certificados bajo la lluvia y la nieve no era para ella y ya me estaba dando frío a mi pobre Jennifer.:eek:
    ¿cuánto tiempo piensas que la espero Adam cuando la visito en su apto. para comunicarle que la sacaban del foro de abogados? ( ella se mete en el baño queda dormida en la tina y la despierta el agua fria, cuando sale lo encuentra a el sentado en una silla)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pues unas buenas horas, ella se tomo todo el tiempo del mundo, además que no creía que la estaban esperando, asi que para nada tenía afán y él muy paciente, todo lindo, me encanta este personaje, lástima que sea un peloatardado como casi todos los hombres:rolleyes:

    También me gustó mucho el caso del asesino de la prisión, más, que nadie daba un centavo por su defensa y todos sus enemigos estaban esperando que fracasara para caerle como zopilotes, fue magistral su defensa y como todos se quedaron boquiabiertos :)

    Otro que me gustó mucho fué el del accidente de la chica, cómo te pareció?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Lo que me llamo la atención es la voluntad que le pone a la vida, ella aun emite una sonrisa y eso le llama la atención a jennifer.
    que pensas del cura?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Que es un caradura, pero le gusta ayudar a sus amigos pobres y sin pensar ayuda a jeniffer, ya que esos casos perdidos que él le lleva son los que la han catapultado:)

    Me gustó mucho la forma que tuvo para sacarle 6 millones de dólares a la empresa transportadora, cuando ya todo se veía perdido y el sucio abogado creyó que le había ganado la partida, creo que se arrepintio de no haber pactado por los los dos millones iniciales:p

    y que te pareció la separación de jennifer y Adam?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Bueno, por parte de Adam, un cobarde, antes de fijarse en ella o por lo menos cuando comenzaban su historia debería haberse decidido (mujer o amante), por Dios. Ahora Jennifer una verdadera campeona, que fuerza de voluntad se retiro sin mirar para atras, tomo impulso y dijo chau querido...La mujer que parecia toda buenita, que arpía, me parecia que habia gato encerrado en su accionar, no podía ceder a su marido con moño, a mi me llamo la atención cuando ella misma le propuso el divorcio pero como despedida se fueran a la cama,( aca la queda Adam, fue lo que pense).
    El no lucho por ese amor, desde el comienzo hizo todo mal, tendría que haberse desidido más rápido, le dieron una oportunidad y no la aprovecho. Después ya era tarde cuando su mujer le anunció que estaba embarazada.
    Ahora pasa el tiempo y ella sola con su hijo que es el vivo reflejo de su padre y cada vez más exitosa.
    Tengo dos preguntas Amparito y son las siguientes
    ¿Que pensas de Moretti?
    ¿Qué te parece su entrañable amigo investigador?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pienso que Moretti está más bueno que levantarse tarde:):p
    El amigo incondicional, enamorado de ella aunque tiene otras inclinaciones, por eso sigue a la sombra, asi es feliz.:)

    Como te pareció la parte en donde por poquito aborta a su hijo?

    Y que al final fué el que la reunió con Moretti, sino hubiera sido por su secuestro, no creo que hubiera caido con él o si?

    En cuanto a Adam, si le faltó un poquito de malicia indígena, como es que se deja seducir tan bobamente por la mujer, tanta belleza no podia ser cierta y Como siempre la que se aleja es la boba del paseo, al fin que ella también estaba esperando un hijo, que escogiera él con cual de las dos se quería quedar, aunque también las ganas de poder, la sociedad y todas las conveniencias sociales pesan en todos los tiempos, aunque él quería quedarse con ella a pesar de todo, fué la tontahermosa que se opuso, por su bien, ahh, me dan ganas de cogerla de las mechas por mensa.:p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Vaya uno a saber lo que pasa por la cabeza de los hombres, tal vez el poder es lo que mas lo sedujo a Adam, aunque estaba perdido por ella, me parece que tendría que haberle planteado también su embarazo, al fin de cuentas también esperaba un hijo suyo.
    En cuanto al aborto truncado, por Dios que desesperación cuántas cosas pasan por la cabeza de Jennifer en solo unos minutos, quién sabe cuantas veces lo nombro a Adam dormida para que el médico cuando desperto le dijo que su bebé estaba bien y que lo podía llamar Adam.
    El rapto al niño fue lo peor, cuanta locura, que madurez de parte del niño, y después cae rendida en brazos de Moretti, que la verdad que dormir hasta tarde esta bueno realmente, jaja pero este esta que es un actor, como lo describen por favor...Ella fundamenta que es por agradecimiento pero Michael la tiene re clara él sabe que ella estaba rendida a sus pies.
    Ahora a la hora de agasajar a una mujer es un maestro, pero hay alguito que no me gusta, la forma que le pide o le exige los favores, como el cura pero en este caso los casos son arriesgados...
    Qué pensas de esta relación de jennifer con Moretti?:rolleyes::confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Complicada me parece, si fuera otra clase de persona sería regio, pero en los enredos que anda es peligroso altamente estar cerca de él, aunque en la cama sea todo un encanto.:)

    Fue angustioso el secuestro del niño, daba la impresión que no llegarian a tiempo, más que ni siquiera queria rescate y ya sabiendo que era un degenerado, esa parte me la leí de un tirón, quería saber en que terminaria el rescate y aunque no se le debe desear la muerte a nadie, creo que en esta situación, cualquiera hubiera hecho y dado la orden de matar al maldito, es lo menos que se merecen estos engendros:eek:

    No crees que Jennifer es muy blandengue?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Tal cual, la parte del secuestro y la de cuando casi aborta me tenia en un solo saque.
    Me parece que Jennifer es bastante flojona en cuaetiones amorosas. Recordás con Adam igual, el levantaba el tubo y la tenía a sus pies, con Moretti lo mismo, no es por agradecimiento sino por ella misma que esta super enganchada en la situación. Hay algo de Moretti que no me gusta además de ser mafioso, algo más que aun no puedo descifrar.
    El mafioso sigue casado?
    Qué papel juega Adam además de estar en Washington? vuelve con ella?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Adam sigue su carrera hacia la presidencia, gracías a que Jennifer está metida con los mafiosos, es que puede seguir vivo, ya que Moretti le queria dar piso, pero ella lo convencio de lo poco conveniente que sería este suceso para ellos, no creo que vuelvan a estar juntos, más ahora que está tan salpicada.

    No te parece que el parecido con su hijo puede llegar a ser un inconveniente?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Si, Adam sigue en pie gracias Jennifer que lo convencio A Michael de que no valia la pena tocarlo.
    Pensaba que el parecido no hiba a tener inconvenientes, pero dada ahora la cercania de Adam,mmmmm, no se que pensar. Además el niño comparte gestos de su padre.
    ¿Qué pensas del reencuentro con Adam? Será un vuelco en la vida de Jenn?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Por lo menos la pone a pensar en el vuelco que le ha dado a su vida, ya no es la abogada que Adam admiraba, me hubiera gustado que la hubiera visto, mientras hablaba en la conferencia:rolleyes:
    crees que podría haber reconciliación si se llegan ver?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Creo que la ambición de el es más fuerte, aunque el la ama.
    ¿Qué pensas que puede pasar si Adam se entera que ella tiene una relación con Moretti?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Por lo menos como que no se llegó a enterar, en cambio Moretti si, que ella tuvo sus amores con Adam, eso casi le cuesta la vida.:rolleyes:

    Que tal la muerte de Joshua? lloré como una Magdalena, que triste:cool:
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Por lo menos como que no se llegó a enterar, en cambio Moretti si, que ella tuvo sus amores con Adam, eso casi le cuesta la vida.:rolleyes:

    Que tal la muerte de Joshua? lloré como una Magdalena, que triste:cool:
    Un momento muy triste,mientras transcurria el hecho de que su hijo enfermaba pensaba que ella iba a tener que recurrir a Adam para que donara sangre o algo,me arme la historia, pero termino muy triste, que dolor, después Moretti se la lleva a lamontaña para que se reponga. Qué pensas del caso fuera del país que el le asigna. Todo muy raro no?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pues al principio no me pareció, pero ya cuando él se dio cuenta del engaño, fue donde se le puso el dulce a mordiscos, ahí sí la vi negra, que impotencia sin poderse comunicar con Adam, sin saber lo que estaba pasando.:eek:

    Que te pareció la forma de acabarse entre ellos mismos?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Trágica, no me agrado para nada. El se piensa que la mata. Igualmente la amaba, hay amores que matan dice el dicho.
    Qué me decis de ella a partir de ese momento?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pues la salvaron de chiripa, me pareció muy triste que quedara sola:rolleyes:

    Piensas que ella misma se busco este fin?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Todo se le fue dando sin querer, cuando lo contacto a Michael por primera vez fue por necesidad extrema, se trataba de la vida de su hijo. Ahora cuando lo ve después de tantos años a Adam, me parece que ahi ella no mide las cosecuencias. La verdad un final triste, termina sola. Esperaba otra cosa, pero bueno cosas que pasan.:(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Si, fue un final a los machetazos, como me chocan estos finales apresurados que todo toca imaginar, para eso también me puedo imaginar que Adam la buscó luego y son felices a ratos aunque sea, pero al parecer él tampoco está muy maluco en su matrimonio si ya hasta embarazada por segunda vez tenía a la mujer.:rolleyes:

    En general me pareció un libro entretenido, que deja un mensaje donde debería primar el amor sobre los intereses de los demás, pero que en este caso los personajes se dejaron manipular por terceras personas quedando todos dispersos e infelices.:cool:

    Vamos mirando para el próximo, me gustaria leer algun libro de los chicos del foro, te apuntas?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    La verdad me encantó este libro pero comparto con vos sobre el final, también me imagino que él la busca pero ya con la mujer embarazada, mas díficil de que suceda esa posibilidad
    Me encanta la idea, vemos de cuál se trata y cómo son los fragmentos, ahi veo si doy con mis tiempos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Bien, miraré los libros que han escrito y que se puedan descargar fácil, daré varias opciones y escogeremos el que nos llame la atención para el mes de junio:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola señoritas,

    Si vamos a recomendar libros de usuarios del Foro, yo recomiendo uno que leí hace poco titulado: "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell una usuaria que hace algún tiempo no viene por aquí, pero que igual lo fue, así que creo que vale. Su forma de escribir es bastante entretenida y aunque no seamos españolas, te vas a reír mucho y aunque habrá cosas que tal vez no entendamos podemos igual preguntar por aquí.

    Así que esa es mi recomendación. Les colocaré la reseña:

    ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?

    Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

    Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.

    Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

    ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?

    Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Me gusta, suena muy sugestivo, pero igual, me gustaría ver otros para tener de donde escoger, hace poco me leí "con el miedo en los tacones" de Teresa Alvarez, esta chica es más reciente, a ver si algunos se animan y nos dan más opciones, tenemos muchos escritores aqui, sería genial poderlos leer a todos, de uno en uno, claro, el año tiene varios meses.:):p
  • MadagascarMadagascar Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Un libro que recomiendo para leer es "La Hermandad de los libreros Muertos" de María Bunar, publicado por SGEL. Yo había leído el primer libro de esta autora "Un paso entre dos Mundos" que me había encantado, y fue muy grato para mí enterarme de que hacia un par de meses había salido al mercado esta segunda novela suya. La Hermandad de los libreros muertos es una novela histórica, también de íntriga y misterio, que tiene una trama muy imaginativa y absorbente. La autora, partiendo del último incendio de la Biblioteca de Alejandría, urde una trama complicada que ella es capaz de conseguir hacer de fácil lectura, y que salta por diferentes épocas, hasta llegar a un final impactante. La recomiendo porque engancha desde el principio al fin, absorbiendo por completo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com