¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Solo musica

145791026

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2012
    Una canción que allá por la década de lso setenta, hizo mella.Esta versión en acústica, para mi gusto, la mejor.Que la disfruten.

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2012
    Esta mujer tiene una voz increíble y como no, me gusta más esta canción que la que le hizo famosa, por el timbre de su vos, ( sólo al alcance de unos pocos afortunados ) como por la letra,

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2012
    Hermosas canciones Dragón.

    Esta canción es de fines de los ochenta, recuerdos mezclados. Mi país estaba “patas arriba”, cerca de mi universidad había un local de baile llamado: “la maquina del sabor”. Ahí fue la primera vez que escuché esta canción y hasta ahora no me olvido.



    Esta canción para las damas que se ausentan y se hacen extrañar...

  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Otis Redding No llegó a disfrutar del exito de esta canción pues falleció en un accidente de aviación a los 26 años.

    Sittin'the dock of de bay marcó un cambio en su manera de cantar, un estilo diferente al soul más tradicional.

    Un tema lleno de sentimiento acompañado de una voz única.





  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Un tema que lanzó Roberta Flack en el año 1973 - Killing me softly -, desde la primera vez que lo oí me cautivó y todavía me emociona cuando lo escucho.


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2012
    Hola Pyly

    Aqui dejo algo para recordar.



  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2012


  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2012
    Para que después no digan que solo escucho rock, jejeje.Con esta canción, andaba yo perdida por unas islas....y cada vez que la escucho una sonrisa se asoma a mi boca y mis pies, involuntariamente se mueven al ritmo del mambo...

  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    juancho escribió : »
    Hola Pyly

    Aqui dejo algo para recordar.




    Perdona juancho, pero es que no la puedo ver, me podrías poner que canción es? :confused:;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2012
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí y me sorprendo que ande un poco abandonada esta sección de música.Enfin...pondré lo que estoy escuchando ahora,

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2012
    Aquí tenemos otro, que no canta nada mal...


    Como veo que no sale el video ni a ostias, pongo el enlance y termino antes,

    http://www.youtube.com/watch?v=e5YD6bzK8Jk&feature=autoplay&list=AL94UKMTqg-9CgdqXN41kCrDqYivG3HMef&playnext=1
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    ¿ Ande andará el señor Juancho ?Pregunta para Iker Jimenez, a ver si consigue descifrar el misterio y mientras tanto, algo más de música,

  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Os paso una que me encanta aunque aun no se como poner el video, os dejo el enlace, que viene a ser lo mismo

    http://www.youtube.com/watch?v=7k4uRKvSa0I
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Dragon escribió : »
    Aquí tenemos otro, que no canta nada mal...


    Como veo que no sale el video ni a ostias, pongo el enlance y termino antes,

    http://www.youtube.com/watch?v=e5YD6bzK8Jk&feature=autoplay&list=AL94UKMTqg-9CgdqXN41kCrDqYivG3HMef&playnext=1

    Bueno por aqui cuando no sale algo decimos: "no sale la mierda esta..." es una expresion mas terrenal, no nos metemos con las hostias, aunque no sé si seran ostias.

    A ver :

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Aljan escribió : »
    Os paso una que me encanta aunque aun no se como poner el video, os dejo el enlace, que viene a ser lo mismo

    http://www.youtube.com/watch?v=7k4uRKvSa0I

    Por ahi creo que EdV dejo una guía para dejar videos.

    a ver :

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Esta canción la he escuchado en varias versiones, siempre que la escucho me transporto a alguna cantina.
    Me gusta mucho a despecho de mi esposa que no le gustan los boleros. Siempre le digo : “mi reino no es de este mundo”.






    Esta cancion es mas para bailarla y para "mandarse" con alguna chica, aunque ahora la gente no se "manda", ahora la gente solo empuja y aprieta.



  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    En estos tiempos revueltos, ando algo monótona escuchando música;ando haciendo un periplo por los cautautores, ( el aburrimiento en ciertos momentos te viene bien y refrescas la memoria y rescatas del cajón, cosas ya olvidadas ).



    ( Juancho, ostias sin h, que saben mejor, jeje ).
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Esta siempre la tengo presente, sobre todo por aquello de: "allá en el horno no vamo a encontrar..."


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Hay veces que internet te sorprende con voces como la que os presento a continuación.Buscando una verción del Nessum Dorma, me topé con un programa rumano o búlgaro, y me encontré con esto,



    Para que después digan, que las apariencias lo son todo...increíble la voz, ( por lo menos para mí ).
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Un saludo a las Madres.

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Aquí otro tema, precioso, en directo y que no tiene desperdicio,

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Shakira siempre me gustó con el cabello negro.




    Cerati despierta por favor...

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Escuché esta canción y recordé a mi padre y nuestras polémicas acerca de Negrete, Infante y Solís.
    Ya no está para seguir polemizando.




    Esta canciòn para quienes estan lejos de su patria



    Creo que esta es la mejor versión.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Esta mañana me llegó un paquete, que al abrirlo, me trajo recuerdos que ya los había olvidado.De esos recuerdos rescatados, una frase escrita en un libro traído por el viento y que mi memoria, hizo que me fuera a youtube y buscara este grupo, creado a principios de los noventa, de la unión de varios artistas y proclamando aquello que no nos atrevíamos a decir.Marcó mi adolescencia y fueron un hito por aquella época, revolucionando la música portuguesa y tomando prestadas canciones de otros cantantes, para vercionarlas y mejorarlas.Aquí os dejo una de ellas, la que escuchaba a todas horas en la rádio, poniendo el cassete, ( ¿ recordáis eso, de cuando usaba uno el bolígrafo para arreglar la cinta ? ).
    La traducción vendría a ser más o menos así: Mañana siempre estará demasiado lejos.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com