Creo que se refería a visitas como algun amigo o conocido que te llegue de improviso a casa, o en un sentido mas actual, cuantas visitas en tu feisbuk;)
Juego a ser lo que soy.Lo que para uno es bueno, para el otro talvez no lo sea.Cada persona es un mundo y se marca sus diferencias y perspectivas ante la vida.
Para mí los refranes no tienen ningún valor y los cambio todos: dime con quién andas y te diré que no vas solo, vas acompañado.
¿Te gusta pasear sol@ o acompañad@?
Aljan, hay seres humanos que son una joya tremenda.¿ Los animales ?Pues yo creo sinceramente, que mi pequeño zoo si la tienen, si no, no me explico como mi perra sólo es amiga de sí misma;que mi gata esté tan loca como el viento,que mi gato, sólo tenga como meta en su vida, el dormir y comer;que mi otro gato, sea un ligón nato y que mi iguana, sea antisocial.Si tienen ese caracter ya impuesto por la madre naturaleza, ( o por el ADN de los padres, vaya uno a saber), es de lógica que tengan alma y que vayan al cielo de los animalados.
Hay que defender lo que crees hasta las últimas. Si descubres que estás equivocado nadie te podrá acusar de no haberlo estado hasta el final y si estás en lo cierto siempre lo habrás estado.
¿¡El cielo de los animalados!? ¿Eso te lo acabas de inventar?
" Si no creyera en la locura, de la garganta del sinsonte...si no creyera en la esperanza, si no creyera en lo que agencio.."Silvio Rodríguez.
Si no creyera en lo que pienso, no sería la que soy ni estaría acorde comigo misma.
¿ Los caminos siempre se siguen en línea recta ?
( Sí Aljan, cielo de los animalados:dicese de un cielo lleno de almas de animales o especimenes igualitarios, diccionario particular de Dragón ).
Quizás los caminos solo copian la realidad, en rectas interminables o en virajes ciegos y cerrados; y el viajero solo puede decidir si sigue sobre el camino, respetándolo tal como es, o toma atajos a riesgo de perderse y no encontrarlo nunca más. Lo interesante sería que el viajero puede construir su propio camino, solo cuando el camino no existe.
Si esto fuera así ¿Puede un camino conducir a ninguna parte?
Comentarios
Creo que se refería a visitas como algun amigo o conocido que te llegue de improviso a casa, o en un sentido mas actual, cuantas visitas en tu feisbuk;)
te gusta recibir visitas de improviso??
Mañana o pasado?
un deseo?
Terminar mi informe de Química, jaja, es sencillo, pero me da vagancia.
¿Te gustan los caramelos de menta?
¿Odias?
Como todo ser humano normal.
¿Amas?
amas con locura?
¿Cada punto (x,y) que te forma cumple con la igualdad x^2/a^2 + y^2/b^2 = 1, donde a y b son números reales?
No comprendo la ecuación, si la amplias un poco quizá pueda responderla.
¿Me la amplias?
¿Cómo te sientes hoy?
Hoy...bueno, ahora, cansado, pero por ejercicio físico, jajaja.
¿Y vos?
A que se deberá ese dicho?
¿ Porqué se huye ?
Juegas a ser buena?
¿ Quién sería el necio ?
Dime con quien andas y te dire quien eres?
¿Te gusta pasear sol@ o acompañad@?
Te muerdes las uñas, cuando estás nervios@?
No, suelo apretarme la piel con las uñas cuando estoy nervioso.
¿Juegas con el perro?
¿Te despiertas con facilidad en la mañana?
Si hace frío no, aunque siempre necesito un despertador que suene bien fuerte.
¿Te acuestas tarde?
¿Cuál es el mejor momento del día?
Te levantas fácil o peleas con las cobijas?
¿ Las joyas tienen alma ?
Los animales no la tienen ¿verdad?
¿ Hay que ser constante en lo que uno cree ?
¿Qué sería de nosotros si no creemos en lo que piensamos?
¿¡El cielo de los animalados!? ¿Eso te lo acabas de inventar?
Si no creyera en lo que pienso, no sería la que soy ni estaría acorde comigo misma.
¿ Los caminos siempre se siguen en línea recta ?
( Sí Aljan, cielo de los animalados:dicese de un cielo lleno de almas de animales o especimenes igualitarios, diccionario particular de Dragón ).
Si esto fuera así ¿Puede un camino conducir a ninguna parte?