¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las guerras de Elena, de Marta Querol (BdeBooks)

MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
editado enero 2014 en Promociona tu obra
Os presento mi segunda novela, Las guerras de Elena, publicada por B de Books (Ediciones B) en edición digital, y presente ya en todas las librerías virtuales, en todos los formatos y como viene haciendo este sello editorial, a un precio muy atractivo. Se trata de la segunda parte de "El final del ave Fénix", que muchos ya conocéis, aunque está concebida como una novela independiente. Espero que os guste, y si alguien quiere comentarla, puedo ponerla en la Biblioteca. Un saludo a todos.

51SPuqJCmXL._AA258_PIkin4,BottomRight,-48,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

SINOPSIS:
La nueva novela de la autora de 'El final del Ave Fénix'.Dos mujeres, un hombre, una ambición común y el futuro de una niña se combinan en una historia de traiciones, negocios, y guerras personales en la España de los años sesenta.Verónica ha dinamitado el matrimonio entre Elena y Carlos. Las dos mujeres son conscientes de que es el primer paso en una escalada que Elena, en defensa del futuro de su hija, trata de impedir. La lucha contra una sociedad embalsamada, las circunstancias adversas, los valores tradicionales y lo inevitable del destino, constituyen la vida de Elena y condicionan la de su hija que crece en el centro de las hostilidades.'Las guerras de Elena' es una obra de intriga social que no defrauda, donde las pasiones permanentes del ser humano se desgranan permitiendo al lector convivir con personas en lugar de con personajes.Tras triunfar en internet con 'El final del Ave Fénix' (finalista del Premio Planeta 2007), Marta Querol regresa con esta impactante novela.

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Malube felicitaciones por esta nueva novela.

    Un abrazo y muchos éxitos :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Felicidades por tu segunda novela y que tenga tantos éxitos como la primera:):p
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    ¡Muchas gracias!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    Parecía que no llegaba nunca, pero ¡ya está aquí! Bueno, casi. El 22 de enero saldrá la edición en papel bajo el sello de Ediciones B de Las guerras de Elena. Creo que la portada es preciosa y para los que no conozcan la segunda novela de esta trilogía les recomiendo que visiten su web oficial:
    13504g.JPG

    Y para los que no habéis leído El final del ave Fénix, si os animáis estas navidades seguro que lo cogéis con ganas en enero :60:

    Cuando sepa fechas de presentaciones las iré compartiendo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    Ya tengo tres fechas de presentaciones. De momento en Valencia, el 29 de enero en el Ateneo Mercantil, a las 20:00 y en la fundación L'Iber (Museo del soldadito de plomo) a las 19:30.
    Y en Bocairent, el 21 de febrero.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com