¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nacionalidad del foro

pablorrrpablorrr Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en Conozcámonos
Buenas... quería saber de qué país es el foro, España?

Gracias, saludos!

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Si mal no tengo entendido el foro es de España, si, aunque algunos integrantes son de otros países. Si me permites a mí una duda preguntaré que por que esa duda tuya. Un saludo entre letras.
  • pablorrrpablorrr Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Por los modismos propios de cada país, al postear un relato por ejemplo, aclararé que está escrito en español de Argentina, por si alguien no quiere leerlo por no entender los modismos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    pablorrr escribió : »
    Por los modismos propios de cada país, al postear un relato por ejemplo, aclararé que está escrito en español de Argentina, por si alguien no quiere leerlo por no entender los modismos.

    Ahhh, claro che...Por ese tema no te preocupes. Por tu blog veo que sos de Cap. Federal, ¿Sos porteño o naciste en provincia?
  • pablorrrpablorrr Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Porteño
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    pablorrr escribió : »
    Porteño

    Bien ahí, yo nací en provincia.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Ah, yo creo que somos de todos los sitios. Somos internacionales. :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Aljan escribió : »
    Ah, yo creo que somos de todos los sitios. Somos internacionales. :)

    Jajajaja, somos globales.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Si solo quieres que te lean en "tu pueblo" sería bueno que lo especificaras.

    Así aquellos españoles de España que solo quieran leer castellano antiguo no te leerán. Ni tampoco los de habla española, aparte de en España, de Mexico, Bolivia, Venezuela, Peru, Paraguay, Uruguay y perdonenme todos los demás que hablamos y leemos español.

    Amigo, si solo quieres que te lean los de tu pueblito estás desperdiciando lo que puedes aprovechar.

    ¿Sabes quienes son: Antonio Machado, Fuertes, Neruda, Cervantes, Vargas Llosa, García Marquez, Paz..? La mayoría son premios nobeles.

    ¿has leido a alguno de estos?

    Antes de escribir hay que leer y si solo quieres que te lean en argentina no entiendo que haces aquí, la verdad.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Auxi escribió : »
    Si solo quieres que te lean en "tu pueblo" sería bueno que lo especificaras.

    Así aquellos españoles de España que solo quieran leer castellano antiguo no te leerán. Ni tampoco los de habla española, aparte de en España, de Mexico, Bolivia, Venezuela, Peru, Paraguay, Uruguay y perdonenme todos los demás que hablamos y leemos español.

    Amigo, si solo quieres que te lean los de tu pueblito estás desperdiciando lo que puedes aprovechar.

    ¿Sabes quienes son: Antonio Machado, Fuertes, Neruda, Cervantes, Vargas Llosa, García Marquez, Paz..? La mayoría son premios nobeles.

    ¿has leido a alguno de estos?

    Antes de escribir hay que leer y si solo quieres que te lean en argentina no entiendo que haces aquí, la verdad.

    Creo que mas lo dijo por el tema de los argentinismos, por que a mucha gente que no los escuchó nunca se le pueden confundir al leerlos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com