Pero Medea, Medeita, has vuelto! admitire que yo tambien comenzaba a extrañar tus locuras, si señor.
Bueno, veo que has pensado en muchas personas mientras no estabas aqui, has pensado en mi? meeeehhhh.....de seguro que no aunque yo te observaba, por si no me recuerdas, siempre fui esa sombra que te persegia cuando te ibas a dormir por las noches, y que se esconia debajo de la cama :cool:
Que cuentas? todo bien? re- bienvenida, aunque me pregunto porque cambiaste de nick.. en fin seguro que fue porque habras cambiado de personalidad :D:rolleyes:;)
Un abrazo!
Eh... gracias -_- claaaaaro... me seguías... debí suponerlo
Cambié mi nick porque cuando me deprimí le pedí a Dimiga que cancelara mi cuenta -_-
Nosotros somos como ese perro y ese gato que no se soportan, pero a la vez se aprecian, aunque no lo parezca o aunque su dueño los regañe siempre porque se lian a arañazos.
Ya somos dos los que compartimos ese tipo de relación con Medea.
Jajaja, bueno ok no, no lo esta a decir verdad, o puede que si, no lo se....el buen Menzies es tan extraño a veces que no puedo deducir que siente :rolleyes::D
El buen Menzies es tan extraño a veces que no puedo deducir que siente
¿Me estás llamando bicho raro así por toda la cara, Necrokimy? No sé si nos llevaremos bien o te mataré un día junto a la puerta de casa. De verdad que no lo sé.:rolleyes:
Es verdad mamá, tú lo has dicho: yo no quería empezar a faltar a Necrokimy... pero has empezado tú. Es broma, es broma. Claro, a menos que lo de cucaracha lo digas como algo bueno.
Es verdad mamá, tú lo has dicho: yo no quería empezar a faltar a Necrokimy... pero has empezado tú. Es broma, es broma. Claro, a menos que lo de cucaracha lo digas como algo bueno.
Ser una cucaracha no puede ser algo bueno bajo ninguna maldita circunstancia -_-
Necro sabe que todo lo que yo digo es bueno, o por lo menos sin ánimo de ofenderlo, lo que pasa es que ustedes tienen envidia, por que no los acucaraché:p:p:D:D:)
Comentarios
Cambié mi nick porque cuando me deprimí le pedí a Dimiga que cancelara mi cuenta -_-
XDDD
No es cierto, hay cosas de las que no te percatas.... XD
Como por ejemplo, que esta perdida detras de ti, Menzies, amigo
Ya somos dos los que compartimos ese tipo de relación con Medea.
ya ves? todo tiene que ver con todo, si señor :D:cool:
Jajaja, y que lo digas.
A callar Necro ¬¬
[OCULTAR]He aquí otra criatura del pasado.[/OCULTAR]
Círculo!! *o*
*o*
Salve Círculo!! reina de... las figuras geométricas!!
...¿Y te muerdes la cola como la serpiente esa?
[OCULTAR]No sabes lo dichosos que están mis ojitos de verte de nuevo por aqui[/OCULTAR]
.
..
.
¿Me estás llamando bicho raro así por toda la cara, Necrokimy? No sé si nos llevaremos bien o te mataré un día junto a la puerta de casa. De verdad que no lo sé.:rolleyes:
Ser una cucaracha no puede ser algo bueno bajo ninguna maldita circunstancia -_-
XD
En la mañana casi me rompo la cara con un libro, por leer boca arriba y de pasta dura u_u
Jajajajajaja es muy cierto, pero no hay problema, ni me ofende, ya que la buena de Amparito no esta faltando a la verdad en ningun momento :D:D
Exacto jajajaja es imposible que me pueda enojar contigo Amparito
Lo siento, pero no te voy a volver a querer....Básicamente porque para eso te tendría que haber dejado de querer.
La novedad que más me interesa ¡¡ es tu regreso!!
Saludos de rebienvenida.
Gracias!! n_n